en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

No me dejan irme de vacaciones con mi novio!!!

tengo 19 años, y dos llevo con mi novio. el caso es que queriamos irnos unos dias de vacacions este veranito, nuestras primeras vacaciones, pero cuando lo dije a mis padres, ya casi reservado esta y todo, me dijeron que no, que de eso nada, y tal y cual, que ya tendre tiempo, que si esto, que si lo otro, ellos son de mentalidad un poco cerrada, por lo que su principal preocupacion es que mantengamos relaciones, cosa que no hace falta irse muy lejos para hacerlas, la idea de mi padre que me vaya cerquita y que venga en el dia, y mi madre pues lo mismo. no teniamos planeado irnos muy lejos, a unas 3 horas en coche d dond vivimos,por experimentar esa nueva experiencia. pero los planes se nos han ido al garete, me siento fatal porque nos hacia muchisima ilusion a los dos. y anoche estuve llorando un monton por todo esto, hable con mi novio por el movil para contarselo y no lo entendia, se quedo callado todo el rato ni hablaba ni nada,por lo que opte por colgar. y me senti peor,porque no tuve su apoyo en el sentido de que me encontraba mal y el no estuvo para consolarme, solo pnsaba en que se habian chafado los planes. el caso es que pienso que de todo lo que hago no obtengo recompensa ninguna, saco muy buenas notas, soy buena con todos, hago cosas de casa, y encima no me merezco ni unas vacaciones!
PSD; algun remedio para los ojos inchados y con ojeras???

gracias por leerme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No ma yo estoy igual o peor que tu!!!!!

Bueno pues yo soy de la Cd. Mexico,y me pasa algo muy similar contigo,tngo 19 años y llevo kzi 4 años con mi novio,mis paps son iguales o peores de cerrados q los tuyos ayyyy uuuuuffff pense q era la unik, y la vrdad es q me ha costado un huevo para q me dejen salir con el, hasta la fecha me hacen panchos y show's,de hecho siempre me estan diciendo que ya mejor me vaya a vivir con el, pero creeme yo eso no es lo que quiero,por q sera q los padres son tan cerrados y no puedes confiar en sus hijas??? por q como siempre lo he dicho si querriamos hacer ago indevido no es necesario irnos tan lejos o no??pero en fin!!!!

lo q te pudiera aconsejarte es q te les reveles pero con palabras q hables con ellos y si es necesario llorales y hazles berrinche a mi en ocaciones me ha funcionado.....

y sobre lo de tu novio pues q mal plan por el deberia entenderte y apoyarte por q si no significa en realiad no t kiere aguas!!!!!!!!!!

pues suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Diles

Si no voy me quedare aqui, follando como una loka en el coche en un callejon....si voy de vacas os prometo q no follamos.

Ayer mismo me psao....estoy muy mal!!!

bueno, te entiendo inmensamente.....la verdad ayer mismo le pregunte a mi mama solamante y de todas las formas que se lo dije me dijo que no.....trate de comprtarme lo mas maduramente ya que tengo 20 años y pololeo hace 1 año...... y trabaje todo el año, nos ilucionamos de masiado......en fin.....con decirte que cada vez que me decia que no mas pena me daba me dijo que la solucion que ella me daba era que hablara con mi papa......cosa que es peor....es muy celoso y cerrado de mente (menos me va a dejar)......yo nose que hacer......toy muy complicada...... igual que tu llame a mi pololo para contarle y se bajonio el doble yo lo unico que atine a lllorar...... y ahora toy en mi trabajo muy bajoniada y con mucha pena........

Yo pensaba que era la unica pero me doy cuenta que no...... pucha ojala que me dejen......................... ...

si te resulto.....me encantarias que me contaras.......si es que tu papas cambiaron de opinion...como lo hiciste para que me digan que hacer........... toy mal!!!!1

Lo de los ojos

con dos rebanadas de papa o patata como le llaman ustedes y lo de la vacaciones, "mas vale perdir perdon que permiso" claro si es con dinero tuyo, porque si es con el de tus padres pues ni modis te amuelas a lo que digan. Asi es. Saludos

ah otra cosita, no quieras sacar recompensas de cosas que son obligaciones que al final te benefician a ti. otros saludos.

Para los ojos, cucharas puestas en el frigo una hora...

Ya verás que con el frío se mejora mucho el aspecto.

Por lo demás: Pues sí que es muy injusto, hija... pero tendrás que aceptarlo... son tus padres...
Yo creo que tienen miedo de que vuelvas embarazada... o que tu chico te trate mal estando tú y él sólos... no sé...
O tal vez no soportan la idea de que no estés en casa con ellos (en cual caso van a sufrir mucho cuando te emanciparás, que puede ser pronto)...

Buff, pues no sé hija mía...
Trata de que tengan más confianza en tu novio, por ejemplo invítale a casa a pasar unas horas y para que tus padres vean que es buena gente. Díles que estás preparada para tener unas vacaciones sin ellos y que vas a tener precauciones respecto a las relaciones con tu chico. Tal vez vives cerca de algún sitio bonito que se pueda llegar en poco tiempo con el coche, y tu novio y tú os vais durante el día, y vuelves a casa para dormir. Así estás con tu chico y tus padres siguen teniendo algo de control. O os quedáis sólo una noche fuera, que tampoco es tanto.

No sé. Trata de entender de qué tienen miedo tus padres, qué es lo que les hace pensar que no debes irte de vacaciones con tu chico. Desde luego, edad suficiente tendrías. Hasta podrías hacerlo sin su consentimiento, pero, eso sí, te arriesgarías a una situación bastante jodía en casa.

Suerte.

No sabes cómo te entiendo!

Yo viví eso y tenía muchos mas años que tú...Mejor dicho, que a algunas "la adolescencia", los llantos, y el sentirnos incomprendidas, nos llega mas tarde y se prolonga mas, pues debido a mis padres tampoco tuve novio a la edad en que es normal tenerlo.Yo también era buena chica, y para no mortificarlos me comportaba como ellos esperaban que me comportara, y no según la edad que tenía.

Para algunos simplemente se trata de rebelarse e irse, pero cuando uno ha sido criado con rigidez desde la infancia, se vuelve extremadamente difícil hacer eso! Yo hasta acabé yendo a un psicólogo que me ayudó a conversar con mis padres.O mas bien, me ví obligada a hacerlo cuando uno de mis ex me puso un ultimátum, pues él ya era y se sentía adulto y no estaba dispuesto a sacrificar tanto por estar conmigo.Fue muy duro, pero crecer no es fácil..
Sé que es desesperante, pero ten calma.Mas adelante, vuelve a hablar con ellos.Sólo puedo decirte que tarde o temprano todo eso queda atrás.

Pues yo..cuando tenía novio...

Le decía a mis padres que iba con más gente, con más amigos y nos ibamos los dos a mi piso de la playa o a otro sitio, al final se enteraban, pero lo acababan entendiendo, la verdad que no puedo tener queja, porque no son muy duros en ese tema. Pero mi madre me decía que si la madre de mi novio lo vería mal que pensaría que era una freca por irme con el... en fin..todos locos¡¡¡

A ver...

Siempre te quedara la rebeldia puedes pasar de todo e irte pero claro te tendras que atener a las consecuencias depues...porque me imagino que si estas estudiando y vives con ellos no tienes una independencia economica..es que lo que te decimos es que no te queda otra, yo es que mis padres han sido muy liberales y no he tenido esos problemas pero tb he tenido mis momentos de rebeldia y no me fueron mal pero claro depende de como sean..

¿con 19 años no te dejan?

con 19 años ya me había ido yo unas cuantas veces por ahí. Sí que son cerrados sí. Bueno, cuando cumplí 18 años se acabó la hora de llegada y me iba a donde quería.

No sé que decir, lo siento.

Chau

Para tus padres siempre serás una niña...

..aunque tengas 40 años y no entenderán que para hacer lo que querais, como tu dices, no hace falta irte muy lejos. Todos hemos pasado por eso, es un rollo pero no te queda otro remedio que "aguantarte", siento decírtelo. Lo que yo no haría en tu lugar es mentir..como te han sugerido. Decir que te vas con unos amigo y sólo te vas con él o cosas de esas...lo primero porque tus padres no se lo van a creer y vais a discutir más y lo segundo, porque la mentira es aglo muy feo...
Pueses plantearte otras vacaciones, viajes en el mismo día (ida y vuelta), turismo rural, al parque de atracciones...no sé, de ida y vuelta.
Lo siento, yo también pasé por eso...

Que pena...

pero todos coincidis en lo mismo.,.. que me aguante... es una pena con todo planeado k tenia ya...

K mierda, esto es un royo

no puedo hacer nunca nada!!

gracias por vuestras respuestas!!

Hola cariño..

En cierto modo me puedo sentir identificada contigo, todos hemos pasado ese trago yo era mas jovencita pues empece mi primera relacion con 15 años y duro esta 8 el caso es que con 17 yo tb me quise ir y me ponian problemas para todo para venir mas tarde por la noche , para irme puentes, para irme de vacaciones.. pero gracias a dios siempre he tenido la suerte que finalmente todo lo conseguia poco a poco... te entiendo porque tengo amigas que han sufrido ese tipo de cosas incluso cn edades mas avanzadas como 24-25 años y es una putada.. pero es que eso no tiene solucion cada padre educa a su hijo de una forma y no van a cambiar..van a ir cediendo con el tiempo porque no les queda otra pero aunque seas mayor de edad mientras estes viviendo bajo su techo esas son las normas que tendras que acatar... yo mi consejo es que no te fustigues mas con el tema intenta llevarlo de la mejor manera posible e intenta tener muchas conversaciones con ellos que te vean tu madurez, tus esfuerzos porque todo vaya bien estudios, casas,etc.. respecto al tema de tu novio es una putada pero ellos no lo suelen entender pues claro los chicos por norma general desde mucho mas pequeños tienen el doble de libertad que las mujeres( la gran mayoria q no todos) y le cuesta entender y yo creo que se calla por no poner verdes a tus padres y porque que te va a decir mas que no sepas tu... le jodera muchisimo pero si quiere estar contigo no le quedara otra que aguantarse y apoyarte a ti para que asi tengas mas fuerzas por luchas y conversar todas las veces que puedas con tus padres.. ya veras como tarde o temprano lo conseguiras..
Respecto a las ojeras y ojos inchados agua fresquita y un buen tapaojeras con maquillaje otra cosa no te puedo decir. Mucho animo y un besazo.

Yo estoy en las mismas

tengo 20 llevo trabajando 6 meses en una oficina llevo 3 años con mi novio y nada d nada... ni finde a una casa rural, nada de nada... mis padres son super antiguos, mi madre le pone mil pegas al hecho de que m quede a solas con el y tal y cual... pero es q mientras vivas con ellos no te queda otro remedio... para los ojos inchados te puedes poner algodones mojados en infusion de manzanilla cuando ya este fria... y si buscais la forma de q vayan amigos vuestros? si le metes el rollo atu madre de q los chicos duermen por un lado y las chicas por otro lo mismo cuela

No tenemos amigos con los k salir

eso es lo k mas les llamo la atencion, vais solos????
y encima era una muy buena ofeerta, y un sitio precioso...

◀  Arriba de la página

Por qué respondanme por favor !!!!!Como hago para que se declare de una ves?Cómo conquistar a un chico, sin ser tan demasiado evidente?...No hacen falta brujerias para amarrar a un hombre...Somos tan diferentes...S.o.s no me baja la regla y.............Esgaga¿cómo saber si un hombre gusta de mi?Cuenta tu historia de amorLos hombres que se comportan asi ocultan algo....Os importaría mirar mi foto -¿soy calvo? y ¿gordo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam