Foro / Pareja

Hombres q miran más de la cuenta.

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 2:19
P
puri_7409272
11/6/08 a las 20:54

¿Porqué hay hombres, que teniendo pareja, no quitan los ojos de encima a otras mujeres y me refiero de forma exagerada, tipo babosos, incluso delante de su pareja, y otros en cambio pasan de ello?

Ver también

G
geidy_5724583
12/6/08 a las 3:49

Pues por eso
porque son unos babasotes

G
geidy_5724583
12/6/08 a las 3:50
En respuesta a geidy_5724583

Pues por eso
porque son unos babasotes

Quise decir
babosotes jijiji

A
ama_9541832
12/6/08 a las 11:03

Porque son unos maleducados...
Eso...creo que a esos chicos les faltó una madre que les dijera que a la mujer se le respeta y que aunque no seamos las únicas nos gusta sentirnos únicas.

A mi me enferman esos chicos que están con la novia y se le quedan viendo a uno de manera pecaminosa jajaj o como te pusieron por abajo esos que te saludan en el chat con un "que tal princesa?" y ni lo han visto a uno...cómo saben si uno es un adefesio?? no no!! maleducados. Saludines!!

X
xueyan_7266519
12/6/08 a las 11:18

Que lo hagan sin estar su pareja
me puede parecer hasta normal siempre y cuando se haga con discrecion quien no mira cuando pasa un maromillo que no esta nada mal por la calle. Ahora mirar delante de tu pareja y encima descaradamente me parece una falta de respeto grandisima yo no podria estar con una persona asi, por encima de todo esa persona te tiene que hacer sentir especial y si me hiciera eso me haria sentirme una mierda por lo que le mandaria a freir esparragos, y que conste que yo si veo una tia que esta bien aveces le hago hasta comentarios de mira cari que tia es impresionante, ahora tiene que ser alguien q realmente me llame la atencion y sea despanpanante si no no soy tonta.

X
xueyan_7266519
12/6/08 a las 17:17

Me alegro que pienses igual que yo
No ves como de vez en cuando pienso

Que facil es locosabio??? ehhhhh

Un saludo.

P
puri_7409272
19/6/08 a las 4:06

Muchas gracias por las respuestas
os agradezco mucho vuestras contestaciones, yo lo he pasado muy mal con ésto pq mi marido es así y no puedo lograr entenderlo, ha llegado al punto de masturbarse pensando en muchas de ellas y sobre todo lo ha hecho con una amiga mia que es lo q no soporto, además él es una persona muyyyyyyyyyyyy mentirosa. No puedo más con él, no entiendo como puede ser así.

P
puri_7409272
20/6/08 a las 1:58
En respuesta a puri_7409272

Muchas gracias por las respuestas
os agradezco mucho vuestras contestaciones, yo lo he pasado muy mal con ésto pq mi marido es así y no puedo lograr entenderlo, ha llegado al punto de masturbarse pensando en muchas de ellas y sobre todo lo ha hecho con una amiga mia que es lo q no soporto, además él es una persona muyyyyyyyyyyyy mentirosa. No puedo más con él, no entiendo como puede ser así.

Lo estoy pasando muy mal
Alguien mas me puede dar su opinion

R
reduan_6042480
20/6/08 a las 2:00
En respuesta a puri_7409272

Muchas gracias por las respuestas
os agradezco mucho vuestras contestaciones, yo lo he pasado muy mal con ésto pq mi marido es así y no puedo lograr entenderlo, ha llegado al punto de masturbarse pensando en muchas de ellas y sobre todo lo ha hecho con una amiga mia que es lo q no soporto, además él es una persona muyyyyyyyyyyyy mentirosa. No puedo más con él, no entiendo como puede ser así.

Yo lo que no entiendo es...
...que sabiendo lo mal que has elegido, persistas en ello y no cambies tu decisión.

Tal vez sea hora de aprender a tomar decisiones...

P
puri_7409272
20/6/08 a las 2:16
En respuesta a reduan_6042480

Yo lo que no entiendo es...
...que sabiendo lo mal que has elegido, persistas en ello y no cambies tu decisión.

Tal vez sea hora de aprender a tomar decisiones...

Gracias
estoy en ello pero es muy duro

R
reduan_6042480
20/6/08 a las 2:19
En respuesta a puri_7409272

Gracias
estoy en ello pero es muy duro

Es que...
...esto es como depilarse, no? O tiras de una sola, o arrancas pelo por pelo.

Tú qué prefieres para tu alma?

Pues eso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir