Foro / Pareja

Que hago?!

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las :17
Z
zeineb_5435802
8/6/08 a las 20:13

Por si alguien no leyó mi charla en abril os diré que le presioné a mi chico preguntándole qué relación quería conmigo. No sé me sentí insegura... tenía mla día. ..
pero a él tampoco le ví muy firme en sus sentimientos así que me cabreé mucho y le dije que no me llamra más. Yo creo que hice mal porque no quise ni quedar conél para ver qué me decía. preferí hablar por teléfono y cortar. soy bastante soñadora y como le dí una especie de ultimátum me pasé casi una semana esperando un ramo de flores, una tarjeta romántica... y no llegó. él quería quedar, salir.... pues yo me enfadé y pensé que si me quiere de verdad algo hará.
me quedé echa polvo, ni siquiera salía los sábados. al tercer o cuarto sábado quedé con una amiga y salí a dar una vuelta. y allí vino él. muy cortado y tenso a preguntarme que qué tal estaba. yo le dije bien y tú qué tal? él empezó a divagar y entonces yo le corté (tampoco era cuestión, estábamos en un bar, mi amiga delante..)m así que le dije"tú también bien, estás en la calle, no estás para quedarte en casa.. o sea que bien", él se sonrió y me dijo que iba a ver si veía a alguno de sus amigos.
al siguiente sábado me saludó friamente de lejos y al tercer sábado se hizo el despistado para no saludarme, aunque le vi que miraba de lejos cuando me acerqué hizo como que no me veía.
yo estoy muy contrariada con su comportamiento y tambiénme siento arrepentida por haberne enfadado y decirle que no me llamase más.
¿qué puedo hacer? ¿por qué se ha comportado así últimamente?
espero vuestras respuestas. gracias y besitos.

Ver también

Z
zeineb_5435802
8/6/08 a las 20:19

.
.

Z
zeineb_5435802
8/6/08 a las 20:21

Muchas gracias rocío!
ya pero no sé con qué excusa llamarle y también me da miedo que me mande a paseo o que ni tan siquiera me coja el teléfono....
de todas formas no crees que si de verdad me quiere no hubiera vacilado cuando le pregunté qué era yo para él?
un besito!

Z
zeineb_5435802
8/6/08 a las 20:42

Gracias de nuevo aira32!
pero me da pánico llamarle!!! ni siquiera me ha saludado! por qué crees que lo ha hecho?

M
marite_5315332
8/6/08 a las 20:59
En respuesta a zeineb_5435802

.
.

Mira chiquita
este hombre no te interesa,no vale que se ponga a otear por las esquinas como cuajado,no vale ni para cojer monedas de euro,ya tenia que haberte buscado debajo de las piedras si realmente queria algo contigo,un hombre que deja pasar tantos dias como tu comprenderas no esta locamente enamorado de ti y si no lo esta y vacila cuando le preguntas por sus planes contigo ,que le den tu ni le llames vamos hombre tu dura y si te llama el bueno va pero sino,,,andaa

Z
zeineb_5435802
8/6/08 a las 21:00

Gracias de nuevo!
no crees que si me quiere de verdad será él quien me llame???? no crees que habría sido él quien habría intentado hablar conmigo para no perderme??? el caso es que he estado cuatro años saliendo con él. aunque no de continuo porque a veces a él le daban "bajones" y me decía que era mejor dejarlo... luego siempre era él quien volvía pidiéndome salir de nuevo. una vez estuve cinco meses sin contestar sus mensajes ni sus llamadas pero al final siempre he cedido porque le quiero. no crees que esta vez él debería de haberse mostrado más seguro de sus sentimientos?

A
amel_8089563
8/6/08 a las 21:01

Cuando un hombre quiere algo va a por ello,
aunque le hayas dicho enfadada que no te llame más, eso fué así no? e n f a d a d a, pues éso. Mi opinión, NO LE LLAMARÍA. Ahora bien, si le veo, puedo acercarme a saludarle, como si fuera por cortesía, y a ver que dice!

Z
zeineb_5435802
8/6/08 a las 21:04
En respuesta a marite_5315332

Mira chiquita
este hombre no te interesa,no vale que se ponga a otear por las esquinas como cuajado,no vale ni para cojer monedas de euro,ya tenia que haberte buscado debajo de las piedras si realmente queria algo contigo,un hombre que deja pasar tantos dias como tu comprenderas no esta locamente enamorado de ti y si no lo esta y vacila cuando le preguntas por sus planes contigo ,que le den tu ni le llames vamos hombre tu dura y si te llama el bueno va pero sino,,,andaa

Si! cuando se me pasa por la mente llamarlo, que últimamente lo pienso todos los días
también me digo ésto. que si me quiere de verdad no se comportaría así. pero no sé si esto es así o no y también pienso que si le llamo me doy poco a valer. así que estoy hecha un lío.
gracias por tu respuesta!

A
asmara_7454721
8/6/08 a las 21:05

Aunque no creas
tu has sido la que genera su comportamiento,por que? porque le reclamas,y le dices cinica ah que bien stas ,saliendo asi que estas bien,y eso genera rechazo,porque los hombres piensan: que pretende esta mujer? que me encierre de por vida? es algo logico,que a las mujeres nos parece mal,o sea,la vida no se termina despues de una ruptra,dejate de melodramas,cuando lo veas tratalo como si nada,deja de llorisquear por el y demuestrale que tienes una vida,los hombres huyen de las mujeres que no tienen mas vida que ese hombre,porque es una carga pesada para ellos,y porque esa vida no tiene misterio,el saben que solo estas a por el y eso aburre a cualquiera.Te recomiendo que leas en internet,POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS ... A.S

Z
zeineb_5435802
8/6/08 a las 21:06
En respuesta a amel_8089563

Cuando un hombre quiere algo va a por ello,
aunque le hayas dicho enfadada que no te llame más, eso fué así no? e n f a d a d a, pues éso. Mi opinión, NO LE LLAMARÍA. Ahora bien, si le veo, puedo acercarme a saludarle, como si fuera por cortesía, y a ver que dice!

Muchas gracias!
te acercarías a saludarle a pesar de que el último sábado que nos hemos visto se ha hecho el despistado?? por qué crees que se ha comportado de este modo¿
gracias!

Z
zeineb_5435802
8/6/08 a las 21:09
En respuesta a asmara_7454721

Aunque no creas
tu has sido la que genera su comportamiento,por que? porque le reclamas,y le dices cinica ah que bien stas ,saliendo asi que estas bien,y eso genera rechazo,porque los hombres piensan: que pretende esta mujer? que me encierre de por vida? es algo logico,que a las mujeres nos parece mal,o sea,la vida no se termina despues de una ruptra,dejate de melodramas,cuando lo veas tratalo como si nada,deja de llorisquear por el y demuestrale que tienes una vida,los hombres huyen de las mujeres que no tienen mas vida que ese hombre,porque es una carga pesada para ellos,y porque esa vida no tiene misterio,el saben que solo estas a por el y eso aburre a cualquiera.Te recomiendo que leas en internet,POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS ... A.S

Gracias! sí, quizás tenga razón
no estuve muy acertada en lo que le dije
no he entendido el título que me recomiendas leer.

Z
zeineb_5435802
8/6/08 a las 21:15

Como que
de colchón?

Z
zeineb_5435802
8/6/08 a las 21:35

No, no es así, igual me he expresado mal
otras veces siempre ha sido él quien ha insistido y ha dado el paso para volver

Z
zeineb_5435802
8/6/08 a las 21:47
En respuesta a asmara_7454721

Aunque no creas
tu has sido la que genera su comportamiento,por que? porque le reclamas,y le dices cinica ah que bien stas ,saliendo asi que estas bien,y eso genera rechazo,porque los hombres piensan: que pretende esta mujer? que me encierre de por vida? es algo logico,que a las mujeres nos parece mal,o sea,la vida no se termina despues de una ruptra,dejate de melodramas,cuando lo veas tratalo como si nada,deja de llorisquear por el y demuestrale que tienes una vida,los hombres huyen de las mujeres que no tienen mas vida que ese hombre,porque es una carga pesada para ellos,y porque esa vida no tiene misterio,el saben que solo estas a por el y eso aburre a cualquiera.Te recomiendo que leas en internet,POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS ... A.S

La verdad es que cuanto m`as tiempo pasa más angustiada me siento
=¿creeis que está todo perdido con este chico?

Z
zeineb_5435802
18/6/08 a las 1:20
En respuesta a zeineb_5435802

No, no es así, igual me he expresado mal
otras veces siempre ha sido él quien ha insistido y ha dado el paso para volver

Me gustaría recibir más opiniones
este fin de semana me he quedado en casa porque mi amiga no salía así que no sé qué estará haciendo él. espero salir este fin de semana a ver si le veo y qué pasa.
de momento ninguna noticia.
gracias por vuestros consejos

M
miley_9891465
18/6/08 a las 1:57

Tienes que aprender mas que a comprender a aceptar al otro
Mira antes de nada noto un poco de inseguridad en ti y esa inseguridad se vio reflajada al ser impulsiva, antes que nada el hecho que seas soñadora no implica que todo va a ser como tu lo sueñas si el te llamo hizo algo no te llevo flores pero te busco, las personas anhelamos mucho y queremos que las personas a las que queremos sean como nuestros sueños lo cual no es bueno.

Ah no porque demuestres dolor significa ser menos a veces el orgullo nos hace perder muchas cosas y algo que vi de su parte tambien es orgulloso como tu asi que si ninguno de los dos sabe dar su brazo a torcer es que su amor no es tan fuerte como para aceptar los defectos del otro

D
dakota_9377076
18/6/08 a las 2:10

Se lista y llevalo a tu terreno
le conoces......piensa en como atraer su atencion pero con preguntas...simplmente haz que se fije en ti y sin que el note que estas por el. hazle que piense en ti

Z
zeineb_5435802
21/6/08 a las :02
En respuesta a dakota_9377076

Se lista y llevalo a tu terreno
le conoces......piensa en como atraer su atencion pero con preguntas...simplmente haz que se fije en ti y sin que el note que estas por el. hazle que piense en ti

No sé cómo hacer lo que dices
creo que él está muy ofendido pero tampoco me dijo en su momento que no quería perderme por eso yo no le he llamado, porque él en realidad tampoco hizo nada ni me dijo que me amaba y no quería perderme
gracias por tu consejo!

Z
zeineb_5435802
24/6/08 a las :17
En respuesta a miley_9891465

Tienes que aprender mas que a comprender a aceptar al otro
Mira antes de nada noto un poco de inseguridad en ti y esa inseguridad se vio reflajada al ser impulsiva, antes que nada el hecho que seas soñadora no implica que todo va a ser como tu lo sueñas si el te llamo hizo algo no te llevo flores pero te busco, las personas anhelamos mucho y queremos que las personas a las que queremos sean como nuestros sueños lo cual no es bueno.

Ah no porque demuestres dolor significa ser menos a veces el orgullo nos hace perder muchas cosas y algo que vi de su parte tambien es orgulloso como tu asi que si ninguno de los dos sabe dar su brazo a torcer es que su amor no es tan fuerte como para aceptar los defectos del otro

Tienes muchísima razón en todo lo que dices pero es que
nunca se sabe hasta dónde hay que dar. siempre he oido que si a un hombre se lo pones fácil se aburre enseguida o no te valora. que es mejor poner las cosas difíciles y que si él te ama de verdad hará lo que sea para estar contigo.
no sé, por un lado estoy dando muchs vueltas al hecho de llamarle y decirle que aunque le dije que no me llamara pienso mucho en él y si él quiere me puede llamar.
pero no sé si hago bien haciendo esto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir