•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Donde ir con tu pareja para...

buenas!!soy nueva en esto..y bueno quería comentaros un "problemilla" que tengo.
El caso es que tengo novio el tiene 20 años y yo 18,el es de otra ciudad, yo soy de madrid y el es de valencia.Dentro de poco va a venir a hacerme una visitilla, queremos pasar la tarde lo mejor posible..ya que solo estará aquí un dia, y bueno para ya decirlo todo...queremos hacer cosillas un poquito...jaja!! lo que pasa es que no tenemos casa donde ir...ni nada, y la pregunta es..hay en madrid algun hotel, hostal,pension, donde se pueda alquilar una habitación para una sola tarde??? o algun sitio que podais decirme donde se pueda hacer eso que queremos?? jaja!bueno espero vuestra respuesta lo más rapido posible.Gracias por leer!

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

...

entonces si alquilo la habitacion de un hostal..pero solo estamos alli por la mañana o por la tarde, nadie del hostal nos podra decir nada, no?sabeis si piden datos o algo??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La falta de modales está terminando una relación, urgente! por favor date tiempo de leerlo
por: najorhi
1
  Comida con mis suegros esta mañana en mi casa. y mi pareja quiere invitarlos a nuestra boda,...
por: cayetanadeirujo
9

por: mileuristaforil
0
  Blade runner es la mejor peli futurista de todos los tiemposs!!
por: geraldina1979
2

por: celeste2003
0
  Lo k daria yo,,,,
por: macaro15
10

por: chimal5
0
  Como se olvida???
por: ninamia6
4