« 

Conversion de kilos a litros? no sé cómo hacerlo!! ayuda por favor!!!

necesito pesar un camión cisterna cargado de gasoil, en una bascula de camiones. yo tengo un depósito de 2000 litros de gasoil, y el camión del proveedor viene por mi zona repartiendo, y cuando termina de repartir viene a dejarme en mi deposito el resto que le sobra, unas veces me deja 2000 litros, otras 1800, dependiendo de lo que le haya sobrado. El problema es ke he hecho un recuento de los litros consumidos este ultimo mes, anotando los litros consumidos todas las semanas y me salen menos litros de los que me dejó el camión, por eso kiero ir a pesarlo a una bascula profesional de camiones la proxima vez que venga, para ver si realmente trae los 2000 litros completos. Pero como la báscula profesional da siempre el peso en KILOGRAMOS, creo que no voy a saber convertir el peso de kilos a litros de gasoil o M3 (metros cubicos), ¿cómo lo puedo hacer? ¿alguien me ayuda?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Conversion

Buen día, la conversión es muy sencilla.
Multiplica los litros por el factor .520 y te dará el peso en kilogramos, en tu caso deben ser 1,040kg. Eso es sólo el resultado de los litros, habría que tomar en cuenta el peso del camión.

Que yo sepa

que yo sepa: 1kg=1L (de agua) de gasoil,ni p.i.

1 metro cubico= 1000 L (de agua)

Ay claro

por: pilarr26

1Kg= 1L de agua porque densidad es 1 (jeje)

osea q es lo que te han dicho por abajo,si quieres hallar los kilos multiplicas la densidad del gasoil por el volumen del mismo.

Resumiendo pa que quede claro

por: pilarr26

d = M /v

d: densidad (Kg/m3)
M: masa (Kg)
v: volumen (m3)

si quieres hallar el volumen,divides la masa (en kg) entre la densidad (en kg/m3); por cierto,la densidad del gasoil es una constante,siempre es la misma.

El resultado te dará en m3,para pasar a litros multiplicas por mil,y voilà,ya tienes el resultado.

Muchisimas, pero que muchisimas gracias marieka

por: pitonisalola10

Pero y cómo sabes la densidad de cada producto? hay alguna página web que lo facilite, alguna tabla?? y por último, ¿¿esa cantidad por la que tengo que dividir: 850, es siempre la misma, independientemente del neto en kilogramos que me salga?? es decir, siempre será 850, independientemente de si me salen 2000 kg ó 15000 kg?? gracias, muchisimas gracias, me ha servido de mucha ayuda.

De todas formas muchas gracias

por: pitonisalola10

sí, ya el camión trae su tara, entonces cuando lo pese me dará el bruto o peso total, y a ese lógicamente le restaré la tara, el peso del camión vacio, y a continuación obtengo el neto.

Muchas gracias, pero ke inteligentes son estas niñas del foro!!!!!!, yo es ke esto de tener ke buscar en google me agobia bastante. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!.

Para mayor facilidad

por: erasmoo

Para mayor facilidad:

Pesando el Camión, te darán el peso Neto de Combustible en Kg. Ese dato en Kilogramos lo divides entre lo que pesa un Litro de Combustible y te dará el Numero de Litros.

Peso del Combustible en Kg.
#De litros = ---------------------------------------------------
Lo que pesa un Litro de Combustible Kg./Litro

Nota. El peso del camión menos lo que pesa el camión solo, te dará el peso Neto del Combustible.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mujercuriosa23
0

por: mujercuriosa23
0

por: roubacap
0
  Para que te llame
por: lindeza2
1
  Mi pareja, su hijo , mi hijo y yo
por: lindeza2
5
  No soporto al amigo de mi novio
por: yours4dm
3
  Es normal que quiera encontrarle una novia a mi novio?
por: fantasmademedianoche
2

por: piita48
0
  Fantasía. ¿qué eligirías a ó b?
por: lluvia811
64
  Ser amante eternamente??? se puede??
por: sonia32114
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección