Foro / Pareja

Como se olvida???

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 21:28
X
xiaole_9379921
6/6/08 a las 1:25


amo a mi pareja... pero hace un tiempo, el termino nuestra relacion despues de 4 años de estar juntos a causa de otra mujer...

despues de esto el me dijo q se dio cuenta de lo q yo valgo y que soy la mujer de su vida, etc, etc.

ahora somos pareja otra vez, pero yo no logro cerrar esta herida q me hizo, y vuelvo a pensar en las veces q el estubo con la otra persona...me duele mucho, pero no puedo dejar de hacerlo

por eso mi pregunrta es ¿¿Como cierro la herida para que ya no duela??¿¿como lo olvido??¿¿hay alguien q me esplique??

Ver también

S
sofica_6499407
7/6/08 a las 1:39

Yo pregunto lo mismo
HOLA CREO VERME REFLEJADA EN LO QUE DICES COMO OLVIDO TANTO DOLOR Y RABIA POR COSAS QUE NOS AN HECHO DAÑO DUELE Y MUCHO....SABES TODO EL TIEMPO MUCHAS JENTE DICE PERDONA OLVIDA Y YO DIGO Y LES PREGUNTO A MUCHAS DE ESAS PERSONAS QUE DICEN QUE OLVIDE PERO EN REALIDAD ELLOS TAMPOCO NO SABEN QUE ES ESO ...ESPERO QUE ALGUIEN AL IGUAL QUE TU SEPAN DE VERDAD EXPLICARNOS ESA PREGUNTO .... .... COMO SE OLVIDA......

G
geidy_5724583
7/6/08 a las 2:04

Pues es
ponte en sus zapatos y preguntate si tu lo hubieras hecho, te lo hubiera gustado que te perdonaran?, pero como esto es muy dificil para casi todos, lo mejor que puedes hacer es pensar seriamente si quieres estar con el, pq como bien dicen abajo, en los momentos de enojo sera el reproche ideal y de tanto que se lo menciones te lo volvera a hacer, asi que mejor piensalo 2 veces. Saludos

pd. Perdonar no es el olvidar, perdonar es hacerme conciente de lo que me hiciste, aprender de ese error y no dañarme una y otra vez internamente con ello. Otro saludo

M
maddox_7056475
7/6/08 a las 20:18

No olvides...
rehaz tu vida con otra persona.

Z
zita_6444607
7/6/08 a las 21:28

Olvidar no es facil
OLVIDAR ES MUY DIFICIL, DE HECHO ES LA PARTE MAS COMPLICACA DE UNA RELACION, CERRAR LA HERIDA ES LENTO PERO CERRARA, AUN QUE QUEDAN LAS CICATRICES, ES IGUAL QUE CON UNA HERIDA, RECORDARAS LO QUE DOLIO Y LO QUE TARDO EN CERRAR, Y LA VERAS AHI, Y RECORDARAS EL SUCESO POR ESO ES MEJOR BUSCAR DENTRO DE TI Y PREGUNTARTE SI PUEDES VIVIR CON ESO, PUES EL RECUERDO SIEMPRE ESTARA AHI, RECUERDA QUE EL AMOR SABE PERDONAR LO JUSTO......
SOLO RECUERDA Q TE TIENES A TI
QUE ERES UNA MUJER HERMOSA QUE NO ESTA SOLO Y QUE PUEDES CON ESO Y MAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir