Adicción a internet
Yo creo ser co-dependiente y no se cómo manejarlo. Nada tan grave como el alcohol o las drogas. Mi compañero actual, menor que yo y padre de mi hija simplemente es adicto a Internet y al ordenador. ¿O no se si pasar unas 4 a 6 horas diarias sentado frente al ordenador pueda llamarse una adicción? Primera pregunta. No parece grave pues no le afecta físicamente, aunque está desganado y sin buen humor. Pero sí que afecta nuestra relación, puesto que la mayor parte de las noches me voy a la cama sola y eso me hace sentir mal. No hace ejercicio, no trabaja por ahora y ni lo intenta, no ha cumplido ninguno de sus propósitos de este año. Entre más lo presiono o le reclamo, peor, por lo que concluyo que ese no es el remedio y me drena a mí de felicidad. Pero no me gustaría aun dar por terminada la relación, porque le amo, porque fuera de eso y de no poner la misma parte en la responsabilidad de mantener incluso económicamente a esta familia, es un buen y fiel compañero. ¿Cómo manejar este problema de la mejor manera? Olvidando, confrontando, amenazando con un final o dando la espalda. No lo se. Toda respuesta será agradecida desde el fondo del alma. Gracias
|