•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo limpiar la ropa negra de forma que no queden pelusas blancas?

Me pasa sobretodo en los vaqueros negros, que salen moteados de la lavadora, pero también con jerseis. Ya he probado a hacer una lavadora sólo de ropa negra, pero no ha funcionado.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Yo uso

un detergente que es SOLO para ropa negra y la verdad que me va muy bien...

Lavad la ropa negra y colores fuertes

Para lavar ropa negra y colores fuertes, en nuestra empresa www.serintex.es aquí nos podeis consultar vuestras dudas a través de la web, utilizamos el agua a entre 30 y 40 grados, nunca a menos ni a mas temperatura, el ciclo de lavado a de ser corto, muy corto, revisamos bien los bolsillos y los aclarados son siempre con agua fría, la lavadora a de ir bien cargada siempre, y siempre debeis revisar el filtro de la lavadora antes por si hay papel o otras cosas que puedan desprender pelusas, muchas veces son los bolsillos los que pierden pelusas, y otras veces el exceso de temperatura tiende a desintegrar el tejido, aparte el agua muy fría es el que hace que se marquen las famosas venitas de los vaqueros. Si añadís un poco de vinagre durante el lavado, los colores tenderán a fijarse en el tejido. A Falta de lejía de color podéis usar agua oxigenada de unos 80 volúmenes en el lavado, esto lo debéis manejar con guantes siempre ya que es muy corrosiva.
y nunca dejeis la ropa en la lavadora mil horas según acaba la colada tendedla de inmediato o el tejido se va pudriendo poco a poco.
Por último, aunque parezca una tontería, siempre tratad de lavar la ropa no sólo con colores parecidos, si no también con tejidos parecidos tanto enespesor como textura, y siempre ciclos cortos.

Haz una colada solo de oscura

y utiliza detergente liquido, es el polvo lo que aparece en las arrugas de las prendas.

Tres soluciones rápidas...

1. NUNCA laves ropa negra y ropa blanca junta. Desastre.

2. Pon los tejanos y los jerseys al revés. No te preocupes, saldrán limpios.

3. Usa un "despelusador" (no sé cómo se llaman en realidad, son como pequeños colchones con mango y los pasas por encima, los hay en cualquier hipermercado) y luego plancha la ropa.

Saldrán perfectos.

Aaah otra cosa: No sé de dónde salen las pelusas que dices, pero se me ocurren dos cosas que podrían ser y no lo has pensado quizás. Una, pelotitas de detergente, ocurre a veces con los detergentes en polvo si lavas a baja temperatura. Dos, que quedaba papel en los bolsillos. Vacíalos antes de echar la ropa a lavar.

Mmm

los del ahorro van a pegarme... pero...has probado a poner una lavadora a media carga vacia antes de poner la ropa negra?
Lo digo pq así se irá la pelusilla que se haya quedado entre los huequitos de la lavadora...

No me juzguéis muy duramente :P

Que va

por: megarah33

se ahorra má que con er tinte no? ejque si mete la ropa con tinte despué tiene que poné una lavadora vacía en lavao entero. Es mejó lo que tu dise, má ahorro.

Besoooooo

Gracias

por: vega191

pensaba que me iban a llover 0stias como panes XD

>>>

Por lo que veo tendré que hacerme con un buen cepillo, por que no es que se me decolore y lo de darle la vuelta ya lo probé.

Pue

dándole la vuerta pisha.

Una buena forma

por: hylarborea

Si no tienes un cepillo a mano, ponte un guante de fregar (seco) y pasa la mano por encima de la prenda ¡quita toda la pelusa!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El muy cabrito me pondra los cuernos???
por: mamicilla
8
  Ayudaaaaaaaaa por favor aconsejenme
por: bexsy
1
  Los bolivianos tambien se vuelven a su país. bolivia, ¡preparate!
por: madmaxiscoming
1
  Chicas necesito vuestra ayuda, me siento fatal
por: claudi2610
1
  No entiendo porque este cambio
por: colifata2
11
  Que c...pensais los tios cuando actuais asi?!?
por: kylie135
6
  ¿¿se casarian solo porque ya se les esta pasando el arroz??
por: chikiplina
3
  La charla más larga del mundo versión 2008
por: peturxxl
104
  Que hago^¿¿¿????
por: samoa77
5
  Necesito consejo urgente!!!
por: mcmaryceleste
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección