Foro / Pareja

Mi marido ya no me quiere, ¿que hago? busco ayuda

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 18:44
N
naisha_5955954
3/6/08 a las 9:29

hola a todos, como os comento mi marido despues de 13 años me dice que ya no me quiere como antes que no esta enamorado y yo le quiero ahora mas que antes, tenemos 2 hijos y no se como solucionar el tema estoy muy agobiada con el tema, nunca hemos tenido problemas, ni nos hemos llevado mal, la verdad nose, le he preguntado si existe otra persona y me jura que no , al final le creo porque no he notado ningun indicio de este tipo pero la verdad, no se puede poner la mano en el fuego...por eso que me gustaria escuchar algun consejo porfavor. gracias.

Ver también

N
nunzia_9102725
3/6/08 a las 10:04

Para arroyoind
hola no te desesperes por k no le preguntas k piensa hacer si te dice k no te quiere a lo mejor piensa k no pasa nada y k todo continuara ygual yo no le demostraria k lo kiero tanto se fuerte y pasa y si no lo ves claro toma una decision tu misma dices k no pondrias la mano en el fuego,,,, dale tiempo pero primero tu y no lo `pases mal vale animate k somos muchas k pasamos mal por estas cosas un besito

A
amel_8089563
3/6/08 a las 10:51

No te vengas abajo.
No le daría mas vueltas a esa frase. Lo ha dicho y así será. Por lo tanto lo que tienes que hacer es llevar tu vida de la mejor manera posible. Pregúntale eso sí, que es lo que quiere hacer. También dile tú lo que necesitas. El entenderá también, que no vas a ser leal a una persona que te está diciendo que no te quiere. Que todos necesitamos sentirnos queridos para poder vivir, no todo van a ser obligaciones y facturas que pagar, por lo tanto que vas a seguir con tu vida, vas a buscarte una amiga y salir de vez en cuando a divertirte. Y éso es lo que tienes que hacer. Ponte guapa, como nunca, sal de vez en cuando, conoce mas gente y éso te hará llevar las cosas mejor. No te encierres en el dolor, porque no va a cambiar nada, a lo mejor lo empeora.

F
fariba_8491858
3/6/08 a las 13:21

Pero que razón tiene
Hazla caso, el recuperar a alguien pasa por recuperarte tu a ti misma y como eras, esto de tener hijos te relega a un segundo plano fatal en la vida de matrimonio Un beso

A
an0N_632464899z
30/9/09 a las 18:44

Me encuentro en lo mismo que tu
hola amiga en estos momentos estoy pasando por una etapa de mi matrimonio que he notado el desinteres y el desafecto de mi marido ,pero el saber que tengo que salir adelante por mi hijo cada dia; me permite dejar aun lado eso y distraerme .el me ha dicho que ya no quiere nada conmigo que no me quiere y no solo lo dice sino que me lo demuestra con sus acciones ,pero soy fuerte y quiero darle a mi hijo el hogar que yo siempre quise tener , aclaro- no por eso tenemos que soportar todo pero si tratar de no dejarnos caer y demostrarles que con su amor o sin su amor podemos y devemos por nuestros hijos SALIR ADELANTE no te rindas, platica con el dile lo que sientes abrele tu corazon cambia tu rutina diaria , procura ser un poco de lo que eras cunando eran novios ¿recuerdas como te vestias, como te arreglabas para el? pues intenta revivir eso estoy segura que tu problema se solucionara . y si no es asi entonces trata de ser feliz a tu manera ok cuidate besos bye bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram