Foro / Pareja

enamoradadepoetilla eres como la littlepatty y demas *names*

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 22:39
H
hafsa_7192538
2/6/08 a las 21:40







sois esas gentes q pasan por la vida sin sentido alguno ,,, superfluas ,,, egocentricas ,,, narcisistas ,,, superficiales ,,, q no dejan estela en nadie ni en nada ,,, pq no teneis la capacidad de ver afuera de sus necesidades inutiles y alegrias incompletas ,,, pero os creeis buenas y mejores q los demas ,,, ese mentirse a uno mismo para no enfrentar la realidad ,,, de q sois parasitos ,,, consumen lo q pueden y no sembrais para los demas absolutamente NADA ,,,

Ver también

A
asel_5136927
2/6/08 a las 21:44

Hombre
con respecto a enamoradadepoetilla no se porque no la conozco tanto pero con respecto a litelputy lo clavas aunque t quedas algo bastante corto

G
geidy_5724583
2/6/08 a las 21:57

Jaaaaaaaaaaaajajajajja
de verdad esta gente si que esta enferma jajjajaja, ayyy que cosas, desenque??? jajajja que risa

A
asel_5136927
2/6/08 a las 22:05
En respuesta a geidy_5724583

Jaaaaaaaaaaaajajajajja
de verdad esta gente si que esta enferma jajjajaja, ayyy que cosas, desenque??? jajajja que risa

Tu no t rias tanto
pringailla

G
geidy_5724583
2/6/08 a las 22:07
En respuesta a asel_5136927

Tu no t rias tanto
pringailla

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajjajajjajjajja-
jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjaaaaaaaaajajjaja-
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjj-jaaaaaaaaaaaaajajajjajjaa

A
asel_5136927
2/6/08 a las 22:11
En respuesta a geidy_5724583

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajjajajjajjajja-
jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjaaaaaaaaajajjaja-
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjj-jaaaaaaaaaaaaajajajjajjaa

No si la q es tontalculo
es tontalculo y ademas forma parte d la banda de litelputy

G
geidy_5724583
2/6/08 a las 22:14
En respuesta a asel_5136927

No si la q es tontalculo
es tontalculo y ademas forma parte d la banda de litelputy

Pues mira
yo sere lo que quieras, pero me da risa la gente que se toma enserio algo tan simple como un foro!!! por Dios debes estar muy ociosa o no tener asi como que nada de vida afuera de esto, para tomartelo asi, pero buenooooo siguetelo pasando bien, por cierto insultame lo que quieras, total me vale madres!! jijijiji besos guapa!

A
an0N_877631899z
2/6/08 a las 22:14

Pero ya sinceramente...
tanto te han molestado con algun comentario estas 2 buenas mujeres ¿? tanto rencor las guardas por unas palabrejas en una pantalla ¿? tanto recelo se puede acumular por 2 personas que son niks! en este lugar y que puedes quitarlas de tu vista con la black list¿?


tanto ainco tienes que hacer en que te caen mal por razones y argumentos aun sin exponer, solo vas al dicho facil del insulto, tanto te han humillado con algo que han escrito ¿?

esque si no, mire usted, no me lo explico molestarse por molestarse.....cosa de t0ntos! con perdon no te vayas a ofender tambien y ya la tengamos montá de nuevo, y bastante dolor de cabeza tenog ya.

deja de erre que erre y de dar vueltas al molino, que al final acabarás mareandote!!!

A
asel_5136927
2/6/08 a las 22:31

Pero si tenemos aqui
a nada mas y nada menos q a la guerrera del señor d los anillos o lo q es lo mismo la principal lameculos de litelputy
q t j0dan a ti q bien q t gusta so warra

G
geidy_5724583
2/6/08 a las 22:35
En respuesta a asel_5136927

Pero si tenemos aqui
a nada mas y nada menos q a la guerrera del señor d los anillos o lo q es lo mismo la principal lameculos de litelputy
q t j0dan a ti q bien q t gusta so warra

Ya
se quien eres!!

A
asel_5136927
2/6/08 a las 22:37
En respuesta a geidy_5724583

Ya
se quien eres!!

Si quieres
podemos jugar al calient y frio

G
geidy_5724583
2/6/08 a las 22:39

Oye
pero que enfermo no?? no manches ya me dio miedo tanta locura, ay nanita!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir