Foro / Pareja

Me podeis recomendar ?

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 22:06
X
xinya_9579913
2/6/08 a las 18:16

Hola,

Me caso en Septiembre y quiero que la noche de bodas sea algo inolvidable ya que no tendremos viaje de novios. Estoy buscando un hotel en Barcelona que esté bien pero que no se dispare de precio, máximo 300 eur. Me encantaría que tuviera vistas al mar y una habitación amplia y elegante.
Alguien me puede ayudar ?? Muchísimas gracias a todas,

Ver también

K
karima_8445264
2/6/08 a las 19:36

Hoteles
en barcelona hay muchos hoteles,a lguno habra q te guste
pero pq ha de ser en barcelona? q es solo para una noche?

hay algunos pueblecitos cerca de barcelona q tienen mas encanto pq sus vistas al mar son mejores

si kieres dame algo mas de informacion de q buscas yt epuedo dar alguna idea de hteles q conozca y asi tener mas infomracion para depsues decidir jajaja

X
xinya_9579913
2/6/08 a las 21:01
En respuesta a karima_8445264

Hoteles
en barcelona hay muchos hoteles,a lguno habra q te guste
pero pq ha de ser en barcelona? q es solo para una noche?

hay algunos pueblecitos cerca de barcelona q tienen mas encanto pq sus vistas al mar son mejores

si kieres dame algo mas de informacion de q buscas yt epuedo dar alguna idea de hteles q conozca y asi tener mas infomracion para depsues decidir jajaja

Gracias
Es que nos casamos en Barcelona y solo será una noche de hotel ya que tenemos ya 2 hijas pequeñas y solo las dejamos con los abuelos esa noche.
Te agradezco la ayuda y a ver si, con un poco de suerte, encontramos lo que buscamos.

Gracias,

K
karima_8445264
2/6/08 a las 22:06

Lo q por ahora e encontrado
no es bien bien lo q buscas, pero en esta pagina web salen hoteles lujosos pero no se sia lguno tiene vistas al mar...

www.splendia.com/Hoteles-Barcelona

hace no mucho unso compañeros de trabajo de mi pareja vinieron a barcelona y les bsuacmso el hotel en esta pagina, kedaron muy contetnos, aun q no se si te serivra de mucho

espero haberte ayudado aunq sea un poquito, un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram