Foro / Pareja

Lo firmo su abuelo

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 5:40
L
lenuta_8314408
1/6/08 a las 5:58

Hola chicas necesito su consejo...tengo un hijo de 7 meses hace unos dias me acabo de enterar q el padre de mi hijo no lo ha firmado el sino su papa osea el abuelo de mi hijo...estoy indiganda necesito q me respondan : 1..el padre de mi hijo aun tiene derechos sobre mi hijo..2..el abuelo de mi nene q derechos tiene sobre mi hijo 3.como les quito los derechos q pueden tener el padre y abuelo de mi hijo por esa burla no se las perdono pero no quiero quirtarle el apellido a mi hijo por q por derecho le conresponde ayudenme q pasos doy.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_636922999z
1/6/08 a las 11:14

¿pero ha sido intensionadamente?
Es que una vez oí de una conocida mía que su marido, que es muy despistado, con los nervios registró a su hijo con el nombre de su padre. Le costó un poco de mareo cambiar los papeles, pero quedó en una anécdota.
Ahora si es intencionadamente, pues debes ser tu la que pidas explicaciones y actuar en consecuencia.

A
an0N_877631899z
1/6/08 a las 11:15


vaya dia, esto si es indignante!!!

como dice sellah, será denunciable no?

demuestra que es hijo del otro no del yayo!!! donde amos a ir a parar madre mia!!!

la gente está mu perjudicaaa eeeh!

animo nena y nos cuentas eeh!

*el abuelo no tiene derechos legales que yo sepa...pero si el el ha inscrito como suyo......

D
delcy_6272660
1/6/08 a las 11:59

Habla
con un abogado ya.

L
lenuta_8314408
4/6/08 a las 5:40

Gracias por sus consejos
Pues si legalmente el abuelo es el padre de mi hijo...y no el poco hombre del q me enamore no quiso firmarlo todos me dicen q pide rectificar y q figure el nombre del padre de mi hijo en el registro pero YO NO QUIERO si ese desgraciado renuncio a sus derechos yo no se los vay a devolver.....si yo le quitara el apellido del abuelo entonces mi hijo llevaria mis apellidos en conclusion yo le haria a mi hijo lo q su padre le hizo y no ....asi dejare las cosas...pero eso si el mundo da vueltas y cuando ese desgraciado quiera ver a su hijo ahi me tocara a mi decirle QUE HIJO si el le nego su apellido con depositarle dinero no soluciona nada....ojala y me entiendan estoy mas q molesta y por el momento he decidido dejarlo ahi....ustedes son mujeres ojala me comprendan...besos y gracias por sus animos...

L
lenuta_8314408
10/6/08 a las 5:40

El no quiere firmarlo
Hola andrea,para aclarar mejor el panorama cuando le pregunte al padre biologico de mi hijo por q no lo firmo no me respondia solo me dijo LO PUEDO FIRMAR EN CUALQUIER MOMENTO ....mi nene no es un juguete q hoy le niega su apellido y mañana se lo da....es mas nisiquiera me ha dicho q quiera firmarlo...hace 3 meses no le deposita mi hijo...sus padres de el no buscan un acercamiento para conocer a su nieto...q mas tengo q aguantar-....para q ir a juicio para lo firme un hombre q nunca a demostrado querer a mi nene,q no preocupa si tiene para pañales o leche,nonoon....le nego su nombre a su hijo q me dijo ...YO LLEVO EL APELLIDO DE MI PADRE Y ES LO MISMO QUIEN ALLA FIRMADO A SEBASTIAN ---asi se llama mi nene....ahora dime yo solo estoy dejando lascosas como el las puso.....en el acta de nacimiento mi hijo llevara el nombre de su abuelo como su padre por el q padre biologico asi lo quiso no yo.....espero me entiendas ahora....besososos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram