•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puedo enamorar un hombre que solo quiere sexo?

Apenas nos conociamos, y en el primer mes saliendo juntos comenzamos a gustarnos y a tener momentos intimos, yo soy muy impulsiva y me ilusiono muy rapidamente, por eso a las pocas semanas me puse demasiado intensa con respecto a mis sentimientos.. y él al principio intentó corresponderlos pero después se echó para atrás y terminó conmigo, creo que se sintió presionado u obligado a tener una relación seria demasiado pronto, sin embargo nos seguimos gustando terriblemente y quisieramos seguir viendonos, compartir, tener relaciones.. pero sin hablar de amor.. es decir, no seremos novios, y me dijo que no quiere darme falsas esperanzas. Me dolió, pero no lo tomé tan mal porque aunque sé que no está enamorado no lo culpo porque apenas tenemos 3 meses en esto y siento que aun tengo mucho en mí por mostrarle, ni siquiera yo siento que lo amo, pero sí quiero tener algo mejor con él. Será que aprovecho que le gusto y MUCHO e intento conquistarlo con sexo y una buena amistad?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Para recuperarte mi amor

OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

SE REZA POR NUEVE DIAS

Hay que ver las soplapolleces que son capaces de escribir

por: feelthesea

Últimamente en este foro están posteando demasiadas soplapolleces con tanta oración y tanto rezo , que si a San Cipriano, que si a Santa Elena... y lo peor es que ya nos cuelan todas esas tonterías en cualquier sección del foro.
¿ Pero cómo se puede ser tan frikie y tan subnormal para creer en esas gilipolleces? ¿Y todo eso hay que rezar para que vuelva un ser amado? ¡¡ Hay que ... jajaajaa !! Si quieres rezar vete a un monasterio o a una iglesia, y si quieres que vuelva tu ser amado pues pillas el puñetero teléfono y le llamas, le mandas un mensaje,, un whassap, un e-mail o te jodes y bajas a un estanco a por un ... sello y le mandas una jodida carta.
Por cierto, no es Santa Helena sino Santa Elena, sin H.

Oh gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres nabos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo metiste en el xumino y el otro lo tiraste al mar para comerlo como un calamar.

El amor traisionero

holA amo me a pasado lo mismo cn una persoma q solo quiere sexo y la verdad me enamre y lo amo profundamrnte y es de ina combi y estoy loca por el

No, es un error

No se puede comprar el amor de una persona dándole sexo, además te devalúas porque estás metida en un tipo de relación que no es la que deseas.

Si quieres mantener una amistad, que sea amistad, no lo mezcles porque al tener tú sentimientos, sufrirás cuando pase el tiempo y no te den lo que esperas.

Si ves que esa amistad te hace algún mal, o estás ansiosa y a la expectativa de que derive a más, no te conviene mantenerla, porque entonces no es una amistad, es una relación que busca un interés.

De todas formas no deberías ilusionarte tan rápido con alguien que acabas de conocer, el amor es algo que se forja al conocer de verdad a la persona. No te crees espejismos ni príncipes azules imaginarios porque necesites estar con alguien; así nunca funcionará.

Entonces no tengas sexo con el

O solo te buscará para tener sexo, y le darás a enteder lo fácil que eres.
Para enamorar a un hombre deben haber instancias para que ambos conversen y se conozcan como personas, es decir, salir a comer, al cine, a un parque, etc... (instancias para conversar).
Si se juntan a eso dudo mucho que se enamore de ti.
Esa es mi opinión, y si no funcioona pues ya sabrás como actuar con el proximo, no entregarte tan rapido y si lo haces pues intentar que la mayoria de las veces que se junten sea para conocerse, asi se vera si realmente le interesas como persona o no.

Esta charla es del 08?

por: pamelitaita12

perdón, recien me di cuenta, como estaba entre las primeras... supongo que ya resolviste el tema hace años x)

Opinión masculina

Si puede "enamorarse" de ti.Lo que no te garantizo es que vaya a querer exclusividad contigo en un futuro cercano(puede que en unos años si).Seguramente eres o lograrás ser una persona que aprecie muchísimo y nunca quiera perder.

Yo te recomendaría que no le agobies con ese tema,disfruta los momentos en los que estes con él(y tener sexo cuando os apetezca) y siéntete libre de conocer otra gente

Con sexo no se conquista

el sexo es parte de una relacion fundamental,pero si no hay cariño y amor esta destinada al fracaso,deja pasar algun tiempo mas con el haber si cambia,si no busca otro

Mi opinión

no se conquista con sexo, además pienso que en que ... sociedad jodida vvimos ahora en la que las mujeres dan primero las nalgas que las gracias, pero como dicen que cada cabeza es un mundo, basta con que yo no me embarre, sería necesario que te des cuenta que un pene no te va a hacer sentir mejor emocionalmente, aunque si fisicamente pero eso no vale nada siempre somos mas mente que cuerpo, mejor masturbate hasta que encuentres a un hombre menos patan.

charla del 21 de mayo de 2008

desde enero de 2009 el nick ni se volvió a ver por el foro

No confundas buen amante con buen marido!!!

hola yo cuando empeze a salir con mi marido el era el amante perfecto siempre dispuesto lo haciamos hasta 14 veces en una noche y nos davamos como adentro de un gorro. yo me senti enamorada de el incluso rompimos por los mismos motivos y me costo vivir sin eso jajajaja.... me case tengo hijos y mi ma rido no es ni la cuarta parte de lo que era creo que tiene mas relaciones y mas apasionadas un anciano de 70 que lo que tiene hoy mi marido con 33 años!!!
si te sirve como amante disfrutalo despues con los años te daras cuenta si el es el verdadero amor al principio todo es sexo pero no de sexo vive el ser humano es lindo que te mimen de otra manera que te regalen cosas que te lleven a pasiar ó en fin que te conquisten de otra manera y si en todas se llevan bien no lo dejes ir...
besos!!!

Te estas vendiendo por amor y el amor...

ERES TU..... jamás nada ni nadie externo te provoca la FELICIDAD Y EL AMOR, NI TE DA EL PODER NI LA VALÍA COMO SER HUMANO. Esa es una falacia, un gran paradigma en la humanidad. TÚ ERES AMOR, PODER Y VALIA, solo que aun no has descubierto ese potencial dentro de ti y por lo tanto andas buscandolo en el mundo externo... la eterna búsqueda externa. Vé a esta página y comprenderas de manera científica lo que te digo: www.psicanica.com www.SoyUnExito.com ciencia y su escuela en donde se enseña...

Mentalizateeee

hola chicasss soy nueva en este espacio buscaba respuestas y leyendo sus experiencias creo que esta ves esperare para tener intimidad con mi actual novio!!! ... no quiero perder el encanto y si quiero que se enamore de mi ... quiero compartirles que soy una mujer de 30 y hace 2 a#os o mas, conoci a un chico en una fiesta 7 a#os menor, ese noche platicamos la musica hizo que nos identificaramos...no pasa nada esa noche solo charla. con el paso de los dias por facebook no reencontramos y que damos en vernos nueva mente el esta en otra ciudad yo en el D.f. el punto es que esa segunda ves paso lo que tenia que pasar jajajajajaja la neta fue tensoo ... y nuestros encuentros eran sexuales la netaaaa y la intensidad fue subiendo. Yo siempre tube muy presente que solo era sexo y asi fue no paso a mas aunque el fue cari#oso, amable y cumplidor, me cance y lo abandone... yo siempre fui a donde el estaba viaje constante mente, lo disfrute pero aprendi a no mezclar el corazon nunca espere nada solo deje que pasara!!!
Actualmente tengo novio asi a la antigua me dijo "quiere ser mi novia"... ayyyy ternura me encanta lo quiero mucho el es sumamente sexual ... y va rapido pero no quiero perder el encanto a el si lo quiero de verdad y un amor bonito "recuerden el hombre llag hasta donde la mujer quiere" sean inteigentes y depende de lo que quieran ... gasten la mejor estrategia ... mi novio me dice si no quiere tener intimidad solo pido que seas cari#osa y me beses, apapache y has me sentir querido y necesitado NOTA: es indispensable preguntar que realmente quieren de nosotras y asi sabras si le entras o no... y si solo es sexo mentalizate y no te claves y si quieres algo bien quitate el letrero de "VACANTE" que solo llega el amor verdadero... bonita noche...

Yo estoy en las mismas.

quiero que la persona que me gusta mucho sienta algo más que sólo sexo por mi. Y me ha dicho que hay que tener paciencia y que poco a poco. Pero quiero darme a valer por que yo nunca había hecho esto salir con alguien y tener sexo pero sin ningún compromiso. Que ago.

Aw nos pasa igual

Hola chica estube leyendo tuz msjs y pos creo ke m sta pasando lo mismo y no se que hacer......
les contare un poco mi historia.
pazo ke mi amiga me presento a su primo y me guzto muxo x su linda personalidad, pues el a principio me dijo todo lo k le guzta osea hablemos y m dijo k sip le gust y as stubimos x mas de seis meses hablando,y de echo me dijo como es su forma de actuar y de tomar las cosas nos llamabamos y y yo me enamore de el, resulta que un dia me invito con sus amigos y nos fuimos de party, y pos llegamos ala house y paso lo que paso. y dsd ahi m gusto mas xk stubo fenomenal yo quede pnsando que si el solo kiere sexo y nada en serio xk no me llama creo ke nos llevamos mas como amigos y tambien nunk fuimos novios ni lo somos....pero tambien a mi si me guztaria tener algo mas bonito y seguro con el pero no lo se....stoy como confundida.

Hola canelita148

puedes enamorarte de alguien que quiere solo sexo contigo? yo no veo porque no. te enamoran las personas en base a lo que conoces de ellas. ahora, ojo, ten cuidad no te enamores de una ilusion, pues no se si os conocereis lo suficiente.

ahora, por lo que se lee de tu mensaje, te diria que no te ilusiones, porque veo que eres propensa a caer en el error de que una relacion, por el mero hecho de tener contacto sexual, pueda terminar por conquistar a ese chico.

creo que es momento de que seas realista y evalues si la relacion tal como esta a ti te compensa o no, y tomes la decision adecuada, pero no basandote en futuribles sino en cosas reales.

a ti te vale de momento una relacion asi? debes evaluar el riesgo de seguir ilusionandote y luego hacerte daño... pero oye, puede que te compense. eso si, para que te compense debes tener claro que lo que tienes es lo unico que hay, y no pensar en que con el tiempo ya tendras mas... porque eso es una ilusion que con el tiempo te hara daño. si te compensa, tiene que ser porque te proporcione momentos gratos asi, tal como podeis los dos plantear la relacion, es decir, de solo sexo.

por supuesto te puedes preguntar si es que se ha sentido agobiado, o si con el tiempo y conoceros mejor el tambien pueda enamorarse... pero no debes contar con ello ni que ello sea base de la relacion que teneis, pues no es lo que tienes.

al menos esa es mi opinion al respecto: si realmente quieres algo mas, la relacion con el va a ser dificil y seguramente te haga daño, pero dependera en gran parte de como puedas separar tus ilusiones de la relacion que tengais. yo, por mi parte, tengo claro que yo no podria,

Hola

hola, si intentaste el sexo y amistad y no funciono, es mejor buscar potr otro lado y aprender de la experiencia. me gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

y como terminó la historia canelita???

Claro que si

buen sexo y amistad... que más querés?

jajaja ioo tambien me enamore de un chavo con noviia ii pues al principioo no nos atrevimos a vernos pero despues la atraccion crecioo i pues termiinamos teniendoo relaciones peroo oseaa lo unicoo k tengo con el es una amistad
casii todos los fines de semana hablamos ii para ser sincera io sii estoii en enamorada de el. jaja vaya k a todos nos parecera una estupidez pero siempre aii kien termina teniendo amores platonicos ii relaciones prohibidas ii noo esta mal por k asii sacas todo lo k traies dentroo, buenoo cuando io estoi con el todoo me parece perfecto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡opiniones opiniones! sobre mi relación por favor u.u
por: lety22895
6
  Mi novio me dijo que pienso en sexo todos los dias
por: magu144
5

por: nicod55
0
  Quisiera saber cuantas decepciones tuvieron antes de ser feliz ???
por: ktrina11
1
  Ayuda..... no se que hacer
por: merype7
2
  La gente siempre me decepciona, todo se mueve por intereses?
por: sandra12345678
53
  A alguien le ha sucedido? nostalgia por amores pasados...
por: driadass
5
  Deje ir ami esposa para que fuera feliz, pero me siento pésimo
por: sanluisvaz
4
  Es mi novio pero a veces siento que no me ama demasiado.. ¿será así? ¿me ayudan?
por: minerva117
12

por: lololol131
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com