« 

Puedo enamorar un hombre que solo quiere sexo?

 

Apenas nos conociamos, y en el primer mes saliendo juntos comenzamos a gustarnos y a tener momentos intimos, yo soy muy impulsiva y me ilusiono muy rapidamente, por eso a las pocas semanas me puse demasiado intensa con respecto a mis sentimientos.. y él al principio intentó corresponderlos pero después se echó para atrás y terminó conmigo, creo que se sintió presionado u obligado a tener una relación seria demasiado pronto, sin embargo nos seguimos gustando terriblemente y quisieramos seguir viendonos, compartir, tener relaciones.. pero sin hablar de amor.. es decir, no seremos novios, y me dijo que no quiere darme falsas esperanzas. Me dolió, pero no lo tomé tan mal porque aunque sé que no está enamorado no lo culpo porque apenas tenemos 3 meses en esto y siento que aun tengo mucho en mí por mostrarle, ni siquiera yo siento que lo amo, pero sí quiero tener algo mejor con él. Será que aprovecho que le gusto y MUCHO e intento conquistarlo con sexo y una buena amistad?


Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Si realmente te gusta

Si el chico realmente te gusta, intentarlo. Que no estamos en ese siglo en el qie los hombres son los únicos que cortejean.
Si se puede enamorar a un chico tras acostarse, el roce hace el csriño siempre se dice. Mi pareja actual, empezamos como amigos con derecho fieles... Y el no quería simplemente una relación , pero al final surgió. No lo fuerces, disfruta con el cada momento que pasas con el, y que surja lo qie tenga qie salir


 

Si soo quiere sexo es un idiota y hueco

el hombre que dice "no quiero comprimiso" quiero solo sexo tiene una herida de frustracion...teme implicarse amatoriamente seguramente por una mala experiencia con otra mujer...antes que admitir eso de su parte prefiere seguir rigido acotando a las mujeres sin ver que el ... se priva de verla como una relacion sana sin tanta vuelta (aunque siga o culmine)...esos tipos no sirven...son inseguros,..se sienten poco hombres y buscan sentir que aun lo son tniendo muchas mkujeres que los busquen..como no les ofrece afecto ellas se sienten mal y lo buscan mas...son idiotas, no sirven esos tipos...se hacen ls don juan pero no tienen testiculos..viven chupando por vacios


 

Jajaja

por: fabricmus

Así con esa acitutd, obviamente estas muuuy lejos de entender un hombre y estas aconsejando mal a la chica. Yo por ejemplo soy un hombre y se que tengo muy seguro lo que quiero. Soy soltero y hay mujeres con las que estoy seguro que empezaría una relación y mujeres con las que solo tendría sexo porque me gustan pero se que no son la mujer que quiero para estar toda mi vida, casarme y tener hijos. Y para andar mintiendole a una mujer e ilusionandola con falsas esperanzas, prefiero ir de frente con la verdad y decirle "me encantaría tener un romance contigo pero no una relacion, si lo aceptas, sin q nos haga daño a ninguno de los dos, podemos hacerlo, sin pensar en tener ninguna relacion", y si la mujer acepta bueno, se sigue adelante y se avanza y se tiene el romance, y eso no solo se hace por parte del hombre, hay mujeres que tambien buscan romances esporadicos sin pensar en relaciones de comproniso. Creo que te equivocas y que inseguro o mal hombre es aquel que para tener sexo miente o directamente no sabe lo que quiere y no se decide y te termina haciendo sufrir, con la verdad, por mas q duela, si uno lo aclara desde el principio se va a todos lados.


 

El te tiene que conquistar no tu a el...

por: ducky1970

si el tipo no te da lo que quieres dejalo...ponerse ahi tirandole flores solo alimenta que se vuelvan unos histericos soberbios...algo que atenta contra la masculinidad y las mujeres por desesperadas por tener un tipo no se dan cuenta


 

Ni siquiera yo siento que lo amo?

Quien es claro el o tu? En 3 meses y mas si tu estas en la misma condición. Lo que hay es lo que hay. Se puede enamorar a un hombre que esta contigo por sexo claro que si. Se pude tener una relación estable y seria sin amor, no. Hay que usar trucos con quien te deja cosas claras, no. Yo seria yo mismo y si estoy bien disfruto. Y no es el primero que empieza asi y termina enamorado. Y no es la primera vez queaalguien pretende que el itro sienta por el lo que ninel mismo siente y puede que si que lo ssenta no?


 

Perdon

por: soltero07

Lo último no se entiende. No es la primera vez que un hombre empiece asi y termine enamorándose, ni es la primera vez que una mujer se empeña en que el otro sienta lo que no siente ni ella. Ni la primera vez que ninguno de los dos reconoce que hay algo más que sexo, ya de entrada que el sea sincero y no quiera danarte es indicativo y ya que tu no lo culpes también. Si no quieres presionar no busques remedios mágicos se tu misma, nomse trata de enamorarlo, suena a no se que se trata de que el se enamore de ti como eres. Y tu quieres algo más con el, tiempo al tiempo.


 

Ymucho màs!

Mira si quieres que te adore y hasta te proponga matrimonio en tiempo récord, lee este libro, en mi experiencia funciona! Sigue las tácticas paso a paso! Vas a lograr que se cumpla tu deseo! Es breve y cuesta 2 o 3 euro nada más http://www.amazon.es/COMO-CASARTE-MES-HOMBRE-SUENOS-ebook/dp/B00NO6SBVC


 

Si continuas ..luego sufriras el doble ..

No vale la pena ..si no te ama ..o por lo menos esta loco por ti ,ya no lo hará ..es lo que nos pasa a nosotras las mujeres ..siempre queremos intentar ..pero luego se sufre el doble ..mejor cortar ahora ..creeme se porque te lo digo ...pero es solo una opinión ...el hombre que verdaderamente , quiera algo serio contigo ..desnudara tu alma primero ..no tu cuerpo ..si hace lo segundo solo quiere sexo ..


 

Para recuperarte mi amor

OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.



CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)



SE REZA POR NUEVE DIAS


 

El amor traisionero

holA amo me a pasado lo mismo cn una persoma q solo quiere sexo y la verdad me enamre y lo amo profundamrnte y es de ina combi y estoy loca por el


 

No, es un error

No se puede comprar el amor de una persona dándole sexo, además te devalúas porque estás metida en un tipo de relación que no es la que deseas.

Si quieres mantener una amistad, que sea amistad, no lo mezcles porque al tener tú sentimientos, sufrirás cuando pase el tiempo y no te den lo que esperas.

Si ves que esa amistad te hace algún mal, o estás ansiosa y a la expectativa de que derive a más, no te conviene mantenerla, porque entonces no es una amistad, es una relación que busca un interés.

De todas formas no deberías ilusionarte tan rápido con alguien que acabas de conocer, el amor es algo que se forja al conocer de verdad a la persona. No te crees espejismos ni príncipes azules imaginarios porque necesites estar con alguien; así nunca funcionará.


 

Entonces no tengas sexo con el

O solo te buscará para tener sexo, y le darás a enteder lo fácil que eres.
Para enamorar a un hombre deben haber instancias para que ambos conversen y se conozcan como personas, es decir, salir a comer, al cine, a un parque, etc... (instancias para conversar).
Si se juntan a eso dudo mucho que se enamore de ti.
Esa es mi opinión, y si no funcioona pues ya sabrás como actuar con el proximo, no entregarte tan rapido y si lo haces pues intentar que la mayoria de las veces que se junten sea para conocerse, asi se vera si realmente le interesas como persona o no.


 

Esta charla es del 08?

por: pamelitaita12

perdón, recien me di cuenta, como estaba entre las primeras... supongo que ya resolviste el tema hace años x)


 

Me acabas de hacer reir pameli

por: soltero07

Menos mal que te diste cuenta y que yo lo lei, y uno ahí solucionando una historia de 3 meses y dale tiempo y tal. A estas alturas el niño tiene 6 años, se casaron por la iglesia, oye lo consiguio o igual lo dejaron un añito en el 13 que ella lo leyo y luego en el 14 le dio por rezar la oracion esa en mayúsculas y estan pensando en como le ponen o lo queria tanto que ahora esta en un convento sin acceso a internet.
Gracias me acabas de alegrar la noche bueno a mi y a victor que tu te diste cuenta en el 13.


 

Opinión masculina

Si puede "enamorarse" de ti.Lo que no te garantizo es que vaya a querer exclusividad contigo en un futuro cercano(puede que en unos años si).Seguramente eres o lograrás ser una persona que aprecie muchísimo y nunca quiera perder.

Yo te recomendaría que no le agobies con ese tema,disfruta los momentos en los que estes con él(y tener sexo cuando os apetezca) y siéntete libre de conocer otra gente


 

Con sexo no se conquista

el sexo es parte de una relacion fundamental,pero si no hay cariño y amor esta destinada al fracaso,deja pasar algun tiempo mas con el haber si cambia,si no busca otro


 

Mi opinión

no se conquista con sexo, además pienso que en que ... sociedad jodida vvimos ahora en la que las mujeres dan primero las nalgas que las gracias, pero como dicen que cada cabeza es un mundo, basta con que yo no me embarre, sería necesario que te des cuenta que un pene no te va a hacer sentir mejor emocionalmente, aunque si fisicamente pero eso no vale nada siempre somos mas mente que cuerpo, mejor masturbate hasta que encuentres a un hombre menos patan.


 

charla del 21 de mayo de 2008

desde enero de 2009 el nick ni se volvió a ver por el foro


 

No confundas buen amante con buen marido!!!

hola yo cuando empeze a salir con mi marido el era el amante perfecto siempre dispuesto lo haciamos hasta 14 veces en una noche y nos davamos como adentro de un gorro. yo me senti enamorada de el incluso rompimos por los mismos motivos y me costo vivir sin eso jajajaja.... me case tengo hijos y mi ma rido no es ni la cuarta parte de lo que era creo que tiene mas relaciones y mas apasionadas un anciano de 70 que lo que tiene hoy mi marido con 33 años!!!
si te sirve como amante disfrutalo despues con los años te daras cuenta si el es el verdadero amor al principio todo es sexo pero no de sexo vive el ser humano es lindo que te mimen de otra manera que te regalen cosas que te lleven a pasiar ó en fin que te conquisten de otra manera y si en todas se llevan bien no lo dejes ir...
besos!!!


 

Te estas vendiendo por amor y el amor...

ERES TU..... jamás nada ni nadie externo te provoca la FELICIDAD Y EL AMOR, NI TE DA EL PODER NI LA VALÍA COMO SER HUMANO. Esa es una falacia, un gran paradigma en la humanidad. TÚ ERES AMOR, PODER Y VALIA, solo que aun no has descubierto ese potencial dentro de ti y por lo tanto andas buscandolo en el mundo externo... la eterna búsqueda externa. Vé a esta página y comprenderas de manera científica lo que te digo: www.psicanica.com www.SoyUnExito.com ciencia y su escuela en donde se enseña...


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento mal conmigo misma, no lo hago con premeditación pero creo tengo un problema y con el trag
por: antonela85
2
  Como tratar a los hijos adolescentes d mi pareja
por: sandrina808080
10
  Busco novio en barcelona que tenga entre 14-18 años
por: paula6541
3
  Como describirías a un mujeriego?
por: nanananita1983
3
  Me siento desesperada
por: dana15103
1
 
por: goinciodin
0
 
por: pajaritaarg
0
  No se que hacer... me he enrollado con mi jefe
por: bianca030
15
  Terminar con mi novio?
por: emixxx
2
  Mirar a otra mujer
por: alfredito35
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros noviosOda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales