Foro / Pareja

Puedo enamorar un hombre que solo quiere sexo?

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las :03
E
ensaf_8111402
31/5/08 a las 20:28

Apenas nos conociamos, y en el primer mes saliendo juntos comenzamos a gustarnos y a tener momentos intimos, yo soy muy impulsiva y me ilusiono muy rapidamente, por eso a las pocas semanas me puse demasiado intensa con respecto a mis sentimientos.. y él al principio intentó corresponderlos pero después se echó para atrás y terminó conmigo, creo que se sintió presionado u obligado a tener una relación seria demasiado pronto, sin embargo nos seguimos gustando terriblemente y quisieramos seguir viendonos, compartir, tener relaciones.. pero sin hablar de amor.. es decir, no seremos novios, y me dijo que no quiere darme falsas esperanzas. Me dolió, pero no lo tomé tan mal porque aunque sé que no está enamorado no lo culpo porque apenas tenemos 3 meses en esto y siento que aun tengo mucho en mí por mostrarle, ni siquiera yo siento que lo amo, pero sí quiero tener algo mejor con él. Será que aprovecho que le gusto y MUCHO e intento conquistarlo con sexo y una buena amistad?

Ver también

La respuesta más útil

L
luna_5183405
31/5/08 a las 20:57

Te entiendo
hola canelita.

Me siento muy identificada contigo cuento mi historia:

Hace ya casi 6 meses conoci un chico, fue todo muy rapido, acabamos esa noche en la cama, fue de maravilla, el me cogio el nuemro y yo el suyo, a dia siguiente me invito a una fiesta y no duramos mas de dos horas q volvimos a mi casa .
Desde ese momento minimo dos veces por semana cuando el salia de trabajar se venia a casa a dormir. Nunca nada serio, solo cama un poco de charla de como nos habia ido a cada uno el dia... asi durante dos meses. Entonces el se fue por trabajo fuera, pero seguimos en contacto casi todas las semanas hablabamos por telefono, o por internet y si no mensajes, siempre me decia q cuando le iva a ir a ver, cosa q consiguio confundirme, porq siempre pense q en el momento q el se fuera todo lo q teniamos (q no era nada) se acabaria, si esperaba algun sms de muy vez en cuando por lo q tuvimos... pero no cada semana y ese interes de q fuera a verle y tanta comunicacion a distancia, nunca conversacioes serias...
Hace cosa de un mes regreso (Cosa q pense q nunca pasaria) y por lo visto para quedarse, nos hemos vuelto a ver, vuelve a dormir en casa, me dijo q me hecho de menos...
Ahora toda mi angustia, yo ya no solo me gusta para estar en la cama, cada vez necesito verlo mas, saber de el, q es lo q piensa y que quiere, me entra el dolor de pensar q no lo voy a ver mas cada vez que pasan dos dias q no se nada de el, cuando se que ha trabajado y despues no viene a casa...

Como explicar, el es un chico de la noche, relaciones publicas de discoteca, de vivir de noche, y dormir el dia, house, tecno y fiesta, tiene 26años y ha viviedo por casi todo el mundo, ha trabajado casi de todo, nada ha conseguirlo atarlo, yo no kiero ser esa, pero si quiero algo de estabilidad, no pasar esa agonia de sentir q no lo voy a ver mas, me ha enamorado su personalidad, su inconstancia, su locura y su cara de niño bueno, sus besos, sus caricias, su sonrisa....

yo solo quiero conseguir sentir, q le importo algo mas q solo para acostarse conmigo!

QUE HE DE HACER!?

L
luna_5183405
31/5/08 a las 20:57
Mejor respuesta

Te entiendo
hola canelita.

Me siento muy identificada contigo cuento mi historia:

Hace ya casi 6 meses conoci un chico, fue todo muy rapido, acabamos esa noche en la cama, fue de maravilla, el me cogio el nuemro y yo el suyo, a dia siguiente me invito a una fiesta y no duramos mas de dos horas q volvimos a mi casa .
Desde ese momento minimo dos veces por semana cuando el salia de trabajar se venia a casa a dormir. Nunca nada serio, solo cama un poco de charla de como nos habia ido a cada uno el dia... asi durante dos meses. Entonces el se fue por trabajo fuera, pero seguimos en contacto casi todas las semanas hablabamos por telefono, o por internet y si no mensajes, siempre me decia q cuando le iva a ir a ver, cosa q consiguio confundirme, porq siempre pense q en el momento q el se fuera todo lo q teniamos (q no era nada) se acabaria, si esperaba algun sms de muy vez en cuando por lo q tuvimos... pero no cada semana y ese interes de q fuera a verle y tanta comunicacion a distancia, nunca conversacioes serias...
Hace cosa de un mes regreso (Cosa q pense q nunca pasaria) y por lo visto para quedarse, nos hemos vuelto a ver, vuelve a dormir en casa, me dijo q me hecho de menos...
Ahora toda mi angustia, yo ya no solo me gusta para estar en la cama, cada vez necesito verlo mas, saber de el, q es lo q piensa y que quiere, me entra el dolor de pensar q no lo voy a ver mas cada vez que pasan dos dias q no se nada de el, cuando se que ha trabajado y despues no viene a casa...

Como explicar, el es un chico de la noche, relaciones publicas de discoteca, de vivir de noche, y dormir el dia, house, tecno y fiesta, tiene 26años y ha viviedo por casi todo el mundo, ha trabajado casi de todo, nada ha conseguirlo atarlo, yo no kiero ser esa, pero si quiero algo de estabilidad, no pasar esa agonia de sentir q no lo voy a ver mas, me ha enamorado su personalidad, su inconstancia, su locura y su cara de niño bueno, sus besos, sus caricias, su sonrisa....

yo solo quiero conseguir sentir, q le importo algo mas q solo para acostarse conmigo!

QUE HE DE HACER!?

L
luna_5183405
31/5/08 a las 21:27

Ya eso lo sabemos todos
cuando un hombre dice solo sexo, todos sabes q solo es eso, pero una perosna con la que solo kieres sexo, intenmtas no involucrarte mucho o al menos yo con otras relaciones asi, como mucho me acueto una o dos veces con esa persona y ya esta.

Pero en mi caso q van hacer 6 meses acostandome con el minimo dos veces por semana q duerma en casa q mande sms q me llame donde se archiva ese aspecto...

Z
zoi_9626027
31/5/08 a las 21:37

Creo...
que estas media confundida, habals de que ambos quieren seguir viendose, pero sin ser novios... a mi me parece que el quiere seguir acostandose contigo pero sin ningun compromiso, en cambio tu esperas que el se enamore de ti a medida que se acuesta contigo...
amiga, hay veces que los hombres estan con ciertas mujeres por que son buenas en la cama, pero esto no asegura que el te mara por ser una diosa en la cama, para mosatrarle tus cualidades no es necesario acostarte con el, demuestrale lo que vales sin ser prisionera del deseo, y si el no muestra interes en ti, entonces cambia de hombre, ya llegara alguien que te quiera por lo que vales.

besos

tsela

M
merien_8622132
1/6/08 a las 14:18

Lo veo complicado pero no imposible
Mi opinion es que tu cuando empiezas a conocer una persona no te tienes porque enamorar de ella, de primeras, yo con mi pareja que llevo 2 años, lo primero que nos atrajo fue la atraccion sexual, el mismo me admitio que lo que queria primero era sexo conmigo, pero con el tiempo nos fuimos conociendo y enamorandonos cada dia mas.

E
elisia_6516828
1/6/08 a las 14:20

O quieres enamorarte tú de un hombre así?

para qué quieres enamorarlo si sólo te quiere para sexo...?

Esque así no vas a conseguir más q se sienta mejor él y tú peor por perseguir a alguien q contigo sólo quiere sexo.

E
ensaf_8111402
1/6/08 a las 17:19

Lo sé
Yo también sé que para un hombre el sexo es una cosa totalmente independiente del amor.. pero hay ciertas cosas de mi situación que me tienen testaruda y creo que sí podría llegar a conquistarlo. Yo siento que en el fondo de él está lo que quiero y si lo intento puedo llegar a conseguirlo. Acuerdense que en realidad nunca fuimos novios, no tuvimos ninguna relación importante, y de hecho, casi no tuvimos sexo. Sí, hubo momentos intimos, y yo me dejé llevar por estos momentos para ilusionarme y querer algo más grande sin darme cuenta que aun no era suficiente para él. Aunque quedamos en que seguiremos teniendo sexo, no es algo perverso, somos amigos, y no es el amante que aparece y desaparece de repente.. él siempre está ahí, casi todos los días hablamos por tlf, nos tenemos mucha confianza, nos reimos, congeniamos..

Mujeres.. traten de entenderme porque apenas puedo entenderme yo. Hay algo que no está saliendo como yo pensé. Creo que estoy usando el sexo como carnada para mantenderlo cerca, pero ayer me di cuenta de que no es lo único.. me dijo que no pensara tanto en él (cosas sexuales) y que me controlara. Me sentí sorprendida y le dije que estaba bien, que tenía razón, y cuando cambiamos el tema dijo que quería llevarme a conocer un sitio turístico muy apartado de la ciudad y romántico, después yo le dije que queria llevarlo a tal sitio, y me dijo que excelente. Es decir, no está intentando mantenerme a distancia, todo lo contrario, creo que está dandome una esperanza.. ustedes qué opinan? Será que estamos comenzando desde cero, y esta vez tengo la oportunidad de no presimitarme tanto?

N
nadjet_5848071
4/12/09 a las 4:40


jajaja ioo tambien me enamore de un chavo con noviia ii pues al principioo no nos atrevimos a vernos pero despues la atraccion crecioo i pues termiinamos teniendoo relaciones peroo oseaa lo unicoo k tengo con el es una amistad
casii todos los fines de semana hablamos ii para ser sincera io sii estoii en enamorada de el. jaja vaya k a todos nos parecera una estupidez pero siempre aii kien termina teniendo amores platonicos ii relaciones prohibidas ii noo esta mal por k asii sacas todo lo k traies dentroo, buenoo cuando io estoi con el todoo me parece perfecto.

Y
yalile_10017466
6/1/12 a las 15:26
En respuesta a luna_5183405

Te entiendo
hola canelita.

Me siento muy identificada contigo cuento mi historia:

Hace ya casi 6 meses conoci un chico, fue todo muy rapido, acabamos esa noche en la cama, fue de maravilla, el me cogio el nuemro y yo el suyo, a dia siguiente me invito a una fiesta y no duramos mas de dos horas q volvimos a mi casa .
Desde ese momento minimo dos veces por semana cuando el salia de trabajar se venia a casa a dormir. Nunca nada serio, solo cama un poco de charla de como nos habia ido a cada uno el dia... asi durante dos meses. Entonces el se fue por trabajo fuera, pero seguimos en contacto casi todas las semanas hablabamos por telefono, o por internet y si no mensajes, siempre me decia q cuando le iva a ir a ver, cosa q consiguio confundirme, porq siempre pense q en el momento q el se fuera todo lo q teniamos (q no era nada) se acabaria, si esperaba algun sms de muy vez en cuando por lo q tuvimos... pero no cada semana y ese interes de q fuera a verle y tanta comunicacion a distancia, nunca conversacioes serias...
Hace cosa de un mes regreso (Cosa q pense q nunca pasaria) y por lo visto para quedarse, nos hemos vuelto a ver, vuelve a dormir en casa, me dijo q me hecho de menos...
Ahora toda mi angustia, yo ya no solo me gusta para estar en la cama, cada vez necesito verlo mas, saber de el, q es lo q piensa y que quiere, me entra el dolor de pensar q no lo voy a ver mas cada vez que pasan dos dias q no se nada de el, cuando se que ha trabajado y despues no viene a casa...

Como explicar, el es un chico de la noche, relaciones publicas de discoteca, de vivir de noche, y dormir el dia, house, tecno y fiesta, tiene 26años y ha viviedo por casi todo el mundo, ha trabajado casi de todo, nada ha conseguirlo atarlo, yo no kiero ser esa, pero si quiero algo de estabilidad, no pasar esa agonia de sentir q no lo voy a ver mas, me ha enamorado su personalidad, su inconstancia, su locura y su cara de niño bueno, sus besos, sus caricias, su sonrisa....

yo solo quiero conseguir sentir, q le importo algo mas q solo para acostarse conmigo!

QUE HE DE HACER!?

Y entonces...?
me contarías mas o menos como terminó esta historia??? please

A
aby_8147493
6/1/12 a las 16:08

Claro que si
buen sexo y amistad... que más querés?

Y
yalile_10017466
6/1/12 a las 20:34


y como terminó la historia canelita???

A
akiwi_fce0e1z
24/1/12 a las 8:10

Hola
hola, si intentaste el sexo y amistad y no funciono, es mejor buscar potr otro lado y aprender de la experiencia. me gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

E
edu_6907234
28/5/12 a las 20:46

Aw nos pasa igual
Hola chica estube leyendo tuz msjs y pos creo ke m sta pasando lo mismo y no se que hacer......
les contare un poco mi historia.
pazo ke mi amiga me presento a su primo y me guzto muxo x su linda personalidad, pues el a principio me dijo todo lo k le guzta osea hablemos y m dijo k sip le gust y as stubimos x mas de seis meses hablando,y de echo me dijo como es su forma de actuar y de tomar las cosas nos llamabamos y y yo me enamore de el, resulta que un dia me invito con sus amigos y nos fuimos de party, y pos llegamos ala house y paso lo que paso. y dsd ahi m gusto mas xk stubo fenomenal yo quede pnsando que si el solo kiere sexo y nada en serio xk no me llama creo ke nos llevamos mas como amigos y tambien nunk fuimos novios ni lo somos....pero tambien a mi si me guztaria tener algo mas bonito y seguro con el pero no lo se....stoy como confundida.

Y
yajing_7047155
28/5/12 a las 23:42

Yo estoy en las mismas.
quiero que la persona que me gusta mucho sienta algo más que sólo sexo por mi. Y me ha dicho que hay que tener paciencia y que poco a poco. Pero quiero darme a valer por que yo nunca había hecho esto salir con alguien y tener sexo pero sin ningún compromiso. Que ago.

O
oneka_6005357
4/7/12 a las 6:04

Mentalizateeee
hola chicasss soy nueva en este espacio buscaba respuestas y leyendo sus experiencias creo que esta ves esperare para tener intimidad con mi actual novio!!! ... no quiero perder el encanto y si quiero que se enamore de mi ... quiero compartirles que soy una mujer de 30 y hace 2 a#os o mas, conoci a un chico en una fiesta 7 a#os menor, ese noche platicamos la musica hizo que nos identificaramos...no pasa nada esa noche solo charla. con el paso de los dias por facebook no reencontramos y que damos en vernos nueva mente el esta en otra ciudad yo en el D.f. el punto es que esa segunda ves paso lo que tenia que pasar jajajajajaja la neta fue tensoo ... y nuestros encuentros eran sexuales la netaaaa y la intensidad fue subiendo. Yo siempre tube muy presente que solo era sexo y asi fue no paso a mas aunque el fue cari#oso, amable y cumplidor, me cance y lo abandone... yo siempre fui a donde el estaba viaje constante mente, lo disfrute pero aprendi a no mezclar el corazon nunca espere nada solo deje que pasara!!!
Actualmente tengo novio asi a la antigua me dijo "quiere ser mi novia"... ayyyy ternura me encanta lo quiero mucho el es sumamente sexual ... y va rapido pero no quiero perder el encanto a el si lo quiero de verdad y un amor bonito "recuerden el hombre llag hasta donde la mujer quiere" sean inteigentes y depende de lo que quieran ... gasten la mejor estrategia ... mi novio me dice si no quiere tener intimidad solo pido que seas cari#osa y me beses, apapache y has me sentir querido y necesitado NOTA: es indispensable preguntar que realmente quieren de nosotras y asi sabras si le entras o no... y si solo es sexo mentalizate y no te claves y si quieres algo bien quitate el letrero de "VACANTE" que solo llega el amor verdadero... bonita noche...

X
xueyan_5993443
4/7/12 a las 8:01

Te estas vendiendo por amor y el amor...
ERES TU..... jamás nada ni nadie externo te provoca la FELICIDAD Y EL AMOR, NI TE DA EL PODER NI LA VALÍA COMO SER HUMANO. Esa es una falacia, un gran paradigma en la humanidad. TÚ ERES AMOR, PODER Y VALIA, solo que aun no has descubierto ese potencial dentro de ti y por lo tanto andas buscandolo en el mundo externo... la eterna búsqueda externa. Vé a esta página y comprenderas de manera científica lo que te digo: www.psicanica.com www.SoyUnExito.com ciencia y su escuela en donde se enseña...

W
wilton_7458321
22/7/12 a las 1:49

No confundas buen amante con buen marido!!!
hola yo cuando empeze a salir con mi marido el era el amante perfecto siempre dispuesto lo haciamos hasta 14 veces en una noche y nos davamos como adentro de un gorro. yo me senti enamorada de el incluso rompimos por los mismos motivos y me costo vivir sin eso jajajaja.... me case tengo hijos y mi ma rido no es ni la cuarta parte de lo que era creo que tiene mas relaciones y mas apasionadas un anciano de 70 que lo que tiene hoy mi marido con 33 años!!!
si te sirve como amante disfrutalo despues con los años te daras cuenta si el es el verdadero amor al principio todo es sexo pero no de sexo vive el ser humano es lindo que te mimen de otra manera que te regalen cosas que te lleven a pasiar ó en fin que te conquisten de otra manera y si en todas se llevan bien no lo dejes ir...
besos!!!

H
hebe_6110000
17/1/13 a las 21:47

Mi opinión
no se conquista con sexo, además pienso que en que ... sociedad jodida vvimos ahora en la que las mujeres dan primero las nalgas que las gracias, pero como dicen que cada cabeza es un mundo, basta con que yo no me embarre, sería necesario que te des cuenta que un pene no te va a hacer sentir mejor emocionalmente, aunque si fisicamente pero eso no vale nada siempre somos mas mente que cuerpo, mejor masturbate hasta que encuentres a un hombre menos patan.

M
maties_737059
18/1/13 a las 18:11

Con sexo no se conquista
el sexo es parte de una relacion fundamental,pero si no hay cariño y amor esta destinada al fracaso,deja pasar algun tiempo mas con el haber si cambia,si no busca otro

S
shane_8993805
18/1/13 a las 18:29

Opinión masculina
Si puede "enamorarse" de ti.Lo que no te garantizo es que vaya a querer exclusividad contigo en un futuro cercano(puede que en unos años si).Seguramente eres o lograrás ser una persona que aprecie muchísimo y nunca quiera perder.

Yo te recomendaría que no le agobies con ese tema,disfruta los momentos en los que estes con él(y tener sexo cuando os apetezca) y siéntete libre de conocer otra gente

G
gador_7897622
12/7/13 a las 8:36

Entonces no tengas sexo con el
O solo te buscará para tener sexo, y le darás a enteder lo fácil que eres.
Para enamorar a un hombre deben haber instancias para que ambos conversen y se conozcan como personas, es decir, salir a comer, al cine, a un parque, etc... (instancias para conversar).
Si se juntan a eso dudo mucho que se enamore de ti.
Esa es mi opinión, y si no funcioona pues ya sabrás como actuar con el proximo, no entregarte tan rapido y si lo haces pues intentar que la mayoria de las veces que se junten sea para conocerse, asi se vera si realmente le interesas como persona o no.

G
gador_7897622
12/7/13 a las 8:38
En respuesta a gador_7897622

Entonces no tengas sexo con el
O solo te buscará para tener sexo, y le darás a enteder lo fácil que eres.
Para enamorar a un hombre deben haber instancias para que ambos conversen y se conozcan como personas, es decir, salir a comer, al cine, a un parque, etc... (instancias para conversar).
Si se juntan a eso dudo mucho que se enamore de ti.
Esa es mi opinión, y si no funcioona pues ya sabrás como actuar con el proximo, no entregarte tan rapido y si lo haces pues intentar que la mayoria de las veces que se junten sea para conocerse, asi se vera si realmente le interesas como persona o no.

Esta charla es del 08?
perdón, recien me di cuenta, como estaba entre las primeras... supongo que ya resolviste el tema hace años x)

Y
yunia_8338734
17/4/14 a las 1:57

El amor traisionero
holA amo me a pasado lo mismo cn una persoma q solo quiere sexo y la verdad me enamre y lo amo profundamrnte y es de ina combi y estoy loca por el

R
rayssa_9656080
17/4/14 a las 2:48

Para recuperarte mi amor
OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.



CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)



SE REZA POR NUEVE DIAS

N
nut_7451725
10/9/14 a las 19:17

Si continuas ..luego sufriras el doble ..
No vale la pena ..si no te ama ..o por lo menos esta loco por ti ,ya no lo hará ..es lo que nos pasa a nosotras las mujeres ..siempre queremos intentar ..pero luego se sufre el doble ..mejor cortar ahora ..creeme se porque te lo digo ...pero es solo una opinión ...el hombre que verdaderamente , quiera algo serio contigo ..desnudara tu alma primero ..no tu cuerpo ..si hace lo segundo solo quiere sexo ..

A
akoala_5f6217z
14/6/15 a las 20:20

Ymucho màs!
Mira si quieres que te adore y hasta te proponga matrimonio en tiempo récord, lee este libro, en mi experiencia funciona! Sigue las tácticas paso a paso! Vas a lograr que se cumpla tu deseo! Es breve y cuesta 2 o 3 euro nada más http://www.amazon.es/COMO-CASARTE-MES-HOMBRE-SUENOS-ebook/dp/B00NO6SBVC

I
illana_8793089
3/7/15 a las 22:09

Si soo quiere sexo es un idiota y hueco
el hombre que dice "no quiero comprimiso" quiero solo sexo tiene una herida de frustracion...teme implicarse amatoriamente seguramente por una mala experiencia con otra mujer...antes que admitir eso de su parte prefiere seguir rigido acotando a las mujeres sin ver que el ... se priva de verla como una relacion sana sin tanta vuelta (aunque siga o culmine)...esos tipos no sirven...son inseguros,..se sienten poco hombres y buscan sentir que aun lo son tniendo muchas mkujeres que los busquen..como no les ofrece afecto ellas se sienten mal y lo buscan mas...son idiotas, no sirven esos tipos...se hacen ls don juan pero no tienen testiculos..viven chupando por vacios

I
illana_8793089
3/7/15 a las 22:11
En respuesta a illana_8793089

Si soo quiere sexo es un idiota y hueco
el hombre que dice "no quiero comprimiso" quiero solo sexo tiene una herida de frustracion...teme implicarse amatoriamente seguramente por una mala experiencia con otra mujer...antes que admitir eso de su parte prefiere seguir rigido acotando a las mujeres sin ver que el ... se priva de verla como una relacion sana sin tanta vuelta (aunque siga o culmine)...esos tipos no sirven...son inseguros,..se sienten poco hombres y buscan sentir que aun lo son tniendo muchas mkujeres que los busquen..como no les ofrece afecto ellas se sienten mal y lo buscan mas...son idiotas, no sirven esos tipos...se hacen ls don juan pero no tienen testiculos..viven chupando por vacios

El te tiene que conquistar no tu a el...
si el tipo no te da lo que quieres dejalo...ponerse ahi tirandole flores solo alimenta que se vuelvan unos histericos soberbios...algo que atenta contra la masculinidad y las mujeres por desesperadas por tener un tipo no se dan cuenta

J
jema_6336932
5/7/15 a las 20:54
En respuesta a illana_8793089

Si soo quiere sexo es un idiota y hueco
el hombre que dice "no quiero comprimiso" quiero solo sexo tiene una herida de frustracion...teme implicarse amatoriamente seguramente por una mala experiencia con otra mujer...antes que admitir eso de su parte prefiere seguir rigido acotando a las mujeres sin ver que el ... se priva de verla como una relacion sana sin tanta vuelta (aunque siga o culmine)...esos tipos no sirven...son inseguros,..se sienten poco hombres y buscan sentir que aun lo son tniendo muchas mkujeres que los busquen..como no les ofrece afecto ellas se sienten mal y lo buscan mas...son idiotas, no sirven esos tipos...se hacen ls don juan pero no tienen testiculos..viven chupando por vacios

Jajaja
Así con esa acitutd, obviamente estas muuuy lejos de entender un hombre y estas aconsejando mal a la chica. Yo por ejemplo soy un hombre y se que tengo muy seguro lo que quiero. Soy soltero y hay mujeres con las que estoy seguro que empezaría una relación y mujeres con las que solo tendría sexo porque me gustan pero se que no son la mujer que quiero para estar toda mi vida, casarme y tener hijos. Y para andar mintiendole a una mujer e ilusionandola con falsas esperanzas, prefiero ir de frente con la verdad y decirle "me encantaría tener un romance contigo pero no una relacion, si lo aceptas, sin q nos haga daño a ninguno de los dos, podemos hacerlo, sin pensar en tener ninguna relacion", y si la mujer acepta bueno, se sigue adelante y se avanza y se tiene el romance, y eso no solo se hace por parte del hombre, hay mujeres que tambien buscan romances esporadicos sin pensar en relaciones de comproniso. Creo que te equivocas y que inseguro o mal hombre es aquel que para tener sexo miente o directamente no sabe lo que quiere y no se decide y te termina haciendo sufrir, con la verdad, por mas q duela, si uno lo aclara desde el principio se va a todos lados.

M
marit_7888393
16/5/16 a las 8:35
En respuesta a jema_6336932

Jajaja
Así con esa acitutd, obviamente estas muuuy lejos de entender un hombre y estas aconsejando mal a la chica. Yo por ejemplo soy un hombre y se que tengo muy seguro lo que quiero. Soy soltero y hay mujeres con las que estoy seguro que empezaría una relación y mujeres con las que solo tendría sexo porque me gustan pero se que no son la mujer que quiero para estar toda mi vida, casarme y tener hijos. Y para andar mintiendole a una mujer e ilusionandola con falsas esperanzas, prefiero ir de frente con la verdad y decirle "me encantaría tener un romance contigo pero no una relacion, si lo aceptas, sin q nos haga daño a ninguno de los dos, podemos hacerlo, sin pensar en tener ninguna relacion", y si la mujer acepta bueno, se sigue adelante y se avanza y se tiene el romance, y eso no solo se hace por parte del hombre, hay mujeres que tambien buscan romances esporadicos sin pensar en relaciones de comproniso. Creo que te equivocas y que inseguro o mal hombre es aquel que para tener sexo miente o directamente no sabe lo que quiere y no se decide y te termina haciendo sufrir, con la verdad, por mas q duela, si uno lo aclara desde el principio se va a todos lados.

Mujer confundida espero me puedan ayudar
Hola estoy muy confundida lo que pasa que tenia mas de tres años sola sin tener sexo conosi a un chavo el cual me intereso desde el primer momento y tuvimos sexo en la segunda cita lo malo q ahí viene lo que me hace que me confunda a mi me gustaría tener una relación con el por que me siento sola aunque sea solo para salir y tener sexo pero no fue lo que esperaba me imajine otra cosa que el sexo seria sensacional y fue al contrario y pues me dejo preocupada y con los ánimos bajos por que solo quiso tener solamente una vez sexo y como dormí con el en su casa comense con caricias para iniciar de nuevo otro en cuento sexual pero el no quiso tener sexo conmigo en la mañana y la verdad eso me dio para bajo por que al principio pensé que me estaba vacilando y le pregunte que si en realidad no quería estar íntimamente conmigo y me dijo que no me bajo la moral hasta el piso me hizo sentir que no puedo ser atractiva para ningún hombre así como el no quiso pues ninguno quedra conmigo que hago

L
lifen_8779121
14/9/16 a las 12:56
En respuesta a jema_6336932

Jajaja
Así con esa acitutd, obviamente estas muuuy lejos de entender un hombre y estas aconsejando mal a la chica. Yo por ejemplo soy un hombre y se que tengo muy seguro lo que quiero. Soy soltero y hay mujeres con las que estoy seguro que empezaría una relación y mujeres con las que solo tendría sexo porque me gustan pero se que no son la mujer que quiero para estar toda mi vida, casarme y tener hijos. Y para andar mintiendole a una mujer e ilusionandola con falsas esperanzas, prefiero ir de frente con la verdad y decirle "me encantaría tener un romance contigo pero no una relacion, si lo aceptas, sin q nos haga daño a ninguno de los dos, podemos hacerlo, sin pensar en tener ninguna relacion", y si la mujer acepta bueno, se sigue adelante y se avanza y se tiene el romance, y eso no solo se hace por parte del hombre, hay mujeres que tambien buscan romances esporadicos sin pensar en relaciones de comproniso. Creo que te equivocas y que inseguro o mal hombre es aquel que para tener sexo miente o directamente no sabe lo que quiere y no se decide y te termina haciendo sufrir, con la verdad, por mas q duela, si uno lo aclara desde el principio se va a todos lados.

Me recuerdas a mi chico
Hola realmente piensas y actuas como el chico con el que hace tres meses comence a salir sabes? Suelo ser una persona muy cariñosa y expresiva y lo veia con poca emotividad es muy curioso como hablamos y me dijo que solo salieramos y lo pasaramos bien sin tantas complicaciones, aun que yo siento mucha atracción y admiración por el siento que podria convertirse en algo mas acepté pero despues de aceptar lo noto mas cariñoso y expresivo conmigo y podria decirse que hasta un poco mas interesado, crees que el pueda enamorarse con el tiempo? O es que si la cosa empezo así asi se quedará para siempre? Dame tu valiosa opinión.

A
aileen_5171387
26/10/16 a las 1:29

yo estoy en la misma situacion y todo el tiempo trato de alejarme pero el siempre esta ahi y mas cuando nesecito un buen consejo 

A
aileen_5171387
26/10/16 a las 1:45

hola yo conosi a un hombre hace casi un año el como lo conosi fue horrible el era el esposo de mi amiga una noche salimos a bailar y ahi empeso todo yo le deje claro que solo avia sido esa noche y el me siguio buscando le dije que se alejara por que tenia el sentimiento de culpa y se alejo despues de dos meses me busca otra ves y yo ya tenia novio y aun sali con el ota ves y me dijo que se avia separado ovio busque a mi amiga para preguntarle y me dice que si que ya no queria nada con el pero yo tenia novio y no lo iba a dejar por el y se lo dije y se alejo otra vez paso el tiempo y termine con mi novio y no se como fue pero el regreso justo cuando estaba mal por ahora no lo hee visto solo platicamos por telefono siempre hacemos planes de salir pero por mi trabajo no heee podido y creo que mientras pasa el tiempo mas me encariño con el y no se si sea porque quiera solo sexo pero el si tiene una cualidad que me encanta sabe escucharme y aconsejarme cuando mas lo nesecito pero no quiero enamorarme

A
aileen_5171387
27/10/16 a las 17:13

si verdad 
ademas creo que nunca me heee enamorado y el no es la esepcion

A
alcino_7270045
18/12/16 a las 17:26
En respuesta a shane_8993805

Opinión masculina
Si puede "enamorarse" de ti.Lo que no te garantizo es que vaya a querer exclusividad contigo en un futuro cercano(puede que en unos años si).Seguramente eres o lograrás ser una persona que aprecie muchísimo y nunca quiera perder.

Yo te recomendaría que no le agobies con ese tema,disfruta los momentos en los que estes con él(y tener sexo cuando os apetezca) y siéntete libre de conocer otra gente

Misma historia pero con la diferencia de que Al final yo lo agobie tanto que  me dejo! Ahora volvimos a tener relaciones pero el está cauteloso porque dice que no quiere que se repita la historia de celos e inseguridad 😭😭😭 Trabajamos juntos y no quiero arruinarla de nuevo pero siento que si me pongo en plan relajado y de solo disfrutar cuando estamos juntos va a encontrar a alguien con quien comparta más tiempo e intereses y me va  dejar..
La pregunta es cómo llegas al corazón de un hombre pero sin buscarlo o que se note que estas enamorada?!!

A
aunicorn_ae9fcez
19/12/16 a las 3:16

NO

A
aunicorn_ae9fcez
19/12/16 a las 3:21
En respuesta a aunicorn_ae9fcez

NO

SI

A
aunicorn_ae9fcez
29/12/16 a las 2:34

Yamame al 5712658069

A
an0N_986630599z
9/1/17 a las 8:13
En respuesta a ensaf_8111402

Apenas nos conociamos, y en el primer mes saliendo juntos comenzamos a gustarnos y a tener momentos intimos, yo soy muy impulsiva y me ilusiono muy rapidamente, por eso a las pocas semanas me puse demasiado intensa con respecto a mis sentimientos.. y él al principio intentó corresponderlos pero después se echó para atrás y terminó conmigo, creo que se sintió presionado u obligado a tener una relación seria demasiado pronto, sin embargo nos seguimos gustando terriblemente y quisieramos seguir viendonos, compartir, tener relaciones.. pero sin hablar de amor.. es decir, no seremos novios, y me dijo que no quiere darme falsas esperanzas. Me dolió, pero no lo tomé tan mal porque aunque sé que no está enamorado no lo culpo porque apenas tenemos 3 meses en esto y siento que aun tengo mucho en mí por mostrarle, ni siquiera yo siento que lo amo, pero sí quiero tener algo mejor con él. Será que aprovecho que le gusto y MUCHO e intento conquistarlo con sexo y una buena amistad?

Quetal tu y yo 
Ablame por facebook Walker Gomez

A
acasadepapel_ae357ez
10/1/17 a las 18:35
En respuesta a ensaf_8111402

Apenas nos conociamos, y en el primer mes saliendo juntos comenzamos a gustarnos y a tener momentos intimos, yo soy muy impulsiva y me ilusiono muy rapidamente, por eso a las pocas semanas me puse demasiado intensa con respecto a mis sentimientos.. y él al principio intentó corresponderlos pero después se echó para atrás y terminó conmigo, creo que se sintió presionado u obligado a tener una relación seria demasiado pronto, sin embargo nos seguimos gustando terriblemente y quisieramos seguir viendonos, compartir, tener relaciones.. pero sin hablar de amor.. es decir, no seremos novios, y me dijo que no quiere darme falsas esperanzas. Me dolió, pero no lo tomé tan mal porque aunque sé que no está enamorado no lo culpo porque apenas tenemos 3 meses en esto y siento que aun tengo mucho en mí por mostrarle, ni siquiera yo siento que lo amo, pero sí quiero tener algo mejor con él. Será que aprovecho que le gusto y MUCHO e intento conquistarlo con sexo y una buena amistad?

no, lo hay que tratar y ganar a igual que las mujeres.Saludos 

I
isael_5481652
24/4/17 a las 10:08
En respuesta a ensaf_8111402

Apenas nos conociamos, y en el primer mes saliendo juntos comenzamos a gustarnos y a tener momentos intimos, yo soy muy impulsiva y me ilusiono muy rapidamente, por eso a las pocas semanas me puse demasiado intensa con respecto a mis sentimientos.. y él al principio intentó corresponderlos pero después se echó para atrás y terminó conmigo, creo que se sintió presionado u obligado a tener una relación seria demasiado pronto, sin embargo nos seguimos gustando terriblemente y quisieramos seguir viendonos, compartir, tener relaciones.. pero sin hablar de amor.. es decir, no seremos novios, y me dijo que no quiere darme falsas esperanzas. Me dolió, pero no lo tomé tan mal porque aunque sé que no está enamorado no lo culpo porque apenas tenemos 3 meses en esto y siento que aun tengo mucho en mí por mostrarle, ni siquiera yo siento que lo amo, pero sí quiero tener algo mejor con él. Será que aprovecho que le gusto y MUCHO e intento conquistarlo con sexo y una buena amistad?

¿Por qué no suele darse al contrario? Una mujer que solo quiere sexo y un hombre que sufre porque se enamora. Ya basta Canelita. Basta de mantener relaciones sexuales con hombres orgánicos, desprovistos de sentimientos. Solo te utiliza ¡y lo sabe!
Mujeres soñadoras y castas, hombres fuertemente sexuales a los que se permite todo.
Tú también lo sabes. Olvídalo y busca otro hombre que te valore en tu totalidad.

A
anika_775989
2/9/17 a las 2:59
En respuesta a luna_5183405

Te entiendo
hola canelita.

Me siento muy identificada contigo cuento mi historia:

Hace ya casi 6 meses conoci un chico, fue todo muy rapido, acabamos esa noche en la cama, fue de maravilla, el me cogio el nuemro y yo el suyo, a dia siguiente me invito a una fiesta y no duramos mas de dos horas q volvimos a mi casa .
Desde ese momento minimo dos veces por semana cuando el salia de trabajar se venia a casa a dormir. Nunca nada serio, solo cama un poco de charla de como nos habia ido a cada uno el dia... asi durante dos meses. Entonces el se fue por trabajo fuera, pero seguimos en contacto casi todas las semanas hablabamos por telefono, o por internet y si no mensajes, siempre me decia q cuando le iva a ir a ver, cosa q consiguio confundirme, porq siempre pense q en el momento q el se fuera todo lo q teniamos (q no era nada) se acabaria, si esperaba algun sms de muy vez en cuando por lo q tuvimos... pero no cada semana y ese interes de q fuera a verle y tanta comunicacion a distancia, nunca conversacioes serias...
Hace cosa de un mes regreso (Cosa q pense q nunca pasaria) y por lo visto para quedarse, nos hemos vuelto a ver, vuelve a dormir en casa, me dijo q me hecho de menos...
Ahora toda mi angustia, yo ya no solo me gusta para estar en la cama, cada vez necesito verlo mas, saber de el, q es lo q piensa y que quiere, me entra el dolor de pensar q no lo voy a ver mas cada vez que pasan dos dias q no se nada de el, cuando se que ha trabajado y despues no viene a casa...

Como explicar, el es un chico de la noche, relaciones publicas de discoteca, de vivir de noche, y dormir el dia, house, tecno y fiesta, tiene 26años y ha viviedo por casi todo el mundo, ha trabajado casi de todo, nada ha conseguirlo atarlo, yo no kiero ser esa, pero si quiero algo de estabilidad, no pasar esa agonia de sentir q no lo voy a ver mas, me ha enamorado su personalidad, su inconstancia, su locura y su cara de niño bueno, sus besos, sus caricias, su sonrisa....

yo solo quiero conseguir sentir, q le importo algo mas q solo para acostarse conmigo!

QUE HE DE HACER!?

HABLAR CON EL Y DEJAR LAS COSAS CLARAS ASI EL TE DICE LO QUE EN REALIDAD QUIERE Y NO TE HACES FALSAS ILUCIONES 

-HOLA SOY NELLMER

Y
yeromy_6167487
17/4/18 a las :03

Escribi al respecto hace poco, aca te dejo el articulo para que lo revises y esper oque la informacion sea de tu ayuda.



saludos
Sandra =)
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir