Foro / Pareja

Que hago? no quiero reprimirme ni meter la pata

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 19:06
C
concha_7294717
31/5/08 a las 16:46

el chico de ayer que me gusto tanto me ha agregado al mesenger y acabamos de hablar.

anoxe bebimos bastante el grupo que salimos y de vuelta a casa este chico me dijo que hoy me mandaria un sms por si me apetecia dar una vuelta.

soy tan insegura que no se si realmente quiere quedar conmigo y me da miedo que crea que estoy deseando quedar con el.

a ver que opinais vosotros: (lo hemos hablado por mesenger)
me ha dixo que si me apetecia ir hoy o mañana a un pub o que si estaba muy liada y no podia por con un jaleo que tengo este finde.

le he dixo que ahora me iba a dormir un rato por el resacon de ayer que no me tengo, xo que despues iba a necesitar salir a dar una vuelta porque no aguanto todo el dia en casa.

y nada, m ha despedido y dixo que cuando me levante, si me apetece salir que le de un toke al movil y se conecta el msenger para que hablemos.

y no se, creeis que tiene interes por quedar?
es que no se, como me ha dixo eso de que si estaba muy atareada...

HABLANDO CLARO: lo que me apetece sinceramente es quedar con el, casi siempre estoy por ahi sola andando y para una vez que puedo ir con alguien con quien ayer senti que congeniaba no quiero decir que no por miedo, por hacerme la dificil, no quiero reprmirme ni usar estrategias, si me apetece, por que no????

ENTONCES: le doy el toke cuando me levante? me conecto al mesenger sin darle el toke?como lo hago?
jolin, siento parecer una cria, odio el mesenger, me pone muy nerviosa, xo es q este chico lo usa bastante por lo q veo y no me queda otra.

gracias

Ver también

C
concha_7294717
31/5/08 a las 19:06

La siesta ya ha pasado
le doy el toke?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook