Foro / Pareja

Voy a seguir contando como va la cosa

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 19:06
A
anka_8630893
31/5/08 a las 11:04

Primero le aclaro a todos lo de la borrachera; yo comprendo q quiera relacionarse con sus amigos salir...Lo q no me entra en la cabeza es q se tire por ahí 24 horas, se gaste 400 en coca y encima le dé igual q yo me vaya de casa.
Por lo más grande...¿A quién no le jodería eso?
Sigo sintiéndome una mierda. Con lo mal q me ha ido en la vida...cosas fuertes q han pasado en mi familia...Pensé q me había llegado la felicidad...
El ni me ha llamado, ni stá arrepentido, NADA.
Le supongo una mierda en su vida, seá verdad soy una mierda.
Pero tengo algo dentro q me dice:TU ERES FUERTE.
He pasado la noche llorando en casa de mi hermana...
¿Cómo no puede sentir nada?

Ver también

C
cleo_7260981
31/5/08 a las 13:58

Preguntate a ti misma
...si esoo es lo que quieres. si ha pasado una vez quien te dice que no vuelva a pasar, que como paabras textuales de el, el mismoo dise que lo volvera a hacer, y ese dia, estaras igual que ahora.

Aguantaras todo eso el resto de tu vida???
piensa en tii misma. Yo creo que seras mas feliz estando sola que estando con el kateto ese...

Animo y se fuerte!!!
unbesote guapa

J
javed_7962441
31/5/08 a las 14:22

Parece mentira
Hola Sola376.
Antes te he dado mi punto de vista sobre tu situación, en realidad no se trata solamente de tu situación. Es un tema universal, una fotocopia de otros tantos...

¿Quieres hacer el ridículo y que te humillen todavía más? Entonces sigue con la misma tónica. Con esas frases del tipo "No le importa nada" "No me llama".

¿Quieres ser respetada? Entonces...
A quien NO debería importarle es a ti!!!
Y nadie te respetará jamás sino te respetas a ti misma. Ni siquiera un buen hombre lo hará porque cualquiera se acostumbraría a tu dependencia y le sacaría provecho aunque sea de manera inconsciente. Debes amar pero no depender.

Respétate a ti misma y quiérete, eso es lo primero.

No sé cuál es tu problema, (porque está claro que tu problema es más de fondo) algo familiar, inseguridad, quizás algún complejo, quizás algunos granitos, sobrepeso, no lo sé.Pero piensa que tu problema no és él (él es un hecho puntual, un caso que te ha pasado).
Me parece que tienes un problema de personalidad afectivo que deberías solucionar TÚ SOLA, porque cualquier persona con un dedo de frente reconocería que NO LE INTERESA una relación de este tipo.

No te lo tomes mal, pero despierta de una vez.
¿Qué edad tienes?
¿De verdad que no te das cuenta de lo que te interesa y lo que no?
Quizás soy un poco duro contigo. Esto de escribir en foros y hablar con la gente te va a ir bien para deshaogarte pero no soluciona nada.
Intenta hacer un poco de trabajo personal porque sinó siempre dependerás de que los otros en todo momento te traten bien. No siempre es asi, ni en las parejas, ni en el trabajo... siempre hay algo en cierta medida

No se ama con el corazón, el corazón sólo bombea la sangre, todo está en la cabeza. Ordena tu cabeza.

Un abrazo.

A
anka_8630893
31/5/08 a las 14:26
En respuesta a javed_7962441

Parece mentira
Hola Sola376.
Antes te he dado mi punto de vista sobre tu situación, en realidad no se trata solamente de tu situación. Es un tema universal, una fotocopia de otros tantos...

¿Quieres hacer el ridículo y que te humillen todavía más? Entonces sigue con la misma tónica. Con esas frases del tipo "No le importa nada" "No me llama".

¿Quieres ser respetada? Entonces...
A quien NO debería importarle es a ti!!!
Y nadie te respetará jamás sino te respetas a ti misma. Ni siquiera un buen hombre lo hará porque cualquiera se acostumbraría a tu dependencia y le sacaría provecho aunque sea de manera inconsciente. Debes amar pero no depender.

Respétate a ti misma y quiérete, eso es lo primero.

No sé cuál es tu problema, (porque está claro que tu problema es más de fondo) algo familiar, inseguridad, quizás algún complejo, quizás algunos granitos, sobrepeso, no lo sé.Pero piensa que tu problema no és él (él es un hecho puntual, un caso que te ha pasado).
Me parece que tienes un problema de personalidad afectivo que deberías solucionar TÚ SOLA, porque cualquier persona con un dedo de frente reconocería que NO LE INTERESA una relación de este tipo.

No te lo tomes mal, pero despierta de una vez.
¿Qué edad tienes?
¿De verdad que no te das cuenta de lo que te interesa y lo que no?
Quizás soy un poco duro contigo. Esto de escribir en foros y hablar con la gente te va a ir bien para deshaogarte pero no soluciona nada.
Intenta hacer un poco de trabajo personal porque sinó siempre dependerás de que los otros en todo momento te traten bien. No siempre es asi, ni en las parejas, ni en el trabajo... siempre hay algo en cierta medida

No se ama con el corazón, el corazón sólo bombea la sangre, todo está en la cabeza. Ordena tu cabeza.

Un abrazo.

Puede q tengas razon
Mi padre me maltrataba

D
delcy_6272660
31/5/08 a las 19:06

Nena
sal de ahí ya.
Piensa en tí, sólo en tí, ¿es eso lo que te mereces?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir