•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hacer para olvidar la infidelidad?

siempre lo recuerdo

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

No se si perdonar

llevo 5 años kon mi novia , y se beso una ves kon un chavo pero estavamos enojados duramos dos semanas sin andar jamas me dijo nada , luego paso todo un año y ella me volvio a ser infiel kon la misma persona , fueron solo besos no paso a mas, yo me entere y me lo konfeso asta q supo q me entere ella me pide q regresemos la amo mucho , me dice q lo hiso porq kon el estaba kuando kuando ella lo necesitaba a alguien q se sentia abandonada , y en sierta forma reconosko ke lo ise , pero la amo y kiero perdonarla pero noc si sea un error aserlo , noc si volvera a pasar q ago, aparte el chavo esta en su salon, q ago ?ella me dice q me ama a llorado y q eso sirvio para saber q kiere estar toda la vida konmigo porq yo fui su primer novio, es posible q despues de aserlo no lo vuelva aser?
kontestenme necesito su ayuda

Noc q aser

llevo 5 años kon mi novia , y se beso una ves kon un chavo pero estavamos enojados duramos dos semanas sin andar jamas me dijo nada , luego paso todo un año y ella me volvio a ser infiel kon la misma persona , fueron solo besos no paso a mas, yo me entere y me lo konfeso asta q supo q me entere ella me pide q regresemos la amo mucho , me dice q lo hiso porq kon el estaba kuando kuando ella lo necesitaba a alguien q se sentia abandonada , y en sierta forma reconosko ke lo ise , pero la amo y kiero perdonarla pero noc si sea un error aserlo , noc si volvera a pasar q ago.

Siento tener que decirte

que nunca se olvida

Una vi un programa en el que....

Decían que una infidelidad se puede perdonar, pero que nunca se olvida. Salieron varias mujeres explicando que habían perdonado porque querían a sus parejas, pero que nunca se olvida y que la duda sigue estando ahí.

Te deseo lo mejor.

Pasarlo

de P.M.

Prueba-lo.

...

jajajaa
las dos estamos con la cosa de olvidar...

puede que estemos con la mirada solo en el pasado y nos cueste ver hacia adelante mejor...

Pero es dificil no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudadme!q le pasa x la cabeza?opinad xfa!
por: mayitatenerife25
1
  Me pongo muy violenta con el...
por: helenna78
2

por: mayitha10
0
  Pues ale, me voy...
por: susucapoal
4
  T1y dios mio ,que pasa?
por: iesamorena
2
  Lo firmo su abuelo
por: tita123181
7

por: t1y
0
  a cuanto esta....
por: samoa77
7
  ¿os gustais cuando os veis en el espejo?
por: elenita295
23

por: chessmagic
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com