Foro / Pareja

Como se hace para olvidar...

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 18:35
E
elham_8055059
31/5/08 a las 5:10


Como pasar de una persona a la que se quiso tanto?
Como olvidar a alguien que amas y que te ama pero no como lo esperas o no de la misma manera?

Me cuesta mucho! he tratado de no pensar mas de dejarlo ir pero cada noche regresa a mis pensamientos...



Algun consejo?

Ver también

D
dakota_9377076
31/5/08 a las 5:22

Porque no te ama como esperas?
por que lo dejastes?

E
elham_8055059
31/5/08 a las 5:41
En respuesta a dakota_9377076

Porque no te ama como esperas?
por que lo dejastes?

Porque
se fue a vivir a otro pais por cuestion de estudios.
Me dijo que vendria a verme y ahora me dijo que ya no porque le dieron un trabajo.
Siento que desde que se fue ya solo le dio importancia a sus asuntos profesionales y ya no quiso luchar por mi ni hacer nada para mantener nuestra relacion.

D
dakota_9377076
31/5/08 a las 5:47
En respuesta a elham_8055059

Porque
se fue a vivir a otro pais por cuestion de estudios.
Me dijo que vendria a verme y ahora me dijo que ya no porque le dieron un trabajo.
Siento que desde que se fue ya solo le dio importancia a sus asuntos profesionales y ya no quiso luchar por mi ni hacer nada para mantener nuestra relacion.

Si se fue.....
piensatelo el hara su vida....y tu debes hacer la tuya. quizas fuese lo mejor, cuando amas de verdad no te vas...

D
dakota_9377076
31/5/08 a las 5:51
En respuesta a dakota_9377076

Si se fue.....
piensatelo el hara su vida....y tu debes hacer la tuya. quizas fuese lo mejor, cuando amas de verdad no te vas...

Tu tienes encanto, cualidades ,no las ves?
tienes que pensar mas en ti

E
elham_8055059
31/5/08 a las 6:01
En respuesta a dakota_9377076

Tu tienes encanto, cualidades ,no las ves?
tienes que pensar mas en ti

Sii
tienes razon!!

Y no creo qeu todos los hombres sean infiles, y lo que yo te aconsejo es que dejes de pensar en alguien que te fue infiel porque el no valora a las mujeres, a ninguna.

Encontraras a alguien que te ame de verdad pero primero debes encontrar como tu misma dices todas las miles de cualidades que tienes tu!

Un beso!

A
aina_6261307
31/5/08 a las 17:57

El tiempo lo cura todo.
A MI ME DEJARON HACE 40 DIAS. Y NO LO PUEDO OLVIDAR.ES ADICCION... NO PARABA DE LLAMARLE Y ENVIARLE MENSAJE, Y AUN ME HACIA MAS DAÑO.HASTA CUANDO ME HA DICHO NO TE QUIERO Y ESTOY MEJOR SOLO (EL SE QUEDO LA CASA y YO SOLO ME FUI CON LO PUESTO).NO DEBO DE OLVIDAR TENGO LA OBLIGACION DE OLVIDAR... ME HA DESTROZADO LA VIDA Y NI SI QUIERA ME HA ECHADO DE MENOS.
ES UNA ETAPA DE DUELO, Y VA EVOLUCIONANDO.TRANQUILA LLEGAR UN MOMENTO EN QUE LO RECORDARAS PERO YA NO SERA TANTO DOLOR.AHORA PIENSA EN TI Y EN TI.
APARTE DE NO QUERERME ME HA ROBADO... OLVIDAR, ES MI OBLIGACION.
SI QUIEES HABLAR O LLORAR AQUI ESTOY

A
aina_6261307
31/5/08 a las 18:02
En respuesta a dakota_9377076

Tu tienes encanto, cualidades ,no las ves?
tienes que pensar mas en ti

¿como encuentras tu encanto ?
DEXXA7, TUS PALABRAS TAMBIEN ME LLEGAN AMI...NO SE COMO VALORARME: ME DICEN QUE MIRE HACIA ADELANTE Y QUE MIRE MIS CUALIDADES QUE SON MUCHAS.
YA HE SALIDO DEL POZO NUEVO, PERO TODO ES NUEVO Y CAMINO Y VIVO, SIN SABER HACIA DONDE. SOY COMO UN BEBE RECIEN NACIDO, CON ALGUNA NOCIONES
INTENTO PENSAR EN MI, PERO FUERON TANTOS AÑOS PENSANDO EN EL OTRO QUE ME HE OLVIDADO DE LO QUE QUIERO, DESEO Y ME GUSTA ¿QUE PUEDO HACER?

D
delcy_6272660
31/5/08 a las 18:35

Tiempo
nada más.

Cada día que pasa le querrás menos, así hasta que un día te despiertes y ya no le quieras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir