| « |
el hombre no es monogamo, y si el tubo sexo con otra TODO EL MUNDO LO HACE
es normal tu tambien lo habras hecho o habras fantaseado,
EL hecho de tener sexo fuera de la casa no implica que tu valgas menos o que seas inferior,
si el no t deja es pq te quiere mas, y estara pendiente de ti y ocurre que , la esposa esta pendiente de los niños el aseo, los recibos pagos, que la casa este bien y la amante CUIDA DE TU MARIDO, si te separas y te casas con otro sera lo mismo pq siempre es lo mismo , mas bien dile que USE CONDON pq hay mucho virus por ahi suelto
Estoy un poco confusa espero que alguien me ayude o me de un consejo, por favor, ahce algun tiempo a mi marido le vi un mensaje que una mujer le había mandado, el telefono lo tenía grabado en su móvil por el nombre de un hombre, no por el de la chica en cuestión, llamé a ese móvil y me respondió una chica, colgé y pasados unos días volví a llamar al mismo número y ese número ya no existía, asín que imaginaros como me sentí, luego miré las facturas de móvil y ese número era el que más se repetía, tanto, en llamadas como en mensajes, hablé con él y me dijo que ese número era de un amigo que le había vendido un perro y que se habría confundido. Volví pasado algún tiempo a mirar las facturas y se volvía a repetir otro número, volví a llamar y era de la misma chica, cosa que el me niega que tuviera algo con ella y que solo existía una amistad, desde entonces no me creo nada de el y no la verdad ni la mentira, estoy angustiada y no se que hacer. muchas gracias
hola tal vez la info de esta web te pueda servir
http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/
saludes
Espero que no vayas a creerte que no tuvo relaciones sexuales con ella. Probablemente sea una de las últimas mentiras que te ha dicho.
Mi consejo: habla con él asumiendo lo anterior, no se lo reproches ni intentes indagar. Dudo que te dé otra respuesta y, si al final te dice la verdad, va a ser algo que habrías preferido no escuchar.
Siento ser tan incisiva, pero lo veo así. Suerte.
Perdona pero eso no se lo cree nadie con dos dedos de frente. Otra cosa es que tu te lo quieras creer... pero ese ya es otro tema.
Solo tienes 2 opciones: o tragas y olvidas, con el consiguiente riesgo de que te vuelva a enganar, o le dejas.
Eso ya es decision tuya. No hay mas salida, el pasado no se va a borrar.
Mejor divórciense es lo mejor que puedes hacer ahí aunque lo intentes no olvidarás lo que el te hizo
te aconsejaria que te separes de el porque la verdad no vas a poder vivir con la traicion es mas no vas a poder estar tranquila contigo misma porque pensaras en lo que el estaba haciendo con la otra
Quisiera poder decirte que lo perdones y le creas, pero no es asi. Tengo 35 años, estoy casada hace 15 y tengo una hija de 13 años. descubri que mi marido se veia con otra mujer y al igual que el tuyo dijo que no habian tenido sexo, pero no es asi, lo descubri despues. Yo sigo con el, pero el dolor, la humillacion, la traicion y la desconfianza no me la quita nadie. Estoy sufriendo muchisimo y lloro todas las noches para que nadie se de cuenta: Lo peor fue descubrir que no era la primera ves, sino la segunda y esto me hizo abrir los ojos y ver que lo va a hacer siempre, asi que la desicion que tomé es la de separarnos, me duele, pero peor va a ser que me vuelva a engañar y volver a sufrir como lo estoy haciendo ahora me va a destruir por completo. No quiero esto por mi hija. No te puedo aconsejar, pero lo que yo vivi no se lo deseo a nadie y te puedo decir que trates de ser feliz, por ahora, sola con tu bebé y el tiempo dira todo. No es facil y esto te lo aseguro, pero tenemos que pensar en nosotras y no en ellos que no nos valoran. Espero equivocarme en esto: el que engaña una ves lo hace siempre.
es la vida, tarde o temprano sucede.. fuerza!
gracias por vuestras palabras, no se,estoy aqui pero no se como funciona. perdonar si no estoy al día. soy nueva. gracias de nuevo por vuestras respuestas aunque no se si sabre leerlas. gracias. m.
me han engañado estoy intentando superarlo,pero no se si lo podre superar. Me siento fatal y no se si podre olvidar o perdonar. M.
Estoy muy confundida, estoy pasando por un momento donde mi esposo me a engañado, se fue de la casa ya tiene 2 dias que no a regresado, esto ya avia pasado, pues ya tiene casi 4 años donde descubri que me engañaba, esta persona a venido hasta mi casa para buscarlo al final de todo el acaba buscandola de nuevo, lo chistoso que a mi me dice que no quiere separarce, tengo 2 hijos, yo si lo quiero y duele tanto en saber que por que motivo lo hace??? no se que hacer, si esperarlo hasta que se acuerde que de nuevo tiene familia o que ago? me podrian dar un consejo por favor!! se que tengo que ser fuerte pero la verdad hay momentos que definitivamente no puedo y me dan ganas de ir a buscarlo ..que ago? como superar este abandono
mira todo lo que te dice es mentira note lo digo por mala,ahora aun apesar de todo lo siges queriendo lo se porque ami me pasa lo mismo pero que no tubieron sexo es mentira ami me dojo lo mismo me juro que era solo un juego que eso ya acabo,y 10 meses despues una tarde que se estba preparando para pasar la noche fuera de casa porq supuestamente iva a pescar con amigos por la noche en una ciudad retirada de la nuestra recibe en su movil un msj q decia te deseo me jura q es una broma d amigos,quise creerle una vez mas rompio su sim del movil y dijo para q nadie ya me moleste ya no voy a tener movil al dia sgte tenia q ir al banco a hacer un deposito lo segui andando aparca y le veo hablando por movil y como eso me dije se baja se dirige al banco y se vuelve porque se olvido de guardar su sim escondido junto ala rueda de auxilio te imaginas?le dije bonito sitio donde guardar un chip de telef.y me fui di vueltas por ahi al llegar a casa hablamos y me confeso que si q tenia una amante q no sabia por siguio tal vez porq yo no lo supe del todo y que etaba arrepentido por eso amiga no le creas nada si te dice que solo es un juego yo fui idiota nolo seas tu yo tengo dos niños y no es por eso se q es complicado pero ellos no repetan alos hijos q tienen no les importan son egoistas y saben que por quererles les opperdonamos y mi marido no es de aparentar mujeriego yo estaba segurisima de el mis conocidos decian es un buen hombre se les ve enamorados y mis amigas hasta reprochaban asus maridos mira el de jannet madruga viene cansado y de igual manera sale con sus hijos los lleva al parque se pasean en bici, la familia perfecta por12años te imaginas? 12a. de mentiras por eso te digo mienten loq yo nunca entendi porq no me dejo?porq tenia q mentirme'duele amiga sigo con el y cada vez entiendo menos sera que no me quiero nada sera porque nesecito sertirme protegida nose no quiero decirte todos son iguales pero el mio si que lo fue te lo digo para que abras los ojos no seas ciega como yo FUERZA Y NO ES TU CULPA ellos son egoistas y no les importan hacernos daño besos
muchas gracias por el consejo si sera lo mejor
NO SE QUE HACER MI VIDA ES MUY COMPLICADA ESPERO QUE REALMENTE ALGUIEN PUEDA AYUDAR CON CONSEJOS ESTE ES MI SEGUNDO MATRIMONIO PERO TENGO MUCHOS PROBLEMAS HACE MUCHO TIEMPO ENCONTRE EN SU CELULAR VARIOS NUMEROS Y PARA CONFIRMAR DE QUE SE TRATABA LLAME ME CONTESTO UN MUJER Y LE PREGUNTE QUE QUERIA CON MI ESPOSO ELLA NEGO HABERLO LLAMADO Y YO ESTOY SEGURA QUE ELLA LO LLAMO PERO SE NEGO DESPUES ME DIJO Y QUE SI LO LLAMO A TU ESPOSO Y ME COLGO ESO PASO HACE 5 MESES Y AHORA VOLVI A ENCONTRAR OTRO NUMERO EL DICE QUE ES SU AMIGA PERO LE PREGUNTE CUAL ERA EL NOMBRE DE SU " AMIGA" PERO NO QUISO DECIRMELO MAS AL CONTRARIO SE ENOJO LE PREGUNTE POR OH PARA QUE LA LLAMA ME CONTESTO PARA SABER COMO ESTABA Y PARA DECIRLE COMO ESTABA YO Y NO ES SOLO UNA VEZ QUE LA LLAMO HASTA DONDE PUDE SABER SON MAS DE 10 LLAMADAS NO SE QUE HACER EN MI PRIMER MATRIMONIO TUVE DOS HIJOS Y AHORA TENGO UNA HIJA CON ESTE SEGUNDO MATRIMONIO EN TOTAL 3 NIÑOS AYUDENME POR FAVOR
sabes ayer me entere q me engañaban tanbien...el me lo dijo por que saliendo del trabajo con sus amigos se fue a un bar y estubo con una persona besukiandose y le iso unos chupetones en su cuello y el dice q estaba muy tomado y no se dio ni cuenta de que estaba haciendo.....lo quiero mucho dice estar arrepentido y la verdad no se que hacer......si acaso tu ya tienes la respuesta hasmela saber ok muchas gracias.......tu amiga evelyn
Mira no tengas miedo de tomar ninguna decisión el dejar a alguien o que te deje el o estar con una persona que te ha hecho daño para nada es fácil sin embargo te voy a decir que mis padres se divorciaron cuando yo era una niñita por la infidelidad de el y creo fue lo mejor en este caso. tengo una conocida que le ha perdonado la infidelidad a su esposo le costo mucho trabajo retomar confianza pero le resulto y ahora estan bien a lo que voy es que tienes que tratar de estar "segura" con tu decisión para que el miedo y el dolor no te gane por ahora trata de aclarar tu mente solo así sabrás que es lo mejor por más complicado que sea suerte!
Hola, se perfectamente como te sientes.
Mi marido me fue infiel con una compañera del trabajo 15 años maoyr que el y que yo claro.
Lo poer de todo esque yo me entere porque ella misma mne llamo para decirmelo una noche que habian salido de cena. se habian enrrollado varias veces y ella se habia pillado de el y le acosaba y le decia que si no se volvian a enrrollar me llamaria,Y asi fue el la desprecio y ella me llamo. a las 4 de la mañana tengo una niña de 6 años que dormia y la tia esta me llama para decirme que mi marido me ha sido infiel
.Imaginate!!!
pufff creia que iba a desmayarme.
han pasado varios meses y yo deecidi perdonarlo y empezar de nuevo, pero te puedo asegurar amiga que no lo consigo.
Pienso cada dia en ello,
imagino lo que harian, como y me siento tan poca cosa...
mi autoestima cada vez es peor, no duermo por las noches, y lloro muy a menudo.
Solo quiero decirte que si de verdad lo amas, todos cometemos errores, intenta olvidar, pero.. no es facil.
Te derrumbaras y te levantaras mil veces.
Pero como mi madre siempre me dijo.LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.
Un saludo y mucha suerte,.
PERO NO TE AHOGUES EN UN VASO DE AGUA AQUI TIENES DOS OPCIONES. LA PRIMERA ES: O LO DEJAS Y LA SEGUNDA O SIGUES CON EL Y BORRAS EL PASADO.. XQ TE DIGO ESTO XQ EL PUED DECIR Q NO TUVIERON RELACIONES Y BLA BLA BLA.. PERO LA REALIDAD ES OTRA NO TE ENGAÑES A TI MISMA. LOS HOMBRES SON INFIELES POR NATURALEZA Y DEJAME DECIRTE Q SI LA CHK LE GUSTA BASTANTE NO SE VA A PARAR POR TI Y NO LA VA A DEJAR ESO JURALO ASI O TE LA CALAS PERO ESO SI CALLADITA PORQ ASI TE VERAS MAS BONITA O LO DEJAS Y PUNTO Y FINAL CHAO Y SUERTE
Yo he pensado muchas veces qué haría si pillara a mi marido en alguna jugadita de esas, y creo que le diría que voy por la igualdad de derechos, si él ya anduvo con una, pues que me de chance de andar con un tipo que a mí me guste, y así ya quedamos 1-1 y entonces lo perdono porque ya no me debe nada. Jajajaja ¿qué diría el tarad0?
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 5 | |||
| 14 | |||