Foro / Pareja

Ayudenme, me entere que mi esposo me engaña

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 22:34
H
hmama_6055367
31/5/08 a las 1:14

Hola ojalá que alguien lea y conteste este mensaje, ayer me entere que mi esposo tiene una relación con otra persona y la verdad me siento muy mal porque no se que hacer él dice que eso ya termino y solo fue un juego pero me siento traiciona y tengo mucho dolor. Yo lo amo pero no se si voy a lograr superar esto no se que debo hacer él dice que ésta arrepentido y que no tuvo relaciones sexuales con ella, pero mi confianza en él está por los suelos y no sé si creer en lo que me dice o no. Tenemos un bebe de 1 año 9 meses y no tengo a nadie con quien platicar lo sucedido porque ademas me da mucha vergüenza. Por favor denme algún consejo que me pueda ser útil. Gracias.

Ver también

Y
yari_5457245
31/5/08 a las 1:53

Para él
Para él no significa lo que para ti. El 99% de los hombres son infieles. Yo lo tengo asumido. He visto a muchos maridos infieles que se juntan con el mío (que dice que él sí que es fiel) y sus esposas no tienen ni idea y están tan ricamente.
Además, el que te hayas enterado esta vez no quiere decir que no haya habido otras veces. Lo siento pero es así. Ellos no lo hacen para irse con la otra o las otras.
Es un defecto que en los hombres suele venir de serie. O se acepta o no se acepta.

Y
yari_5457245
31/5/08 a las 2:18

La actitud de frida
¿Habéis visto la película de "Frida" con Salma Hayek? Cuando antes de casarse él confiesa que no le va a poder ser fiel, pero sí leal.
Ella se lo piensa y responde:
-De acuerdo. La lealtad es más importante.
Y yo pienso igual. Además, la promiscuidad la ha puesto ahí la naturaleza, y contra la naturaleza, es difícil luchar.

F
fiama_6527601
31/5/08 a las 2:34

Date tiempo
Es dificil aceptar la situacion, mas cuando tienes una bebe chiquita, mas piensalo, lo amas realmente como para perdonarlo y perdonarlo es olvidar, date tiempo a solas sin tu pareja y valora lo que tienes y si vale la pena continuar, el porque el engaño es tan dificil decir a veces podemos tener todo de nuestra pareja y aun asi nos da por jugar y no por eso dejamos de amar a quien tenemos.

D
dakota_9377076
31/5/08 a las 5:30

Es muy dificil
a mi me paso igual aun sigo con el me eche al alchool..no dormia tomaba pastillas para los nervios pero lo he conseguido superar no del todo porque aun recuero y me da panico que pasara de nuevo pero ya no me tomo las cosas como antes.quiza lo hace pero ojos que no ven ..aunque si le viera ufffffffff....haria algo gordo

T
tourya_8766881
31/5/08 a las 8:58

Hola amiga
hola te entiendo perfectamente solo te puedo decir algo lso hombres nunca reconocen nada a menos q le descubras cara a cara ya si mismo buscan exscusas para negarlo q si es un juego q no hubo sexo , y nosotra spor amor creemos claro hay unas q otras q tenemos ams sangre fria y lo q hacemos es indagar mas hasta dar conla verdad , mira en estos dias todosssssss los hombres son infieles no queiro q suene resentimiento pero es asi mis amigas sus amigas casadas siemrpe dicen los mismo y q pasa ellos dicen qye no es anda q es un juego q son amigos q ya se acabo pero es q no te va a reconocer a la cara q silo ha hehco te lo digo por expereicnai propia y si hasta le vez de cara te va a negar todo yo no estoy casad ani tengo hijos pero entiendo tu posicion es sueor dificil pero mujer tranquila tienes muchas opciones q se q tomaras la siguiente eres amdre tiene un hijo crees en tu matrimonio y tu esposo termianars creyendo q fue un error es lo mas seguro q termiens metiendote en al cabeza , puedes tambien hacerle creer q le crees q es un error y no ha pasado nadaq te dueele mucho si ,sigue investigando en silencio si le descubres mas tu decides le deja spor qnunca va acambiar o se lo permites el resto de tu vida se q es fuerte lo q digo pero es cierto , hombre no es gente , no creas todo lo q dicen si kieres ottra cosa me escribe sy hablamos amiga te entiendo pero tranquila todo pasa

A
an0N_805382899z
31/5/08 a las 18:08

Me quedo pasmada
no se que os hace pensar a los hombres que sois especiales, que teneis un apetito sexual irreflenable, que sois asi y que lo tenemos que asimilar, que es lo que hay.

os pensais que nosotras no sentimos igual, que no tenemos deseos, que no nos vuelve loca un tio estupendo cuando lo vemos o hablamos con el. a nosotras nos asedian mas las tentaciones que a vosotros. no tenemos que ir a buscarlas, las tenemos a nuestro alrededor constantemente, siempre hay hombres revoloteando a nuestro alrededor.

pero que no seamos infieles es una cuestion de lealtad, nosotras somos mas leales. no hacemos a nuestra pareja lo que no nos gusta que nos hagan a nosotras.

querido pirlo, espero que tu pareja piense exactamente igual que tu, y que crea que tiene unos lazos muy profundos contigo, pero ya sabes, los otros son solo para hacer ejercicio.

A
an0N_805382899z
31/5/08 a las 18:22

Nunca mas
es bastante probable que nunca mas vuelvas a confiar en el. la traicion se paga con el desamor, y nunca mas vas a recuperar la tranquilidad de la que disfrutabas hasta ahora. el amor no lo es todo en la pareja, el respeto es quizas loque mas demuestra si se siente o no, y en este caso esta claro. las tentaciones estan para todos ahi, y eres tu el que tienes que demostrar lo fuerte que eres a ellas, lo afianzado que tienes el compromiso con la persona que mas quieres. si eso falla se acabo.

si tu le perdonas esto le das carta blanca para que repita, si le perdonas una le puedes perdonar dos. el que es capaz de hacer esto una vez ya ha roto el vinculo mas privado de la pareja, la intimidad sexual con ella, y es capaz de volverlo a hacer.

los hombres fieles existen, lo son por convincion y por respeto. los que no lo son nunca encontraran la estabilidad, ya que toda la mujer que se quiera un poco a si misma nunca querra un hombre como el.

S
suhong_8483183
31/5/08 a las 19:33

Se fuerte pero toma una decisión!!!!!!
SE QUE SE VEN LAS COSAS MUY FÁCILES EN LOS OJOS DE OTRO,PERO TENGO QUE DARTE UN CONSEJO Y ES EL SIGUIENTE...
ES DIFÍCIL TOMAR AHORA CUALQUIER DECISIÓN POR TU SITUACIÓN, ME REFIERO A TU BABY,PERO SACA FUERZAS,DEMUESTRA COMO SOMOS LAS MUJERES HOY EN DÍA,NO TENGAS MIEDO EN TOMAR UNA DECISIÓN,QUE ADEMÁS AHORA HAY AYUDAS PARA LAS MUJERES,PERO SI SIGUES CON ÉL,NO VAS A SER FELIZ,ESTARÁS DESCONFIADA,Y VIVIRÁS EN TORTURA CONTINUAMENTE...Y POR MUCHO QUE PROMETA QUE NO VOLVERÁ A PASAR,EL DAÑO YA ESTÁ HECHO Y TÚ TE MERECES A UN HOMBRE QUE TE AME DE VERDAD.....NO SIENTAS VERGÚENZA EN CONTAR TU CASO,QUE VERGUENZA LE DEBERÍA DAR A ÉL..BESOS

E
elva_7200546
6/6/08 a las 6:37

Pídele el empate
Yo he pensado muchas veces qué haría si pillara a mi marido en alguna jugadita de esas, y creo que le diría que voy por la igualdad de derechos, si él ya anduvo con una, pues que me de chance de andar con un tipo que a mí me guste, y así ya quedamos 1-1 y entonces lo perdono porque ya no me debe nada. Jajajaja ¿qué diría el tarad0?

N
nekane_7829957
6/6/08 a las 15:35

No seas gafa y perdoname la exprecion..
PERO NO TE AHOGUES EN UN VASO DE AGUA AQUI TIENES DOS OPCIONES. LA PRIMERA ES: O LO DEJAS Y LA SEGUNDA O SIGUES CON EL Y BORRAS EL PASADO.. XQ TE DIGO ESTO XQ EL PUED DECIR Q NO TUVIERON RELACIONES Y BLA BLA BLA.. PERO LA REALIDAD ES OTRA NO TE ENGAÑES A TI MISMA. LOS HOMBRES SON INFIELES POR NATURALEZA Y DEJAME DECIRTE Q SI LA CHK LE GUSTA BASTANTE NO SE VA A PARAR POR TI Y NO LA VA A DEJAR ESO JURALO ASI O TE LA CALAS PERO ESO SI CALLADITA PORQ ASI TE VERAS MAS BONITA O LO DEJAS Y PUNTO Y FINAL CHAO Y SUERTE

M
megumi_8061674
14/6/08 a las 20:46

Mi marido me engaño
Hola, se perfectamente como te sientes.
Mi marido me fue infiel con una compañera del trabajo 15 años maoyr que el y que yo claro.
Lo poer de todo esque yo me entere porque ella misma mne llamo para decirmelo una noche que habian salido de cena. se habian enrrollado varias veces y ella se habia pillado de el y le acosaba y le decia que si no se volvian a enrrollar me llamaria,Y asi fue el la desprecio y ella me llamo. a las 4 de la mañana tengo una niña de 6 años que dormia y la tia esta me llama para decirme que mi marido me ha sido infiel
.Imaginate!!!
pufff creia que iba a desmayarme.
han pasado varios meses y yo deecidi perdonarlo y empezar de nuevo, pero te puedo asegurar amiga que no lo consigo.
Pienso cada dia en ello,
imagino lo que harian, como y me siento tan poca cosa...
mi autoestima cada vez es peor, no duermo por las noches, y lloro muy a menudo.
Solo quiero decirte que si de verdad lo amas, todos cometemos errores, intenta olvidar, pero.. no es facil.
Te derrumbaras y te levantaras mil veces.
Pero como mi madre siempre me dijo.LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.
Un saludo y mucha suerte,.

R
rabab_5468799
14/6/08 a las 22:19

Actua hasta que tu mente este más despejada
Mira no tengas miedo de tomar ninguna decisión el dejar a alguien o que te deje el o estar con una persona que te ha hecho daño para nada es fácil sin embargo te voy a decir que mis padres se divorciaron cuando yo era una niñita por la infidelidad de el y creo fue lo mejor en este caso. tengo una conocida que le ha perdonado la infidelidad a su esposo le costo mucho trabajo retomar confianza pero le resulto y ahora estan bien a lo que voy es que tienes que tratar de estar "segura" con tu decisión para que el miedo y el dolor no te gane por ahora trata de aclarar tu mente solo así sabrás que es lo mejor por más complicado que sea suerte!

S
sabiha_8484210
19/5/10 a las 21:33

Hola comprendo tu dolor
sabes ayer me entere q me engañaban tanbien...el me lo dijo por que saliendo del trabajo con sus amigos se fue a un bar y estubo con una persona besukiandose y le iso unos chupetones en su cuello y el dice q estaba muy tomado y no se dio ni cuenta de que estaba haciendo.....lo quiero mucho dice estar arrepentido y la verdad no se que hacer......si acaso tu ya tienes la respuesta hasmela saber ok muchas gracias.......tu amiga evelyn

G
giulia_6004077
8/6/10 a las 21:00

No se que hacer estoy segura que mi esposo me engaña
NO SE QUE HACER MI VIDA ES MUY COMPLICADA ESPERO QUE REALMENTE ALGUIEN PUEDA AYUDAR CON CONSEJOS ESTE ES MI SEGUNDO MATRIMONIO PERO TENGO MUCHOS PROBLEMAS HACE MUCHO TIEMPO ENCONTRE EN SU CELULAR VARIOS NUMEROS Y PARA CONFIRMAR DE QUE SE TRATABA LLAME ME CONTESTO UN MUJER Y LE PREGUNTE QUE QUERIA CON MI ESPOSO ELLA NEGO HABERLO LLAMADO Y YO ESTOY SEGURA QUE ELLA LO LLAMO PERO SE NEGO DESPUES ME DIJO Y QUE SI LO LLAMO A TU ESPOSO Y ME COLGO ESO PASO HACE 5 MESES Y AHORA VOLVI A ENCONTRAR OTRO NUMERO EL DICE QUE ES SU AMIGA PERO LE PREGUNTE CUAL ERA EL NOMBRE DE SU " AMIGA" PERO NO QUISO DECIRMELO MAS AL CONTRARIO SE ENOJO LE PREGUNTE POR OH PARA QUE LA LLAMA ME CONTESTO PARA SABER COMO ESTABA Y PARA DECIRLE COMO ESTABA YO Y NO ES SOLO UNA VEZ QUE LA LLAMO HASTA DONDE PUDE SABER SON MAS DE 10 LLAMADAS NO SE QUE HACER EN MI PRIMER MATRIMONIO TUVE DOS HIJOS Y AHORA TENGO UNA HIJA CON ESTE SEGUNDO MATRIMONIO EN TOTAL 3 NIÑOS AYUDENME POR FAVOR

G
giulia_6004077
9/6/10 a las 17:18

Muchas gracias
muchas gracias por el consejo si sera lo mejor

M
mercy_5097515
9/6/10 a las 19:59

Fuerza mujer...
mira todo lo que te dice es mentira note lo digo por mala,ahora aun apesar de todo lo siges queriendo lo se porque ami me pasa lo mismo pero que no tubieron sexo es mentira ami me dojo lo mismo me juro que era solo un juego que eso ya acabo,y 10 meses despues una tarde que se estba preparando para pasar la noche fuera de casa porq supuestamente iva a pescar con amigos por la noche en una ciudad retirada de la nuestra recibe en su movil un msj q decia te deseo me jura q es una broma d amigos,quise creerle una vez mas rompio su sim del movil y dijo para q nadie ya me moleste ya no voy a tener movil al dia sgte tenia q ir al banco a hacer un deposito lo segui andando aparca y le veo hablando por movil y como eso me dije se baja se dirige al banco y se vuelve porque se olvido de guardar su sim escondido junto ala rueda de auxilio te imaginas?le dije bonito sitio donde guardar un chip de telef.y me fui di vueltas por ahi al llegar a casa hablamos y me confeso que si q tenia una amante q no sabia por siguio tal vez porq yo no lo supe del todo y que etaba arrepentido por eso amiga no le creas nada si te dice que solo es un juego yo fui idiota nolo seas tu yo tengo dos niños y no es por eso se q es complicado pero ellos no repetan alos hijos q tienen no les importan son egoistas y saben que por quererles les opperdonamos y mi marido no es de aparentar mujeriego yo estaba segurisima de el mis conocidos decian es un buen hombre se les ve enamorados y mis amigas hasta reprochaban asus maridos mira el de jannet madruga viene cansado y de igual manera sale con sus hijos los lleva al parque se pasean en bici, la familia perfecta por12años te imaginas? 12a. de mentiras por eso te digo mienten loq yo nunca entendi porq no me dejo?porq tenia q mentirme'duele amiga sigo con el y cada vez entiendo menos sera que no me quiero nada sera porque nesecito sertirme protegida nose no quiero decirte todos son iguales pero el mio si que lo fue te lo digo para que abras los ojos no seas ciega como yo FUERZA Y NO ES TU CULPA ellos son egoistas y no les importan hacernos daño besos

S
soudia_5841768
7/5/11 a las 1:27

Que ago? mi esposo me engaña y se fue de casa
Estoy muy confundida, estoy pasando por un momento donde mi esposo me a engañado, se fue de la casa ya tiene 2 dias que no a regresado, esto ya avia pasado, pues ya tiene casi 4 años donde descubri que me engañaba, esta persona a venido hasta mi casa para buscarlo al final de todo el acaba buscandola de nuevo, lo chistoso que a mi me dice que no quiere separarce, tengo 2 hijos, yo si lo quiero y duele tanto en saber que por que motivo lo hace??? no se que hacer, si esperarlo hasta que se acuerde que de nuevo tiene familia o que ago? me podrian dar un consejo por favor!! se que tengo que ser fuerte pero la verdad hay momentos que definitivamente no puedo y me dan ganas de ir a buscarlo ..que ago? como superar este abandono

I
illare_8989589
30/6/11 a las 21:33

Te entiendo
me han engañado estoy intentando superarlo,pero no se si lo podre superar. Me siento fatal y no se si podre olvidar o perdonar. M.

A
aby_8147493
30/6/11 a las 21:38

Ups lo siento
es la vida, tarde o temprano sucede.. fuerza!

I
illare_8989589
30/6/11 a las 21:46
En respuesta a aby_8147493

Ups lo siento
es la vida, tarde o temprano sucede.. fuerza!

Es muy duro
gracias por vuestras palabras, no se,estoy aqui pero no se como funciona. perdonar si no estoy al día. soy nueva. gracias de nuevo por vuestras respuestas aunque no se si sabre leerlas. gracias. m.

Z
zulma_5160139
22/11/11 a las 14:34

Fuerza
Quisiera poder decirte que lo perdones y le creas, pero no es asi. Tengo 35 años, estoy casada hace 15 y tengo una hija de 13 años. descubri que mi marido se veia con otra mujer y al igual que el tuyo dijo que no habian tenido sexo, pero no es asi, lo descubri despues. Yo sigo con el, pero el dolor, la humillacion, la traicion y la desconfianza no me la quita nadie. Estoy sufriendo muchisimo y lloro todas las noches para que nadie se de cuenta: Lo peor fue descubrir que no era la primera ves, sino la segunda y esto me hizo abrir los ojos y ver que lo va a hacer siempre, asi que la desicion que tomé es la de separarnos, me duele, pero peor va a ser que me vuelva a engañar y volver a sufrir como lo estoy haciendo ahora me va a destruir por completo. No quiero esto por mi hija. No te puedo aconsejar, pero lo que yo vivi no se lo deseo a nadie y te puedo decir que trates de ser feliz, por ahora, sola con tu bebé y el tiempo dira todo. No es facil y esto te lo aseguro, pero tenemos que pensar en nosotras y no en ellos que no nos valoran. Espero equivocarme en esto: el que engaña una ves lo hace siempre.

A
alicio_8070451
18/7/12 a las 21:40

Entonces
te aconsejaria que te separes de el porque la verdad no vas a poder vivir con la traicion es mas no vas a poder estar tranquila contigo misma porque pensaras en lo que el estaba haciendo con la otra

A
alicio_8070451
22/10/12 a las 2:38

Mmm
Mejor divórciense es lo mejor que puedes hacer ahí aunque lo intentes no olvidarás lo que el te hizo

W
wahiba_6416418
22/10/12 a las 13:07

Ingenuidad, la justa
Espero que no vayas a creerte que no tuvo relaciones sexuales con ella. Probablemente sea una de las últimas mentiras que te ha dicho.

Mi consejo: habla con él asumiendo lo anterior, no se lo reproches ni intentes indagar. Dudo que te dé otra respuesta y, si al final te dice la verdad, va a ser algo que habrías preferido no escuchar.

Siento ser tan incisiva, pero lo veo así. Suerte.

Y
yanmei_6285110
2/3/13 a las 20:13

.no se si mi marido me ha sido infiel
Estoy un poco confusa espero que alguien me ayude o me de un consejo, por favor, ahce algun tiempo a mi marido le vi un mensaje que una mujer le había mandado, el telefono lo tenía grabado en su móvil por el nombre de un hombre, no por el de la chica en cuestión, llamé a ese móvil y me respondió una chica, colgé y pasados unos días volví a llamar al mismo número y ese número ya no existía, asín que imaginaros como me sentí, luego miré las facturas de móvil y ese número era el que más se repetía, tanto, en llamadas como en mensajes, hablé con él y me dijo que ese número era de un amigo que le había vendido un perro y que se habría confundido. Volví pasado algún tiempo a mirar las facturas y se volvía a repetir otro número, volví a llamar y era de la misma chica, cosa que el me niega que tuviera algo con ella y que solo existía una amistad, desde entonces no me creo nada de el y no la verdad ni la mentira, estoy angustiada y no se que hacer. muchas gracias

A
andrii_8574953
2/3/13 a las 22:27

Es normal
el hombre no es monogamo, y si el tubo sexo con otra TODO EL MUNDO LO HACE
es normal tu tambien lo habras hecho o habras fantaseado,
EL hecho de tener sexo fuera de la casa no implica que tu valgas menos o que seas inferior,

si el no t deja es pq te quiere mas, y estara pendiente de ti y ocurre que , la esposa esta pendiente de los niños el aseo, los recibos pagos, que la casa este bien y la amante CUIDA DE TU MARIDO, si te separas y te casas con otro sera lo mismo pq siempre es lo mismo , mas bien dile que USE CONDON pq hay mucho virus por ahi suelto

D
didina_9345028
5/7/13 a las 4:18
En respuesta a andrii_8574953

Es normal
el hombre no es monogamo, y si el tubo sexo con otra TODO EL MUNDO LO HACE
es normal tu tambien lo habras hecho o habras fantaseado,
EL hecho de tener sexo fuera de la casa no implica que tu valgas menos o que seas inferior,

si el no t deja es pq te quiere mas, y estara pendiente de ti y ocurre que , la esposa esta pendiente de los niños el aseo, los recibos pagos, que la casa este bien y la amante CUIDA DE TU MARIDO, si te separas y te casas con otro sera lo mismo pq siempre es lo mismo , mas bien dile que USE CONDON pq hay mucho virus por ahi suelto


Osea que está bien que la engañe mientras "ella cuida los niños, tiene limpia la casa", porque según tu así debe ser la esposa?. Sí hay muchísima gente infiel, pero también mucha fiel. Si alguien te pone los cuernos no importa "que te quiera más", "esté al pendiente de ti", lo botas. Sólo las personas que creen que no son merecedoras de amor, o se quieren muy poco soportan una infidelidad.

A
an0N_858222299z
5/7/13 a las 5:10

Ayudaa.!!
no le entiendo y nadie responde mis preguntas

W
wenjun_5176407
5/7/13 a las 5:51

Respuestas
Te beneficia en algo saber si se acostó con ella por naturaleza los hombres son ojo alegre y de ellos depende engañarnos solo piensa que es lo que quieres tu en tu vida si lo perdonaras por ti no por el niño piensa si puedes seguir con el

V
valera_6200686
2/11/13 a las 13:04

Engañadas....
Hola yo tmb tengo un bebe de 1 año me entere q mi marido me engaño cuando yo estaba de 8 meses y mr di cuenta yo xq llego a ksa todo "sucio" y ahi empesaron los comentario el me dice hasta el dia de hoy q no tiene a nadie y q con esa mujer menos yo la agarre y me tuvo un miedo ademas es el doble de edad q yo "20" y como me sentia mal fui a una señora que me tiro las cartas y me saque las dudas...no le creas nada no confies en el ni cuando sale con sus amigos los hombres quieren que nosotras veamos lo q a ellos les conviene busca quien es la mina y si tenes las agallas agarrala..yo lo hice por mi hijo no tanto por mi..

V
valera_6200686
2/11/13 a las 13:11
En respuesta a yanmei_6285110

.no se si mi marido me ha sido infiel
Estoy un poco confusa espero que alguien me ayude o me de un consejo, por favor, ahce algun tiempo a mi marido le vi un mensaje que una mujer le había mandado, el telefono lo tenía grabado en su móvil por el nombre de un hombre, no por el de la chica en cuestión, llamé a ese móvil y me respondió una chica, colgé y pasados unos días volví a llamar al mismo número y ese número ya no existía, asín que imaginaros como me sentí, luego miré las facturas de móvil y ese número era el que más se repetía, tanto, en llamadas como en mensajes, hablé con él y me dijo que ese número era de un amigo que le había vendido un perro y que se habría confundido. Volví pasado algún tiempo a mirar las facturas y se volvía a repetir otro número, volví a llamar y era de la misma chica, cosa que el me niega que tuviera algo con ella y que solo existía una amistad, desde entonces no me creo nada de el y no la verdad ni la mentira, estoy angustiada y no se que hacer. muchas gracias

Confundidas noooo??
No seas tonta te esta engañando fijate el horario de su trab controlale cuanto tarda en llegar de su trab a tu ksa todos los dias..cuando sale te tienes q dar cuenta hasta si se a bañado en otro lugar y sobretodo cuando dice me voy a comer un asado o me voy a jugar al futbol.

X
xuewei_9579467
27/2/14 a las 21:15

Se fuerte
AMIGA MUCHAS VECES LAS MUJERES DEJAMOS DE SERLO PARA VOLVERNOS MAS MADRES MIRA , YO PASO POR LO MISMO Y TODOS ME DICEN K NO LE DE EL GUSTO A LA OTRA DEFIENDE TU MATRIMONO , POR TU BEBE A VCES HAY QUE SER COMO LOS POLITICO HIPOCRITAS POR SALVAR UN MATRIMONIO. PERDONALO POR TU BEB PORQUE SI NO TUVIERAS UN BEBE NORMAL SIGUES TU VIDA PERO QUIENES SUFREN SON LOS NIÑOS LUCHA SUERTE

I
icram_5709771
20/3/14 a las 2:59

Espero saber de tu experiencia...
Unos amigos pasaron por una situación similar hace algunos años, ellos tenían 8 años de matrimonio y dos hijos y mi amiga le fue infiel a su esposo. El se dio cuenta y la pasaron muy mal por muchos meses, fueron a terapia, él le vigilaba en todo, le corto comunicación con sus amistades, le corto sus cuentas de correo electrónico y FB. Después de meses o quizás años, él lo supero y ahora son felices, están disfrutando plenamente de su matrimonio, creo que lo lograron porque tenían algo construido: un matrimonio y tienen dos hijos, ademas ella siempre negó que tuvo sexo con su amante, hasta la fecha lo sigue negando.

Por lo anterior se con certeza que el infiel siempre negara que tuvo sexo, pero si la contraparte lo supera y tienen algo por que luchar creo que vale la pena perdonar, será difícil pero si ambos ponen de su parte lo lograran.

Yo por mi parte no tengo nada construido ni nada porque luchar. Me entere que mi novio estaba haciendo una cita con una chica para que fuera a hacerle un masaje a su depa al mismo tiempo que me enviaba mensajes de amor. Cuando le reclame dijo que no sabía de que le hablaba, hasta que confesó que sólo habían sido masajes y conversaciones escandalosas sin sexo.
Inmediatamente corte comunicación con él y bloquee su contacto de mis chats. Ahora estaba pensando en hablarle y perdonarlo pero después de leer los mensajes decidí que lo mejor es darle vuelta a la página.
Si volviera con él, estaría al pendiente de cada mensaje que envía, dudaría de sus reuniones, estaría dudando todo el tiempo que no esta conmigo, de sus viajes de trabajo, de las salidas tarde y finalmente tronariamos porque ninguno de los dos soportaría tal estrés.
Hoy decido que no volverá a formar parte de mi vida porque no puedo puedo estar al lado de un hombre que no es capaz de desarrollar un sentimiento puro y noble, que no pudo comprometerse y sobre todo que no pudo respetarme.
Al igual que él tengo necesidades y tentaciones pero pudo mas mi sentido de respeto y cariño, reconocer que es un egoísta ocupado solo de sus necesidades me hizo verlo tal cual es, un ser básico, primitivo, inmaduro, ordinario.
Mi familia lo apreciaba muchísimo, todos estaban contentos con nuestra relación, me dolió darle la noticia mi mamá quien ademas tiene cancer y se que esta noticia le afecto mucho, la vi muy triste porque sabe que estoy sufriendo y trato de no alarmarla, mi papá también decayó, sé que saldremos adelante con mas fuerza.

A
an0N_851313499z
13/8/14 a las :53
En respuesta a andrii_8574953

Es normal
el hombre no es monogamo, y si el tubo sexo con otra TODO EL MUNDO LO HACE
es normal tu tambien lo habras hecho o habras fantaseado,
EL hecho de tener sexo fuera de la casa no implica que tu valgas menos o que seas inferior,

si el no t deja es pq te quiere mas, y estara pendiente de ti y ocurre que , la esposa esta pendiente de los niños el aseo, los recibos pagos, que la casa este bien y la amante CUIDA DE TU MARIDO, si te separas y te casas con otro sera lo mismo pq siempre es lo mismo , mas bien dile que USE CONDON pq hay mucho virus por ahi suelto

¿¿??
¿Es normal? ¿Todo el mundo lo hace? Pues te aseguro que yo no lo veo tan "normal" y no todo el mundo lo hace. Tener una amante ya no es sólo por cuestión sexual, es traicionar tu confianza, ese vínculo que tenías con él. Si lo perdonas que sea por ti, ni siquiera por tu bebé ni por nadie, porque tu bebé crecerá, siempre lo tendrá como padre, y tú estarás con él siendo infeliz y recordando su traición. Si lo perdonas de corazón olvídalo todo y sigue adelante, pero hazlo por ti, sólo por ti...

M
mirtha_8245192
9/10/14 a las 6:29
En respuesta a icram_5709771

Espero saber de tu experiencia...
Unos amigos pasaron por una situación similar hace algunos años, ellos tenían 8 años de matrimonio y dos hijos y mi amiga le fue infiel a su esposo. El se dio cuenta y la pasaron muy mal por muchos meses, fueron a terapia, él le vigilaba en todo, le corto comunicación con sus amistades, le corto sus cuentas de correo electrónico y FB. Después de meses o quizás años, él lo supero y ahora son felices, están disfrutando plenamente de su matrimonio, creo que lo lograron porque tenían algo construido: un matrimonio y tienen dos hijos, ademas ella siempre negó que tuvo sexo con su amante, hasta la fecha lo sigue negando.

Por lo anterior se con certeza que el infiel siempre negara que tuvo sexo, pero si la contraparte lo supera y tienen algo por que luchar creo que vale la pena perdonar, será difícil pero si ambos ponen de su parte lo lograran.

Yo por mi parte no tengo nada construido ni nada porque luchar. Me entere que mi novio estaba haciendo una cita con una chica para que fuera a hacerle un masaje a su depa al mismo tiempo que me enviaba mensajes de amor. Cuando le reclame dijo que no sabía de que le hablaba, hasta que confesó que sólo habían sido masajes y conversaciones escandalosas sin sexo.
Inmediatamente corte comunicación con él y bloquee su contacto de mis chats. Ahora estaba pensando en hablarle y perdonarlo pero después de leer los mensajes decidí que lo mejor es darle vuelta a la página.
Si volviera con él, estaría al pendiente de cada mensaje que envía, dudaría de sus reuniones, estaría dudando todo el tiempo que no esta conmigo, de sus viajes de trabajo, de las salidas tarde y finalmente tronariamos porque ninguno de los dos soportaría tal estrés.
Hoy decido que no volverá a formar parte de mi vida porque no puedo puedo estar al lado de un hombre que no es capaz de desarrollar un sentimiento puro y noble, que no pudo comprometerse y sobre todo que no pudo respetarme.
Al igual que él tengo necesidades y tentaciones pero pudo mas mi sentido de respeto y cariño, reconocer que es un egoísta ocupado solo de sus necesidades me hizo verlo tal cual es, un ser básico, primitivo, inmaduro, ordinario.
Mi familia lo apreciaba muchísimo, todos estaban contentos con nuestra relación, me dolió darle la noticia mi mamá quien ademas tiene cancer y se que esta noticia le afecto mucho, la vi muy triste porque sabe que estoy sufriendo y trato de no alarmarla, mi papá también decayó, sé que saldremos adelante con mas fuerza.

La mejor decisión de tu vida!!!
Ojalá y yo hubiera sido tan inteligente como tu, porque la vida, Dios, mis ángeles o lo que sea, me presentaron mil pruebas para dejar a mi ahora esposo, por terca y débil siempre seguí adelante con todo y ahora me arrepiento como no tienes una idea, a dos meses de casado le cache una infidelidad, igual con una prostituta. Tal vez te duela ahora, bueno veo que ya pasaron algunos meses, pero es mejor a tiempo. Y por tu familia no te preocupes, la decisión que tomes y te haga feliz,será la mejor.

L
lita_9891342
18/3/15 a las 17:12

Me siento confundida no se si perdonar y creerle a mi esposo
tengo 21 años y tengo 5 años con mi marido y tengo una niña de 4 años hace un año y medio me separe de el un mes por que me entere que me fue infiel el trabaja en guayaquil y alla estaba con ella yo me entere por mensajes de facebook y mensajes de texto el me lo confirmo y me dijo que estaba arrepentido bueno yo decidi darle otra oportunidad pero desde entonces yo ya no soy la misma, y ya no siento lo mismo por el y ahora el trabaja aqui en portoviejo donde vivimos y cada vez que el viaja yo veo lo que esa mujer publica que esta con el y no creo k sea bruja para saber que el no esta conmigo pues el lo niega pero no niega que si se llaman y se escriben pero segun el de nada malo el dice k ella lo invita a salir mientras ella me dice a mi que es el y decidi separarme hace una semana pues el no me deja en paz me dice que quiere otra oportunidad y que me ama que no lo deje solo y que con esa mujer no tiene nada pues me siento confundida por que yo lo extraño no se si es costumbre o pena a todo lo que me dice pero sinceramente siento que ya no puedo sentir amor por el como antes aunque me sienta mal no estar con el por favor necesito un consejo

A
adryan_8450900
20/3/15 a las 1:12

Perdonalo!pero....
Pagale con la misma moneda,asi están a mano y te sentirás aliviada de todo!y vamos a ver a ver si el le gusta lo q has echo

A
an0N_804604599z
21/3/15 a las :07

Perdonar o terminarlo
Comprendo cómo puedes sentirte, es horrible. El dolor es intenso y no pasa tan fácilmente. Por supuesto la confianza ya no será nunca como antes... algo se rompió y recuperar eso lleva tiempo, olvidar lleva tiempo. Muchas parejas se han perdonado infidelidades de una parte, de la otra, o de ambas incluso. Solo tienes 2 opciones: 1) Si es buen padre o tiene otras virtudes que te llenan, perdonar la infidelidad, comprender que es la naturaleza de los hombres ser débiles en el sexo y pasar de eso olvidando todo el asunto y dándole una nueva oportunidad a tu vida en pareja, en familia. 2) Si el dolor es muy grande, no puedes convir con ello y siempre vas a estar desconfiando de él, recordando el asunto, reprochándole y discutiendo (lo cual también afectaría a tu bebé)... entonces es mejor separarse o por un tiempo o definitivamente. Eres tu quien debe tomarse todo un día para sentarse con calma, reflexionar, analizar y decidir lo mejor. Creeme, eso pasa cada 5 minutos, no eres la única engañada, ya ves cuántas historias hay en el foro. Solo resuélvelo de la mejor manera para ti.

M
marcin_2868015
18/4/18 a las 22:34

Yo tuve que mandar hacer un endulzamiento urgente un trabajo de amor pues mi pareja después de tanto tiempo de estar juntos enamorados se nos atravesó una mujer que lo acosa mucho y él se estaba aislando de mí pero con este trabajo de endulzamiento que me hizo el maestro Pastor Sandoval que es un profesional se nota que sabe mucho de esto me ha hecho muy feliz nuevamente con mi pareja, hoy en día somos dichosos estamos fortaleciendo más nuestra relación con mi pareja a mí me funcionó completamente el trabajo eso fue una bendición yo sí te recomiendo que le llames +51913522609 envíale te lo recomiendo con seguridad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest