•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudenme, me entere que mi esposo me engaña

Hola ojalá que alguien lea y conteste este mensaje, ayer me entere que mi esposo tiene una relación con otra persona y la verdad me siento muy mal porque no se que hacer él dice que eso ya termino y solo fue un juego pero me siento traiciona y tengo mucho dolor. Yo lo amo pero no se si voy a lograr superar esto no se que debo hacer él dice que ésta arrepentido y que no tuvo relaciones sexuales con ella, pero mi confianza en él está por los suelos y no sé si creer en lo que me dice o no. Tenemos un bebe de 1 año 9 meses y no tengo a nadie con quien platicar lo sucedido porque ademas me da mucha vergüenza. Por favor denme algún consejo que me pueda ser útil. Gracias.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Espero saber de tu experiencia...

Unos amigos pasaron por una situación similar hace algunos años, ellos tenían 8 años de matrimonio y dos hijos y mi amiga le fue infiel a su esposo. El se dio cuenta y la pasaron muy mal por muchos meses, fueron a terapia, él le vigilaba en todo, le corto comunicación con sus amistades, le corto sus cuentas de correo electrónico y FB. Después de meses o quizás años, él lo supero y ahora son felices, están disfrutando plenamente de su matrimonio, creo que lo lograron porque tenían algo construido: un matrimonio y tienen dos hijos, ademas ella siempre negó que tuvo sexo con su amante, hasta la fecha lo sigue negando.

Por lo anterior se con certeza que el infiel siempre negara que tuvo sexo, pero si la contraparte lo supera y tienen algo por que luchar creo que vale la pena perdonar, será difícil pero si ambos ponen de su parte lo lograran.

Yo por mi parte no tengo nada construido ni nada porque luchar. Me entere que mi novio estaba haciendo una cita con una chica para que fuera a hacerle un masaje a su depa al mismo tiempo que me enviaba mensajes de amor. Cuando le reclame dijo que no sabía de que le hablaba, hasta que confesó que sólo habían sido masajes y conversaciones escandalosas sin sexo.
Inmediatamente corte comunicación con él y bloquee su contacto de mis chats. Ahora estaba pensando en hablarle y perdonarlo pero después de leer los mensajes decidí que lo mejor es darle vuelta a la página.
Si volviera con él, estaría al pendiente de cada mensaje que envía, dudaría de sus reuniones, estaría dudando todo el tiempo que no esta conmigo, de sus viajes de trabajo, de las salidas tarde y finalmente tronariamos porque ninguno de los dos soportaría tal estrés.
Hoy decido que no volverá a formar parte de mi vida porque no puedo puedo estar al lado de un hombre que no es capaz de desarrollar un sentimiento puro y noble, que no pudo comprometerse y sobre todo que no pudo respetarme.
Al igual que él tengo necesidades y tentaciones pero pudo mas mi sentido de respeto y cariño, reconocer que es un egoísta ocupado solo de sus necesidades me hizo verlo tal cual es, un ser básico, primitivo, inmaduro, ordinario.
Mi familia lo apreciaba muchísimo, todos estaban contentos con nuestra relación, me dolió darle la noticia mi mamá quien ademas tiene cancer y se que esta noticia le afecto mucho, la vi muy triste porque sabe que estoy sufriendo y trato de no alarmarla, mi papá también decayó, sé que saldremos adelante con mas fuerza.

Se fuerte

AMIGA MUCHAS VECES LAS MUJERES DEJAMOS DE SERLO PARA VOLVERNOS MAS MADRES MIRA , YO PASO POR LO MISMO Y TODOS ME DICEN K NO LE DE EL GUSTO A LA OTRA DEFIENDE TU MATRIMONO , POR TU BEBE A VCES HAY QUE SER COMO LOS POLITICO HIPOCRITAS POR SALVAR UN MATRIMONIO. PERDONALO POR TU BEB PORQUE SI NO TUVIERAS UN BEBE NORMAL SIGUES TU VIDA PERO QUIENES SUFREN SON LOS NIÑOS LUCHA SUERTE

Hola

una persona que te engaña una vez,lo volvera a hacer.. si perdiste la confiaste, si él hizo q la perdieras, mira para otro lado,no vale la pena q estes con el..ni que desvalorices como mujer. Estaria bueno q lo puedas hablar con alguien de tu confianza,para desahogarte,no guardes angustias, te van a hacer mal..no tenes q tener verguenza a nada.

Engañadas....

Hola yo tmb tengo un bebe de 1 año me entere q mi marido me engaño cuando yo estaba de 8 meses y mr di cuenta yo xq llego a ksa todo "sucio" y ahi empesaron los comentario el me dice hasta el dia de hoy q no tiene a nadie y q con esa mujer menos yo la agarre y me tuvo un miedo ademas es el doble de edad q yo "20" y como me sentia mal fui a una señora que me tiro las cartas y me saque las dudas...no le creas nada no confies en el ni cuando sale con sus amigos los hombres quieren que nosotras veamos lo q a ellos les conviene busca quien es la mina y si tenes las agallas agarrala..yo lo hice por mi hijo no tanto por mi..

Respuestas

Te beneficia en algo saber si se acostó con ella por naturaleza los hombres son ojo alegre y de ellos depende engañarnos solo piensa que es lo que quieres tu en tu vida si lo perdonaras por ti no por el niño piensa si puedes seguir con el

Ayudaa.!!

no le entiendo y nadie responde mis preguntas

Es normal

el hombre no es monogamo, y si el tubo sexo con otra TODO EL MUNDO LO HACE
es normal tu tambien lo habras hecho o habras fantaseado,
EL hecho de tener sexo fuera de la casa no implica que tu valgas menos o que seas inferior,

si el no t deja es pq te quiere mas, y estara pendiente de ti y ocurre que , la esposa esta pendiente de los niños el aseo, los recibos pagos, que la casa este bien y la amante CUIDA DE TU MARIDO, si te separas y te casas con otro sera lo mismo pq siempre es lo mismo , mas bien dile que USE CONDON pq hay mucho virus por ahi suelto

por: effhiie

Osea que está bien que la engañe mientras "ella cuida los niños, tiene limpia la casa", porque según tu así debe ser la esposa?. Sí hay muchísima gente infiel, pero también mucha fiel. Si alguien te pone los cuernos no importa "que te quiera más", "esté al pendiente de ti", lo botas. Sólo las personas que creen que no son merecedoras de amor, o se quieren muy poco soportan una infidelidad.

.no se si mi marido me ha sido infiel

Estoy un poco confusa espero que alguien me ayude o me de un consejo, por favor, ahce algun tiempo a mi marido le vi un mensaje que una mujer le había mandado, el telefono lo tenía grabado en su móvil por el nombre de un hombre, no por el de la chica en cuestión, llamé a ese móvil y me respondió una chica, colgé y pasados unos días volví a llamar al mismo número y ese número ya no existía, asín que imaginaros como me sentí, luego miré las facturas de móvil y ese número era el que más se repetía, tanto, en llamadas como en mensajes, hablé con él y me dijo que ese número era de un amigo que le había vendido un perro y que se habría confundido. Volví pasado algún tiempo a mirar las facturas y se volvía a repetir otro número, volví a llamar y era de la misma chica, cosa que el me niega que tuviera algo con ella y que solo existía una amistad, desde entonces no me creo nada de el y no la verdad ni la mentira, estoy angustiada y no se que hacer. muchas gracias

Confundidas noooo??

por: eligonzalez192

No seas tonta te esta engañando fijate el horario de su trab controlale cuanto tarda en llegar de su trab a tu ksa todos los dias..cuando sale te tienes q dar cuenta hasta si se a bañado en otro lugar y sobretodo cuando dice me voy a comer un asado o me voy a jugar al futbol.

Como salvar el matrimonio!!

hola tal vez la info de esta web te pueda servir

http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/

saludes

Ingenuidad, la justa

Espero que no vayas a creerte que no tuvo relaciones sexuales con ella. Probablemente sea una de las últimas mentiras que te ha dicho.

Mi consejo: habla con él asumiendo lo anterior, no se lo reproches ni intentes indagar. Dudo que te dé otra respuesta y, si al final te dice la verdad, va a ser algo que habrías preferido no escuchar.

Siento ser tan incisiva, pero lo veo así. Suerte.

Que no tuvo relaciones sexuales????

Perdona pero eso no se lo cree nadie con dos dedos de frente. Otra cosa es que tu te lo quieras creer... pero ese ya es otro tema.

Solo tienes 2 opciones: o tragas y olvidas, con el consiguiente riesgo de que te vuelva a enganar, o le dejas.

Eso ya es decision tuya. No hay mas salida, el pasado no se va a borrar.

Mmm

Mejor divórciense es lo mejor que puedes hacer ahí aunque lo intentes no olvidarás lo que el te hizo

Entonces

te aconsejaria que te separes de el porque la verdad no vas a poder vivir con la traicion es mas no vas a poder estar tranquila contigo misma porque pensaras en lo que el estaba haciendo con la otra

Fuerza

Quisiera poder decirte que lo perdones y le creas, pero no es asi. Tengo 35 años, estoy casada hace 15 y tengo una hija de 13 años. descubri que mi marido se veia con otra mujer y al igual que el tuyo dijo que no habian tenido sexo, pero no es asi, lo descubri despues. Yo sigo con el, pero el dolor, la humillacion, la traicion y la desconfianza no me la quita nadie. Estoy sufriendo muchisimo y lloro todas las noches para que nadie se de cuenta: Lo peor fue descubrir que no era la primera ves, sino la segunda y esto me hizo abrir los ojos y ver que lo va a hacer siempre, asi que la desicion que tomé es la de separarnos, me duele, pero peor va a ser que me vuelva a engañar y volver a sufrir como lo estoy haciendo ahora me va a destruir por completo. No quiero esto por mi hija. No te puedo aconsejar, pero lo que yo vivi no se lo deseo a nadie y te puedo decir que trates de ser feliz, por ahora, sola con tu bebé y el tiempo dira todo. No es facil y esto te lo aseguro, pero tenemos que pensar en nosotras y no en ellos que no nos valoran. Espero equivocarme en esto: el que engaña una ves lo hace siempre.

Ups lo siento

es la vida, tarde o temprano sucede.. fuerza!

Es muy duro

por: mapi1278

gracias por vuestras palabras, no se,estoy aqui pero no se como funciona. perdonar si no estoy al día. soy nueva. gracias de nuevo por vuestras respuestas aunque no se si sabre leerlas. gracias. m.

Te entiendo

me han engañado estoy intentando superarlo,pero no se si lo podre superar. Me siento fatal y no se si podre olvidar o perdonar. M.

Que ago? mi esposo me engaña y se fue de casa

Estoy muy confundida, estoy pasando por un momento donde mi esposo me a engañado, se fue de la casa ya tiene 2 dias que no a regresado, esto ya avia pasado, pues ya tiene casi 4 años donde descubri que me engañaba, esta persona a venido hasta mi casa para buscarlo al final de todo el acaba buscandola de nuevo, lo chistoso que a mi me dice que no quiere separarce, tengo 2 hijos, yo si lo quiero y duele tanto en saber que por que motivo lo hace??? no se que hacer, si esperarlo hasta que se acuerde que de nuevo tiene familia o que ago? me podrian dar un consejo por favor!! se que tengo que ser fuerte pero la verdad hay momentos que definitivamente no puedo y me dan ganas de ir a buscarlo ..que ago? como superar este abandono

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy enamorada de el ex de una amiga
por: edtpcb
23
  Un consejo por favor disculpen lo largo
por: aldrym
1
  estudio: cuanto más inteligente es una mujer, menos posibilidades de casarse
por: quizir
241

por: silvialuna3
0
  Pasar de una relacion sexualmente activa a otra totalmente pasiva , necesito ayuda!!!
por: sebastian091
4

por: chocolaterainbow
0
  ¿alguna mujer que sienta que ha tenido que cambiar por su pareja y se sienta deprimida por no ser el
por: isabella2699
9
  Convivir con alguien que fuma mucha marihuana
por: esinedmei
5
  Enamorada de un seminarista
por: liko78
46
  Psicólogo, ayúdame a ayudarte
por: gonzalol7
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección