| Contenido de las respuestas: |
Hola mira yo doy de religuion umbanda
para mi es muy normaL VER ESPIRITUS PRENDE UNA BELA ROJA EN LA PUERTAQ DE TU CASA con un baso de agua y pideles qaue se retiren eso lo solucionara
|
|
|
Que barbarooooo!
No se....pero dicen que los esquizofreniucos ven cosas.......
|
|
|
Solo los que ven creen
No me extraña que muchos de los que no pueden ver te hagan bromas, es normal que se burlen, pero yo que también los he visto solo te digo que no entres en contacto con ellos, si fuese correcto de seguro hubiese un manual en la Bilia, los demonios usan este método para confundir, y algunos muertos que no han salido de este plano se dejan ver por accidente ante quienes tienen la posibilidad de hacerlo, si ves sus ojos entonces tienes un don muy elevado porque esta zona por lo general no se ve con claridad, lo normal es ver su aura o sombras, te felicito puedes de seguro ayudar a otros a solucionar muchos problemas que parecen psicológicos o de salud y terminan siendo espirituales, si quieres compartir, escribeme a mi correo y charlamos. Dios te bendiga.
|
|
|
Si miras al vacío el tiempo suficiente
el vacío te devuelve su mirada.
|
|
|
No tienes porque vivir con eso
Ve a una iglesia protestante que sea pentecostal y habla con el pastor él orara por ti y seguro te ayudara mucho.
|
|
|
Fantasmas
jajaja tranquil@,mira yo tambien los veo desde que tengo uso de razon y si la vrdad es que si asustan yo salia corriendo al cuarto de mis papas, pero con el tiempo me fui acostumbrando...nunca los vas a dejar de ver asi que no t minto y t digo cosas que no, pero si t e puedes acostumbrar a estar con ellos solo ayudalos ellos vienen a nosotros porque persiben nuestra luz y saben que los podemos ayudar...pero algunos nisiquiera saben que estan muertos...hablales no tngas miedo nosotros siempr tnemos a alguien con quien nacmos y que nos ayuda y deiende en todo momento. no soy experta en el tema pero pues si se lo que te digo porque yo veo espiritus,los siento,veo las auras,y solo con mi mama aveces se lo que pienza aunque este lejos... pero ellos no te van a lastimar. bueno cualquier cosa ya sabes jaja suerte
|
|
|
Regina extraño tu k.o derecho, no hija, nooooo!!
Mas que k.o. yo diría los escupitajos de la niña del exorcista, nada que el padre Karras no pueda solucionar con una Biblia en una mano y un crucifijo en la otra .
Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" 666(Ap 13:18)
saludos
|
|
|
No sabemos nada
A ver, es normal que nos cachondeemos de la situación, jejej si en vez de espiritus me hubieses dichos que ves fantasmas yo te hubiera dicho que no eres la única, que ya tambien veo todos los días y que trabajo con alguno, pero eso es fácil decirlo y reirse de la situación.
A lo que voy, yo soy una persona que creer no creo en nada, pero pienso que no sabemos nada del mundo en el que vivimos, solo utilizamos una parte de nuestro cerebro y hay algunos que ni eso, y que no sabemos nada de casi nada.
Hay que ser un poco más abierto de mente, y pensar que es posible que haya más cosas de las que podemos ver a simple vista.
|
|
|
Una pregunta
¿Cuanto hace que has dejado de tomar la medicacion?
|
|
|
Estas de cachondeo o que ?
Repito estas de cachondeo ? si no lo estas que haces sin llamar a Iker Jiménez y al padre Apeles 
|
|
|
Compra fogolectric
mata los mosquitos y tb los espiritus, los fulmina al instante, ya no t molestaran
|
|
|
Pues no se.
eso es que quieren decirte algo, preguntales que es loque quieren , y no veas tantas veces sexto sentido que es lo que tiene hija.
|
|
|
Ve a la iglesia
Hola solo decirte que no me parece eso de hablar con eso que te ocurre solo decirte que busques una iglesia que sea protestante o cristiana envangelica o como quiera que se hagan llamar en donde vives.. que sean pentecostales, busca una de esas iglesias habla con el pastor de ella o con alguno de sus miembros y no temas lee la bliblia habla pero con Dios y no con espiritus, acercate a él y te ayudara..Dios te guarde!!
|
|
|
Jeje
pffffffff jajaja que se te quedan mirando?pues dilos que pasa chicos vamonos de cañasssss jejeje en fin
|
|
|
Con bacalado de dilbao
Con eso la llevas bien.
|
|
|
Um...
Mira, yo creo que deberìas hablar con ellos,y cuando se aparecen es porque tienen algo pendiente, entiendes? Dberìas hablarles... aunque den miedo... y ah! tb debes ir a la iglesia y/o hablar con algún sacerdote, estoy segura de que te podrá ayudar  un besito
|
|
|
Ahiva
A algunas se les quedan mirando fijamente a los ojos y, otras, hasta mantienen relaciones sexuales con ellos...Y digo yo, ¿por que a mi no me suceden estas cosas?.

|
|
|
Jaja
bueno, vamos a tener más tacto con esto que creo que no estamos hablando con mitzymitzy...
Aunque yo en mis años de juvetud invoque alguno para que me diera un buen repaso...:p
Ahora enserio, yo hablaria con alguien especializado en ese tema, porque si es cierto yo me lo haria encima...las primeras veces claro, luego hasta podria entablar alguna amistad con alguno, no todos son malos.

|
|
|
Yo también sufro de apariciones nocturnas, y lo paso fatal
Pues yo también tengo apariciones, y lo paso muy muy mal, ¿en concreto sabes qué tipo de apariciones son las que yo veo? pues veo bocatas de tortilla con filete de lomo, veo pizzas 4 estaciones, veo churrascos acompañados con una estupenda guarnición de patatas fritas con aros rebozados de cebolla, veo hamburguesas, veo pollos asados, etc, ¿y sabes por qué tengo este tipo de apariciones en mi mente? porque resulta que llevo a dieta 1 semana, y tengo terminantemente prohibido comer este tipo de comidas que tanto me GUSSSSTANNNN.... y claro, elemental es querido Matracas1, que sobre todo por la noche, de madrugada, los estruendosos ruidos de mi estómago me despierten pidiéndome a gritos COMIDAAAA, y es cuando se me aparece ese delicioso bocata de tortilla de patatas, con su rodaja de queso y su tomate, ahhhhhhhhhhhhhhhh LO PASO FATALLLLLL
|
|
|
Me falta algo
El mensaje anterior iba dirigido a elenita295 que se ha olvidado ponerlo.
|
|