Foro / Pareja

Novias de militares...

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 22:47
K
khira_8496831
29/5/08 a las 8:52

yyy.. soy una pesadita pero aqui logro desahogarme :$


Mi pareja es un cabezita loca y un poco inmaduro, casi nunca se come la cabeza pq todo lo ve muy facil...yo lo admiro, ojala pudiera ser yo asi!

El caso esq se va de militar...(Nosotros somos de cadiz) La instruccion la hace lejos de aqui(Madrid) pero pienso q el se tiene q realizar como persona, buscarse un trabajito... en fin hacer algo en la vida!Y debemos de sacrificarnos los 2. Yo la instruccion la llevaria un poco mal por eso de estar separada de el pero por otro lado contenta porq el esta haciendo algo muy bueno para su futuro.
El problema esta en q una vez acabe la instruccion el quiere pedir destino en otra ciudad... Q en realidad estamos a 1:30h en tren. Pero resulta q el cuartel no esta en la misma ciudad, sino que esta en las afueras de un pueblo de la ciudad xDDDDDD
Para entendernos mejor nosotros somos de cadiz y donde el quiere pedir destino esta a las afueras de un pueblo de sevilla... Desde las afueras del pueblo hasta sevilla capital se tarda en llegar 1:30h....
¿Cuando ibamos a vernos?
El lo ve todo muy facil... nos veriamos los fines de semana... Claro q el tiene una manera de pensar diferente a la mia.
Aqui en cadiz el trabajo es... bueno no es nada! mas q nada pq no hay trabajo...
Entonces cuando el me dijo k se iba y me lo explico todo le dije q me iba con el... Y resumiendo no quiere poq dice q somos muy jovenes para vivir juntos... (21 y 22 años).
A mi me da iwal la edad y me da igual todo, yo lo quiero a el y me iria con el aunq tubiese que comer papa frita cn huevo todos los dias...
Estoy adelantando acontecimientos y todabia no tiene sikiera una fecha para irse.. Pero la verdad ese tema no me deja dormir trankila...

Ver también

K
khira_8496831
29/5/08 a las 9:43

...
.

M
marga_9851947
29/5/08 a las 9:51

Tranquila
yo mi pareja también es militar. Lo conocí hace un año, y el es de madrid pero ya tenía destino fijo en mi ciudad, alicante. Pero al mes de conocernos se marchó a afganistán de misión 5 meses. y todo se pasa, al principio parece que no, pero al final el tiempo pasa y vuelve. El tiene razón en que soys muy jovenes y es muy probable que os agobiaseis viviendo ya juntos. QUe será duro estar separados, pues si, pero si la relación vale la pena seguireis juntos y estareis genial, sino es que no tenía que ser. Yo una tía mia, estuvo 3 años con su pareja y solo se veían los fines porque cada uno trabajaba en una punta de españa (a unos 700 km) y de echo tuvieron su primer hijo así. Y hasta que mi prima no tuvo 4-5 meses mi tio no consiguió trabajo en nuestra ciudad, sino habrían seguido así más tiempo. Así que si la cosa tiene que ser, será. Tienes que ser más independiente de él, salir con tus amig@s y tener también tu propia vida. Eso te ayudará a llevarlo todo mucho mejor.

B
bilma_5411172
17/6/09 a las :20
En respuesta a marga_9851947

Tranquila
yo mi pareja también es militar. Lo conocí hace un año, y el es de madrid pero ya tenía destino fijo en mi ciudad, alicante. Pero al mes de conocernos se marchó a afganistán de misión 5 meses. y todo se pasa, al principio parece que no, pero al final el tiempo pasa y vuelve. El tiene razón en que soys muy jovenes y es muy probable que os agobiaseis viviendo ya juntos. QUe será duro estar separados, pues si, pero si la relación vale la pena seguireis juntos y estareis genial, sino es que no tenía que ser. Yo una tía mia, estuvo 3 años con su pareja y solo se veían los fines porque cada uno trabajaba en una punta de españa (a unos 700 km) y de echo tuvieron su primer hijo así. Y hasta que mi prima no tuvo 4-5 meses mi tio no consiguió trabajo en nuestra ciudad, sino habrían seguido así más tiempo. Así que si la cosa tiene que ser, será. Tienes que ser más independiente de él, salir con tus amig@s y tener también tu propia vida. Eso te ayudará a llevarlo todo mucho mejor.

Yo tambien soy novia de militar
Muy buenas, una mas que es novia de militar. el lleva dos años en el ejercito y en noviembre se va a afganistan, y estoy muy asustada. Me gustaria hablar contigo, ya que tu as pasado una situacion igual, te dejo mi correo anabelhervas88@hotmail.com. Y la otra chica que me agrege tambien, asi las novias de militares haces piña un beso

N
nica_7277170
1/9/09 a las 18:30
En respuesta a khira_8496831

...
.

Y otra mas.
Mi novio acava de entrar y somos de vlc y se a ido de instruccion a cadiz solo lleva unos dias y lo esto pasando fatal,,teng unas ganas de que vuelva enormes y me gustaria conocer xicas que se encuentren en la misma situacion que yo un besooo

L
lesly_6374752
1/9/09 a las 18:33

No necesito esto
me quede a tu lado para ayudarte a hundirte y ahora me quedo un ratito mas porque... hoy no se, vi claro q te hundes.(y no me gusto, a mi gran sorpresa)

ya no quiero q te hundas...asi soy de loca yo.

anque si creo q tienes tu merecido...pero no importa lo q creo o no creo, muchas veces la vida es asi y si tenemos nuestro merecido.

no creo q tuve un papel en eso, al fin.


pero yo ya no quiero ser parte de esto mas.


y bueno trato decirme q seguro juegas...y en partes, si juegas...

pero la pregunta es "porque?"...


dejare de jugar contigo por un momento, q puede q sea mas o menos largo porque de todas formas a mi me quedan unos dias aqui nada mas...luego con suerte habra tiempo para mirar en la noche,no se.

te dejo y te digo q no tengo problema contigo ya.

no pienso q eres "genial", no cambio mi opinion , pero bueno...


q seas feliz, ciao!

A
anthea_7241926
18/7/10 a las 14:32
En respuesta a marga_9851947

Tranquila
yo mi pareja también es militar. Lo conocí hace un año, y el es de madrid pero ya tenía destino fijo en mi ciudad, alicante. Pero al mes de conocernos se marchó a afganistán de misión 5 meses. y todo se pasa, al principio parece que no, pero al final el tiempo pasa y vuelve. El tiene razón en que soys muy jovenes y es muy probable que os agobiaseis viviendo ya juntos. QUe será duro estar separados, pues si, pero si la relación vale la pena seguireis juntos y estareis genial, sino es que no tenía que ser. Yo una tía mia, estuvo 3 años con su pareja y solo se veían los fines porque cada uno trabajaba en una punta de españa (a unos 700 km) y de echo tuvieron su primer hijo así. Y hasta que mi prima no tuvo 4-5 meses mi tio no consiguió trabajo en nuestra ciudad, sino habrían seguido así más tiempo. Así que si la cosa tiene que ser, será. Tienes que ser más independiente de él, salir con tus amig@s y tener también tu propia vida. Eso te ayudará a llevarlo todo mucho mejor.

Mi novio se ha ido a afganistan el sabado
Hola mi amiga y yo tambien tenemos novios militares y se han ido a afganistan el dia 13 de julio el de ella y el dia 17 de julio el mio. Lo estamos pasando bastante mal..es la primera vez que pasamos por esto.. ¿que podemos hacer para que sea mas llevadero? agregarme al messenger y ablamos mas trankilamente mi direccion es karlamaki@hotmail.com
un saludo

Y
yuying_7302134
22/7/10 a las 8:08
En respuesta a nica_7277170

Y otra mas.
Mi novio acava de entrar y somos de vlc y se a ido de instruccion a cadiz solo lleva unos dias y lo esto pasando fatal,,teng unas ganas de que vuelva enormes y me gustaria conocer xicas que se encuentren en la misma situacion que yo un besooo

Hola chicas!!
Uff si es duro mi novio es infante de marina!! y hace 3 semanas se fue a haiti y yo me kedo en chile esperandolo 6 meses un montonasoooooooo!!!! pero saben creo k el amor es mas fuertee...vamos a cumplir 2 años y 6 meses prontoo y somos felices ....todo depende del tipo de confianza k haya ..yo lo extraño mucho demasiado supongo k se lo imaginan y lo amo tanto por eso lo espero!! lo amo con toda mi almaaaaa!! cuidense chicas y Dios sabe porQe hace las cosas....suertee!!

S
salua_6968554
6/8/10 a las 18:56
En respuesta a yuying_7302134

Hola chicas!!
Uff si es duro mi novio es infante de marina!! y hace 3 semanas se fue a haiti y yo me kedo en chile esperandolo 6 meses un montonasoooooooo!!!! pero saben creo k el amor es mas fuertee...vamos a cumplir 2 años y 6 meses prontoo y somos felices ....todo depende del tipo de confianza k haya ..yo lo extraño mucho demasiado supongo k se lo imaginan y lo amo tanto por eso lo espero!! lo amo con toda mi almaaaaa!! cuidense chicas y Dios sabe porQe hace las cosas....suertee!!

Mi novio es marinero
Hola, sabes mi novio es marinero y esta embarcado. De primero como que cuesta trabajo acostumbrarse ya despues uno no se la pasa tan mal.

A
an0N_849528599z
20/12/10 a las 7:23

Hola yo soy de madrid
mi novio tmbn es militar yo llevo un año y 6 meses casi 7 le conoci al poco tiempo de bolver de el libano de estar 4 meses fuera y la verdad que entre semana aveces no nos podemos ver al principio me costaba mucho pero ahora ya no cuesta tanto...
te terminas acostumbrando... ademas muchos fines de semana tiene guardia asique aveces no nos podemos ver en toda la semana pero bueno...
la verdad es que algo de razon tiene mi novio y yo los dos tenemos 22 años y sinceramente lo de vivir juntos nos lo hemos planteado pero yo por falta de trabajo no puedo hacerlo.
pero vamos que nena tu espera a que buelva que son solo 3 meses de instrucion....veras como se pasa rapido y cuando buelva planteaselo a ver que te dice pero nada de cambiar de ciudad de momento.....

P
puerto_8681117
13/9/11 a las :16

Mi novio también es militar
Hola! mi novio también es militar, llevamos poquito (4 meses) y la verdad es que ahora mismo lo llevo bien porque está en mi misma ciudad.Pero se quiere ir 5 meses al Líbano y ya que yo no puedo decirle que no lo haga, porque es su trabajo y lo que a soñado siempre, nose como lo voy a llevar cuando se vaya 5 meses fuera! :'(

Y
yanxia_8775833
25/9/11 a las :56

Yo tambien soy novia de un marinerito jeje
pues si os entiendo y me pongo en vuestra piel. aunque llevemos poco tiempo mi pareja y yo ( cerca de 3 meses), él mañana sale a navegar, ya se que es solo una semana pero se me hace raro porque para mi es la primera vez que vivo esto pero bueno pienso pasar por esto por mucho tiempo, porque yo se que esto es lo que me queda ami y a él, porque es su trabajo y se sabe que cuando quieres a alguien tan fuerte aguantas carros y carretas.

Por que ya aguantamos un poco de distancia, claro ya que es él es de cádiz y yo de sevilla , pero bueno siempre de alguna manera o otra nos vemos y lo llevamos bien . Asi que no se preocupeis, que cuando hay amor no hay barreras para nada y más si se sabe que es correspondido

B
brenda_9372523
30/9/11 a las 12:13
En respuesta a yanxia_8775833

Yo tambien soy novia de un marinerito jeje
pues si os entiendo y me pongo en vuestra piel. aunque llevemos poco tiempo mi pareja y yo ( cerca de 3 meses), él mañana sale a navegar, ya se que es solo una semana pero se me hace raro porque para mi es la primera vez que vivo esto pero bueno pienso pasar por esto por mucho tiempo, porque yo se que esto es lo que me queda ami y a él, porque es su trabajo y se sabe que cuando quieres a alguien tan fuerte aguantas carros y carretas.

Por que ya aguantamos un poco de distancia, claro ya que es él es de cádiz y yo de sevilla , pero bueno siempre de alguna manera o otra nos vemos y lo llevamos bien . Asi que no se preocupeis, que cuando hay amor no hay barreras para nada y más si se sabe que es correspondido

Yo estoy =
yo tb estoy separada de mi chico por 600km y es militar... si alguien kiere ablar de este tema q m envie un privado y le doy mi messenger

A
anahis_8060903
1/5/12 a las 1:02
En respuesta a marga_9851947

Tranquila
yo mi pareja también es militar. Lo conocí hace un año, y el es de madrid pero ya tenía destino fijo en mi ciudad, alicante. Pero al mes de conocernos se marchó a afganistán de misión 5 meses. y todo se pasa, al principio parece que no, pero al final el tiempo pasa y vuelve. El tiene razón en que soys muy jovenes y es muy probable que os agobiaseis viviendo ya juntos. QUe será duro estar separados, pues si, pero si la relación vale la pena seguireis juntos y estareis genial, sino es que no tenía que ser. Yo una tía mia, estuvo 3 años con su pareja y solo se veían los fines porque cada uno trabajaba en una punta de españa (a unos 700 km) y de echo tuvieron su primer hijo así. Y hasta que mi prima no tuvo 4-5 meses mi tio no consiguió trabajo en nuestra ciudad, sino habrían seguido así más tiempo. Así que si la cosa tiene que ser, será. Tienes que ser más independiente de él, salir con tus amig@s y tener también tu propia vida. Eso te ayudará a llevarlo todo mucho mejor.

Hola
Parece que esto lo escribiste hace algun tiempo, aun sigues con tu novio militar? me gustaría platicar contigo pues ahora vivo una historia parecida y me cuesta entender muchas cosas. Sobretodo en lo que respecta a los sentimientos de él, parece que todo esto de la misión le ha afectado mucho.

B
beth_5186312
21/6/12 a las 5:13

Aun no soy novia de un militar
bueno pues hola chikas es la primera ves que navego por aqui y pues sinceramente quiero pedirles algunos consejos
mi novio quiere ser militar, ya se anda enlistando
desde pequeño ha querido serlo, le fascina la idea, demasiado, me habla mucho de ello o cosas por el estilo
aun somos jovenes el tiene 18 y yo 19 jeje...llevamos un año 2 meses de relacion yo lo amo mucho es un chiko fantastico y pues hemos hablado mucho de esto me dice que en cuanto el termine la prepa, se metera directo a soldado razo que por mi bien para mantenerme o algo asi, quiere ser de artilleria o infanteria, no se cual de los 2 es peligroso o algo asi.
segun medice que depende de mi si entra o no, pero estoy mas segura de que entre ya es su sueño y no quero que se sienta mal al dejarlo
alentrar al entrenamiento se ira por 3 meses maso.. y me propuso casarme con el en cuanto regrese por mi porque me ama y yo tambien, me lo prometio, pero eso implica dejar mis estudios universitarios y mi familia, e irme al cuartel =S y la verdad enserio lo amo, no quero que se meta nadamas por los est. y la famil. sino porque no estare mucho tiempo con el, al saver que esta en batalla mas por lo de los narcos.. que se ira lejos a lugares diferentes; es toy dispuesta a irme con el a todos lados pero luego me dicen que se la pasan siempre encuartelados y que lo vere pocas veses
no lo se me encantaria casarme con el y estar a su lado porque lo amo, lo adoro, es todo para mi y quiero que este feliz con migo

a la otra opcion es que estudie informatica lejos de la militar pero se que le encanta la militar asi que no lo se
porfavor ayudenme no se que decir...
PORFAVOR se los pido de todo corazon

A
azhar_5650727
26/6/12 a las 15:23

Hola chicas
Hola, me llamo beatriz, stoy formando un grupo en face para juntar a chicas en nuestra situacion, novias, esposas, hermanas de militares, para que nos podamos dar apoyo cuando nuestras parejas esten lejos.
http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/MujeresDeMilitaresEspanoles
se qeu este post tiene mucho tiempo ya aqui pero por si sigue alguna por aqui interesada.
ojala a todas os vaya bien¡¡

X
xinxin_5550279
19/8/12 a las 16:45
En respuesta a beth_5186312

Aun no soy novia de un militar
bueno pues hola chikas es la primera ves que navego por aqui y pues sinceramente quiero pedirles algunos consejos
mi novio quiere ser militar, ya se anda enlistando
desde pequeño ha querido serlo, le fascina la idea, demasiado, me habla mucho de ello o cosas por el estilo
aun somos jovenes el tiene 18 y yo 19 jeje...llevamos un año 2 meses de relacion yo lo amo mucho es un chiko fantastico y pues hemos hablado mucho de esto me dice que en cuanto el termine la prepa, se metera directo a soldado razo que por mi bien para mantenerme o algo asi, quiere ser de artilleria o infanteria, no se cual de los 2 es peligroso o algo asi.
segun medice que depende de mi si entra o no, pero estoy mas segura de que entre ya es su sueño y no quero que se sienta mal al dejarlo
alentrar al entrenamiento se ira por 3 meses maso.. y me propuso casarme con el en cuanto regrese por mi porque me ama y yo tambien, me lo prometio, pero eso implica dejar mis estudios universitarios y mi familia, e irme al cuartel =S y la verdad enserio lo amo, no quero que se meta nadamas por los est. y la famil. sino porque no estare mucho tiempo con el, al saver que esta en batalla mas por lo de los narcos.. que se ira lejos a lugares diferentes; es toy dispuesta a irme con el a todos lados pero luego me dicen que se la pasan siempre encuartelados y que lo vere pocas veses
no lo se me encantaria casarme con el y estar a su lado porque lo amo, lo adoro, es todo para mi y quiero que este feliz con migo

a la otra opcion es que estudie informatica lejos de la militar pero se que le encanta la militar asi que no lo se
porfavor ayudenme no se que decir...
PORFAVOR se los pido de todo corazon

¿cómo va?
Cuando alguien tiene un sueño, nadie tiene porque quitarle la ilusión y mucho menos la pareja, son temas delicados pero cuando las cosas merecen la pena, no son faciles.

Mi novio también militar, tienes guardias, maniobras, misiones, como todos ellos ... ahora mismo esta en el Libano pero como bien dice la gente, el tiempo pasa, todo acaba y volvera, sólo hay que intentar ser un poquito positiva.
Si es cierto que sois jovenes, pero cuando te dejas guiar por el corazón las cosas al final salen bien y si realmente os quereis la relación saldrá adelante.
Y tampoco se trata de abandonar a la familia, sino de hacer tu vida, de independizarte (aunque sea en otra ciudad) la familia siempre estará a tu lado y por suerte las tecnologías ahora hacen las cosas mucho mas llevaderas.

Muchísima fuerza y mucho animo

I
imelda_8624618
17/10/12 a las 17:04
En respuesta a puerto_8681117

Mi novio también es militar
Hola! mi novio también es militar, llevamos poquito (4 meses) y la verdad es que ahora mismo lo llevo bien porque está en mi misma ciudad.Pero se quiere ir 5 meses al Líbano y ya que yo no puedo decirle que no lo haga, porque es su trabajo y lo que a soñado siempre, nose como lo voy a llevar cuando se vaya 5 meses fuera! :'(

Ains
po si la dstancia e dura yo tmbien toy a 600km y mxaas vces dskutimo xro weno,to el mund dice ke ntienda su trabjo y lo intnto aunke se me aga kmplikao.aun no a salio d mision y la vrda ke epero ke no se vaya y si sale nse si awantaria aunke se ke akabaria intntandolo.wno niñas palante y a apoyarlos

F
felina_6804158
30/9/15 a las 13:49

Grupo wasap pareja de militares españoles
Hola mi pareja esta de misión y me gustaría hablar cn chicas que esten en mi situación, en noviembre lo an destinado a Ferrol y me iré con el, yo soy de Sevilla, alguien de Ferrol? 662 28 68 47.

A
aimar_6488709
25/1/16 a las 7:22

Hola chicas del foro
Esta es la primera vez que comento en este foro porque me sorprende mucho de como nos quejamos por la profesión de nuestras parejas...
¿Que pasaría si eso fuera al revés?
Adelanto que llevo una relación con un Infante de Marina al que AMO con toda mi vida, llevamos 7 meses de relación, antes de que yo iniciara una relación con él, me costó mucho volver a confiar en mí, debido a que mi anterior relación me abandonó en una situación muy fuerte cuando me detectaron el Cáncer de la Tiroides... Gracias a Dios todo ha salido muy bien hasta la fecha, aclaro que no todo es un mundo de rosas, tenemos complicaciones sobre todo en "poder vernos", discutíamos de vez en cuando, me considero una mujer celosa y él también lo es, me he llevado comentarios negativos cuando me preguntan sobre mi relación... como por ejemplo:
"¿Tú crees que el amor puede sobrevivir a distancia?"
Y creo que es un reto que una misma se propone, yo sé que a él le gusta su profesión y se exige demasiado y lo mejor que puedo hacer es apoyar a sus decisiones porque él me apoya mucho a las mías, lo cierto es que no llegué a su vida para cambiarle una rutina a la que ya está acostumbrado y que además es un trabajo que a él le gusta, es cuestión de paciencia pero para eso les recomiendo chicas que hagan alguna actividad para que no dependan de aquella persona, sé que lo que digo se oye fácil pero me he dado cuenta que es una manera más rápida y efectiva de distraernos y no llenarnos de dudas como hace 3 meses me sucedió... Cuando la gente empezó a meterse en mi relación me llenaron de dudas con sus preguntas y es que nos llevamos un diferencia de 12 años (yo 20 y él 32), no sé que opinen ustedes pero la verdad ni me interesa, la madurez no está en la edad, la madurez está en cada quién cuando debemos serlo y yo les diría a ustedes chicas que no es fácil y nadie dijo que esto iba hacer fácil, porque nosotras tomamos la decisión de aceptarlos junto con su profesión y es bonito que no nadamas uno lleve la relación sino juntos! Así dan mucho más ganas y fuerzas para seguir luchando por la relación, llevo 4 meses sin verlo y estamos a muy pocas horas de México a Acapulco, sé que no a todos lados podremos ir juntos, pero debemos darles fuerza y siempre cambiarles el día ya que ellos se la viven encerrados y aislados, no hay que ser egoístas, aunque una como mujer digamos que son cerrados y no demuestren sus sentimientos nuestros novios también sufren y es que cuando en verdad se quiere la separación es dolorosa y triste, el momento se llena de nostalgia y la despedida es mejor corta que larga, así duele menos y es lo primero que ellos nos enseñan a nosotras "a ser fuertes como ellos". Mi novio no es perfecto tiene un único defecto que es que estemos lejos y ahí está el punto clave de la relación que no nos gane la distancia y esperar porque es lo único que nos queda por hacer chicas! Hay que echarle ganas ellos hacen su esfuerzo nosotras también hay que hacerlo! Después de un tiempo de espera llegarán las recompensas, bueno me despido y piensen muy bien si de verdad quieren una vida con aquella persona y si no, la puerta está abierta y lo mejor es alejarse...

Un consejo muy bueno.

Una vez me contó algo mi novio respecto a la opinión de su papá cuando él tenía 19 años, fue algo negativo pero no siempre ocurre eso, su papá le dijo que entrar al ejercito no le iba a permitir formar una familia porque no les iba a dar una estabilidad que se necesita. Ahora espero que ustedes chicas demuestren que las palabras se las lleva el viento y que solo depende de nosotras mismas junto con ellos si queremos seguir y terminar lo que empezamos.

Un beso y un abrazo chicas del foro

C
conchi_5648706
24/2/16 a las 12:46
En respuesta a azhar_5650727

Hola chicas
Hola, me llamo beatriz, stoy formando un grupo en face para juntar a chicas en nuestra situacion, novias, esposas, hermanas de militares, para que nos podamos dar apoyo cuando nuestras parejas esten lejos.
http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/MujeresDeMilitaresEspanoles
se qeu este post tiene mucho tiempo ya aqui pero por si sigue alguna por aqui interesada.
ojala a todas os vaya bien¡¡

Grupo novias militares
Hola me llamo Bea y yo también soy novia de militar. EL grupo de face al final lo creaste? es que estoy buscando y no encuentro ningun grupo de novias para poder hablar

S
sofia_6208447
20/4/16 a las 23:42
En respuesta a conchi_5648706

Grupo novias militares
Hola me llamo Bea y yo también soy novia de militar. EL grupo de face al final lo creaste? es que estoy buscando y no encuentro ningun grupo de novias para poder hablar

Hola ,hola
Hola, también estoy interesada en formar parte de un grupo de novias de militares para conversar, pues llevo una relación de 6 meses con uno y no es muy fácil por la distancia y el tiempo disponible para poder vernos.

J
jubal_8653217
14/5/16 a las :47
En respuesta a conchi_5648706

Grupo novias militares
Hola me llamo Bea y yo también soy novia de militar. EL grupo de face al final lo creaste? es que estoy buscando y no encuentro ningun grupo de novias para poder hablar

Se aprox mision
Hola bea !! Estoy en tu misma situacion !! Contestame y nos ponemos en contacto. Un saludo

I
idilia_9434648
16/5/16 a las 22:37
En respuesta a conchi_5648706

Grupo novias militares
Hola me llamo Bea y yo también soy novia de militar. EL grupo de face al final lo creaste? es que estoy buscando y no encuentro ningun grupo de novias para poder hablar

Hola!
Hola bea!! Ami tamien me gustaria

A
azara_6184089
16/5/17 a las 16:01

Hola Chicas!
También estoy buscando un grupo de novias de militares, pienso que juntas lo llevaremos un poco mejor. Gracias.

K
kinan_6954476
16/7/17 a las 17:16
En respuesta a azara_6184089

Hola Chicas!
También estoy buscando un grupo de novias de militares, pienso que juntas lo llevaremos un poco mejor. Gracias.

Hola tenéis algún grupo de novias militares?

A
azza_772816
28/8/17 a las 22:42
En respuesta a kinan_6954476

Hola tenéis algún grupo de novias militares?

Hola mi novio a entrado hoy también de militar a Cádiz san fernando lo estoy pasando muy mal😭 

D
dayani_8149357
29/8/17 a las :37
En respuesta a azza_772816

Hola mi novio a entrado hoy también de militar a Cádiz san fernando lo estoy pasando muy mal😭 

Ya somos dos, es muy duro y eso que aun ni ha pasado un día completo

N
nato_8664362
10/9/17 a las 22:47

estoy en tu misma situación ponte en contacto conmigo por favor 😭 

N
nato_8664362
10/9/17 a las 22:48
En respuesta a sofia_6208447

Hola ,hola
Hola, también estoy interesada en formar parte de un grupo de novias de militares para conversar, pues llevo una relación de 6 meses con uno y no es muy fácil por la distancia y el tiempo disponible para poder vernos.

hola chicas! ami también me encantaría entrar en ese grupo poneros en contacto conmigo por favor 💪 nosotras podemos!!!! 

I
inass_7851888
22/9/17 a las 17:56

buenas! mi novio esta en el libano hasta mediados de noviembre, ya quedan solo 2 meses!! aunque tengo que reconocer que se me esta haciendo cuesta arriba, supongo que es por la proximidad de la vuelta, que me hace desear mas que nunca volver a tenerle aqui....

I
inass_7851888
1/10/17 a las 11:16

escribo para deciros que....mi chico vuelve en 44 dias!!

I
inass_7851888
5/11/17 a las 13:58

Buenas, que yo sepa no existe ningún grupo de wasap aún....
Y a las que estéis pasando por esto, ánimo!! Que todo llega, a mí me quedan 8 días para volver a tenerlo en casa

D
dayani_8149357
7/11/17 a las 1:44

Sii menos mal que a principio de Diciembre les dan unos días libres

I
inass_7851888
7/11/17 a las 8:26

El mio está en el Líbano desde mayo, vuelve este lunes

N
nato_8664362
12/11/17 a las 17:50
En respuesta a dayani_8149357

Ya somos dos, es muy duro y eso que aun ni ha pasado un día completo

Había olvidado esto me das tu número? 

M
meie_774120
11/1/18 a las 21:38
En respuesta a conchi_5648706

Grupo novias militares
Hola me llamo Bea y yo también soy novia de militar. EL grupo de face al final lo creaste? es que estoy buscando y no encuentro ningun grupo de novias para poder hablar

Hola chicas, mi novio acaba de entrar como militar como infante de la marina en cartagena y me gustaria saber si teneis algun grupo de whasap hecho para darnos apoyo entre todas.

Y
yujie_773582
13/1/18 a las 2:47

Hola chicas! Os cuento, estoy muy nerviosa porque mi novio se presenta para militar y se irá en Mayo a Cáceres 2 meses y luego a donde le vayan destinando. Yo estoy terminando enfermería y para trabajar también me irán destinando a diferentes sitios. Llevamos 4 años y tenemos 23 años, somos de Córdoba. Queremos un futuro juntos, vivir juntos y formar una familia, pero veo que va muy para la larga y con baches y dificiultades pero nos amamos con locura.. y me pongo muy triste. Habéis estado o estáis en la misma situación? Gracias guapetonas!! 😍

Z
zurab_776396
30/1/18 a las 22:47
En respuesta a meie_774120

Hola chicas, mi novio acaba de entrar como militar como infante de la marina en cartagena y me gustaria saber si teneis algun grupo de whasap hecho para darnos apoyo entre todas.

Hola, mi novio también ha entrado este mes como militar como Infante de la Marina en Cartagena. Y estoy viendo si hay algunos consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook