Foro / Pareja

Que opinan??? si hemos decidido no tener mas relaciones sexuales????

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 12:44
A
adaya_6088104
28/5/08 a las 4:56

hola a todos los del foro!!!! con mi pareja llevamos 4 meses intensos!!! es algo increible y el sexo??? el mejor!! pero hemos llegado al acuerdo de no tener mas relaciones si no nos casamos!! aunque no estamos comprometidos ni nada del estilo... hemos decidido esperar... pero es tan dificil, necesito consejos para mantener mi decision!!!!!! ayudenme!!!! please... gracias a todos!!

Ver también

A
an0N_798184699z
28/5/08 a las 9:21

Yo no podria...
no concibo una relación sin sexo.... no saldria bien...
No es que sea lo mas importante pero para mi es fundamental.

I
iera_6251981
28/5/08 a las 9:32

No tener mas relaciones sexuales????"
Muy sencilla..la explicacion...no es otra cosa, que ni es tu pareja ni,nada, ya ha disfrutado lo maximo contigo,y ahora ira a por otra flor...si de verdad, te quisiera, ya te lo hubiera dicho,pero esa decision es ... .y ni esperes a que se comprometa por que ...quien sabe si es que no hay otra tercera persona, a la que por miedo a perderla, ha decidido que te enfries..?,por que no hay relacion estable sin sexo..a no ser que haya perdido el interes completo,por ti, pero deduzco que no,que ya ha tenido su disfrute de ahber aprovechado la situacion..y en unos meses, ya veras la

N
naomi_6515372
28/5/08 a las 10:04

:s
que xorrada!

D
delcy_6272660
28/5/08 a las 11:22

Disfrutad
del sexo, si ya lo habeis hecho y os ha gustado, no veo el porqué de este parón absurdo. Si os fuerais a casar comprendo que para que la noche de bodas fuese más emocionante pasarais un tiempo sin mantener relaciones, pero en vista de que no hay nada previsto, ¿por qué dejar de disfrutar juntos?
No os dejeis influir por prejuicios; si quereis mantener relaciones hacedlo.

A
amira_9179622
28/5/08 a las 12:44

Pues...
a mi sinceramente me parece una tonteria y una manera de desaprovechar el tiempo con tu novio.

no entiendo muy bien el motivo, es una especie de "reto" para ver si podeis conseguirlo? en cualquier caso, cual es la recompensa? no ganas nada.

un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir