| Contenido de las respuestas: |
Bah!
Oye, por si acaso...no me agregues a tu messenger . Te lo digo porque yo habitualmente borro los contactos con los que no tengo contacto o que me han hecho alguna putadita.
Yo no le daría tanta importancia, son cosas que pasan.
|
|
|
Jajajajajajajajaja
Yo que tu pagaba un sicario...a si no te ensucias las manos jajajajaja
|
|
|
Pero yo borro a todos casi,
y no es por nada personal..es q sino,es dificil hablar,todos saludan a la misma ves.
si no son contactos seguidos,los bloqueos y si veo q estan on line y tengo tiempo, les debloqueo.
y hay q borre del todo,porque no los veia o no sabia ya quienes eran.
puede q sea solo eso.
|
|
|
Que..nadie mas borra las direciones cuando no se acuerdan quienes son..
yo lo hago.y no es contra ellos,es q no se quienes son,es todo..
q seria si por eso me lincharian..estaria 50 veces muerta ya,porque lo hago todo el tiempo..
|
|
|
Bueno, bueno...
¿Como se le ocurre hacerte algo asi?, ¡la leche!; ¡yo que tu me vengaria!...vaya si me vengaria; la madre que la pan con queso... Ummm. Nada, ya se, ¿y si la traes al foro y la ofreces un verbal linchamiento publico?. Esta de moda, es de gratis, tendras "audiencia", y no dudaran en unirse a algun bando algunos; ¡podria resultar interesante!. Venga traela, traela. Ademas de arreglar o estropear mas el tema, no puedo imaginarme una venganza mejor....se lleva eso de intentar avergonzar publicamente, lo que no se es cual de las dos pasara menos vergüenza luego (a veces causa efectos adversos).

|
|
|
Vale
la trae al foro éste y la clona. Eso es una Venganza tope. Jo, qué idea he tenido.
|
|
|
Vaya problema más grande!!!
Llama a los "miami" que está de moda.
|
|
|
Alomejor
es por esas reacciones desorbitadas que tienes, como por ejemplo esta.
|
|
|
Si pues..
extrana reacion.
|
|
|
Eliminala, creo q no es lo mismo q borrarla
lo mejor en estos casos es pasar pero comprendo q no puedas así que llamala y dile q no está bien lo q ha hecho porque para tí era la mejor amiga del mundo y q nunca vas a encontrar una amiga como ella. Seguro q la imbécil traga.
|
|
|
En serio lo dice geraldina..
puede q solo no se acordo de la direcion y pore eso la borro.
nada mas.
no necesariamente fue a proposito y contra ella.
lo mas logico es esto.
y si fue a proposito,pues hay mas potencial amiga..no importa mucho.
ustedes no borran las direciones q no se acuerdan quienes son..yo si,todo el tiempo..
y no es personal..ni se quienes son,por eso les borro.
|
|
|
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
"Seguro q la imbécil traga." , crees correcto llamar asi a alguien que ni conoces?
ains si ahora resulta que la mala es la amiga por quitarle jajaja
|
|
|
Qué edad tienes? 14 años?
Elimínala tú a ella y todo arreglado.
|
|
|
Y que si te elimino, no la conocias, solo del foro.
Joer, pues si que le das importancia al asunto. No la conocias, la conociste en un foro y no tiene que afectarte. Solo la conocias del foro y de hablar un poco con ella por el msn no?. PUes eso no es conocer a una persona ni dice que teniais tan buen rollo. Pasa de todo, pues no era tu amiga.
|
|
|
Sí que estás afectada
Averigua su contraseña, entra en su messenger y te aceptas. 
Que ganas de malgastar el tiempo en venganzas absurdas, si te vengas por lo menos hazlo a lo grande y por una buena razón.
Chau 
|
|
|
Como averiguo la contraseña?
sabes acerlo?
|
|
|
Contraseña e un correo
hola que tal mira yo te puedo ayudar a sacar una contraseña del correo que quieras hotmail yahoo gmail msn live pero el servicio no es gratis escribeme a passpedidos@gmail.com saludos
|
|
|
Metottttttttttt
METOT DONDE TE METISTE, NECESITO DE TU AYUDAAAA.... MUCHOS HAN DUDADO DE TI, PERO LA VERDAD NO HE PODIDO ENCONTRAR A NADIE MAS QUE ME AYUDO, TODOS SON UNOS FARSANTESSSSSS... REGRESAAAAAAAA...
|
|
|

No, no sé. Buscate a algún hacker.
|
|
|
>>>
¡Yo se! ¡yo se!
Vas y le pides a un amigo que se haga pasar por un chico que le guste y la llame y se le declare xD
Si, es muy cruel, pero nadie puede culparte, ¿cómo se atreve a borrarte del msn?
|
|