Foro / Pareja

Necesitaria hablar con alguien

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 16:17
R
rymma_7490431
26/5/08 a las 15:50

si podeis escucharme os lo agredeceria

Ver también

A
alim_6048263
26/5/08 a las 15:54

Que te pasa?
si quieres manadalo como privado

A
an0N_872693099z
26/5/08 a las 15:55

Lo siento mucho
He intentado muchas veces pegar a oreja a la pantalla para escuchar las letras pero, .. no hay manera.
Si te vale te leemos

(leer con humor)

R
rymma_7490431
26/5/08 a las 16:01
En respuesta a an0N_872693099z

Lo siento mucho
He intentado muchas veces pegar a oreja a la pantalla para escuchar las letras pero, .. no hay manera.
Si te vale te leemos

(leer con humor)

Jeje es dificil si
mira conoci el viernes a un chico y bueno me acabo besando al cabo de hablar 3 horas , en la discoteca me parecio encantador y al irse me pidio el movil y me dijo q me llamaria al dia siguiente y asi fue me invito a su casa para cenar ver una peli y bueno paso lo que paso..... a las 7 de la mañana me llevo a casa el muy atento y cariñoso en todo momento y el domingo es decir ayer pos qdamos xq paso algo que teniamos que solucionar en un centro de planificacion familiar y me llevo dijo q era cosa de dos y nada luego fuimos a su casa cenamos y vimos la tele pero no me dio ningun beso y eso me mosquea un poco y nada luego me llevo a casa a la 1 y al despedirme le di tres piquitos elchico me ha gustado bastante y me gustaria que fuera a mas como debo acerlo?

A
an0N_877631899z
26/5/08 a las 16:07
En respuesta a rymma_7490431

Jeje es dificil si
mira conoci el viernes a un chico y bueno me acabo besando al cabo de hablar 3 horas , en la discoteca me parecio encantador y al irse me pidio el movil y me dijo q me llamaria al dia siguiente y asi fue me invito a su casa para cenar ver una peli y bueno paso lo que paso..... a las 7 de la mañana me llevo a casa el muy atento y cariñoso en todo momento y el domingo es decir ayer pos qdamos xq paso algo que teniamos que solucionar en un centro de planificacion familiar y me llevo dijo q era cosa de dos y nada luego fuimos a su casa cenamos y vimos la tele pero no me dio ningun beso y eso me mosquea un poco y nada luego me llevo a casa a la 1 y al despedirme le di tres piquitos elchico me ha gustado bastante y me gustaria que fuera a mas como debo acerlo?

Oyopyoy
...yo le entiendo...se sentiria incomodo por lo que pasó pero si estuvo contigo es porque algo si le importas de todas formas 3 horas y 2 dias es poquito...conocele mas, y con calma!!!

suerte y un besito

mas cuidadin la proxima vez!

A
an0N_872693099z
26/5/08 a las 16:11
En respuesta a rymma_7490431

Jeje es dificil si
mira conoci el viernes a un chico y bueno me acabo besando al cabo de hablar 3 horas , en la discoteca me parecio encantador y al irse me pidio el movil y me dijo q me llamaria al dia siguiente y asi fue me invito a su casa para cenar ver una peli y bueno paso lo que paso..... a las 7 de la mañana me llevo a casa el muy atento y cariñoso en todo momento y el domingo es decir ayer pos qdamos xq paso algo que teniamos que solucionar en un centro de planificacion familiar y me llevo dijo q era cosa de dos y nada luego fuimos a su casa cenamos y vimos la tele pero no me dio ningun beso y eso me mosquea un poco y nada luego me llevo a casa a la 1 y al despedirme le di tres piquitos elchico me ha gustado bastante y me gustaria que fuera a mas como debo acerlo?

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Primero

Gran fallo, c*ñ* no tomar medidas me parece algo...ejem ejem

Segundo

No crees que estan forzando la maquina?

A
an0N_798184699z
26/5/08 a las 16:14

Le conoces de hace 2 dias....
porque estas ya obsesionada con el????
Esta muy mal por tu parte que conozcas a un tio de una noche y te acuestes con el sin tomar ningun tipo de medida...

De todas formas, trankilizate un poquito y le agobies, no te comas tanto la cabeza de si te besa o no, de si te llama o no, le conoces de hace 2 dias, lo superarás....

Si te vuelve a llamar, pues es q esta interesado, da tiempo al tiempo y ya.

A
an0N_872693099z
26/5/08 a las 16:17

No crees que eso
Sonara a justificacion barata?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram