Foro / Pareja

Tengo dudas....

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 16:28
A
an0N_877631899z
26/5/08 a las 15:40

ois ois!!!

de nuevo me replanteo ¿QUE QUIERO SER DE MAYOR?

y claro...mi madre me presiona para que sea alguien "importante" porque dice que no voy a desperdiciar mis buenos resultados academicos acabando como una peluquera cualquiera (yo respeto mucho a las peluqueras eeeh!)

mis tios me presionan tambien para que estudie arquitectura, ciencias politicas o derecho.....y en sí me gusta derecho pero...no me gusta escuchar a la gente y menos defender sus problemitas legales....no se no me va!

y mis amigos me dicen que estudie finanzas, economia....ect porque ellos siempre me dicen que mis mejores amigos son los numeros y lo digo yo tambien, porque entiendo mejor a los numeros que a las personas....


pero luego veo a las chicas de esteticien...y me hace muchiiiiisima ilusion las admiro que están tooodo el dia haciendo eso, maquillan, depilan, dan masajes....ect...me hace ilusion

pero no quiero tirar mis estudios a la mi3rda y esto solo podría ser una confusion o un capricho para romper mi monotonia!

i sorry!

Ver también

A
an0N_877631899z
26/5/08 a las 15:48

Jaja
esque tenog demasiado caracter...tambien pense en marketing..pero buuuuf...
jaja!

de cara al publico? no me ves capaz de aguantar a los tipicos pesaos/as viejos/as y demas humanidad! 8 horas diarias????


no la verdad que yo tampoco me veo...tengo mu maaaala leche ja mia!
jajaj

me voy a meter a biologa para acabar chiflada hablando con protozoos!

A
an0N_877631899z
26/5/08 a las 15:56

Si
pues si me queda un año para decidirme...la profe me dice :

-piensa en que trabajo no te importaría lebantarte a las 7 de la mañana

pues de millonariaaa!!!!!!!!!! jajaja!

no se....estoy reconfusiiiiiiiiísima!

A
an0N_872693099z
26/5/08 a las 15:57

Te respondo yo...
De mayor quiero ser pequeño

Saludos

A
an0N_877631899z
26/5/08 a las 15:58
En respuesta a an0N_872693099z

Te respondo yo...
De mayor quiero ser pequeño

Saludos

Jaaja
yo quiero ser pequeña siempre, sin demasiadas responsabilidades ni obligaciones....es lo mejor! tengo complejo de petter pan!

A
an0N_877631899z
26/5/08 a las 16:02

Uuum
no conodco a nadie de marketing ni a nadie de economia ni derecho..... tu sabes algo de eso?

¿que eres? a parte de persona claro!

A
an0N_872693099z
26/5/08 a las 16:14
En respuesta a an0N_877631899z

Jaaja
yo quiero ser pequeña siempre, sin demasiadas responsabilidades ni obligaciones....es lo mejor! tengo complejo de petter pan!

Jijiji
Y a mi un niño perdido y que nuestra madre estuviese como un queso :P

jiji

A
an0N_877631899z
26/5/08 a las 16:17

Pus....
me gusta salir, peinar a mis amigas y maquillarlas (tengo un curso de automaquillage) me gustan los animales , me gusta estar mucho en el ordenador y hablar por ordenador conociendo a gente, pero sin aguantar a los petardos ( a esos sin admision jajaja!)

me gusta la reposteria (cocino mucho) y la jardineria,.....quiero tener muuuuuuuuuuuuuucho dinero y vivir acomodadamente!!!!!!!!!!!!! es eso posible????????

R
ribana_7172093
26/5/08 a las 16:20
En respuesta a an0N_877631899z

Uuum
no conodco a nadie de marketing ni a nadie de economia ni derecho..... tu sabes algo de eso?

¿que eres? a parte de persona claro!

Wola!
Yo soy publicista, he estudiado publicidad y relaciones públicas y ahora estoy en una empresa de marketing. Quieres que te consejos de este mundillo? preguntame tus dudas

A
an0N_877631899z
26/5/08 a las 16:28

Mi orientadora me dijo lo mismo
que estudiara por modulos lo de finanzas y si queria luego podría hacer mas cosas en menos tiempo y siempre puedo cambiar de opinion!!

claro está que yo quiero estudiar de toooodo , toooda mi vida!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir