« 

¿por qué a muchas mujeres les gustan tanto los hombres con dinero?

 

"Me gustan los hombres con poder"

Me gustan los hombres con poder. Ya está bien de pagafantas como los que me han acompañado hasta ahora y que no me han dado más que disgustos.

Quien así se expresa últimamente es una amiga mía muy guapa, bastante exitosa en el trabajo, con muy poco ojo y suerte para los hombres y con una edad en la que ya no está para elegir.

Te pareces a Carla Bruni, le digo. Ayer mismo mientras comía vi un reportaje que le habían hecho en TVE cuando tenía 19 años y decía eso mismo, cuando le preguntaron por su tipo de hombre. Dijo que le gustaban los hombres con poder. Y dicho y hecho porque hasta llegar hasta Sarkozy se ha tirado hasta al denteroso de Donald Trump. Y a todos, con fama y dinero."



¿Siguen las mujeres en pleno siglo XXI interesadas en pillar un buen partido?

¿Por qué la mayoría de deportistas de alto nivel forrados de pasta aunque sean unos cenutrios les sobran pivones con los que salir?

¿Por qué Salma Hayek o Thalia se han casado con multimillonarios que casi podrían ser sus padres?

¿Saldría Carla Bruni con Sarkozy si este último fuese pescadero del pueblo?

¿Qué tiene Flavio Briatore a parte de dinero para ligarse a las mujeres que se liga?

¿Por qué entre las modelos abundan tanto los ligues con empresarios acaudalados?


¿por qué a las mujeres les gustan tanto los hombres con dinero, los que conducen buenos coches, y los que tienen buen status social y económico?, ¿por qué algunas mujeres son tan interesadas?, ¿de verdad el dinero enamora?


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Yo le falle ami novio

una ves me fui con unas amigas de la universidad de viaje a chiapas donde conocí a los primos de mi amiga en lo particular uno de ellos me lleno el ojo pero el destino es raro ya que al paso de los días uno de ellos me invito a caminar por la hacienda y al recostarnos a ver las estrellas el me empezó a besar y acariciarme mi entrepierna y mis bu-bis y como yo traía una minifalda en ese momento pues el no batallo en lo mas mínimo me tomo de la cintura y me volvió contra de el y en ese momento me penetro y lo izo hasta eyacular dentro de mi y ya que termino nos fuimos a dormir y en la noche regreso al cuarto donde yo dormía y empezó a besarme y acariciarme nuevamente quitándome toda la ropa y entregándonos nuevamente pero ahí fui distinto ya que yo también lo disfrute poniéndome encima de el y en varias posiciones mas hasta que el eyaculaba nuevamente dentro de mi sin preguntarme nada ya después de eso me invito al otro día a pasear y fuimos a su departamento ya en el empezó a besarme y acariciarme mientras me quitaba toda la ropa y yo la de el nos entregamos nuevamente en la sala recostados en la alfombra mientras el me besaba toda y acariciaba yo hacia lo mismo se la chupaba no se si tan rico que eyaculo en mi boca a mi me dio azco pero no le dije nada para no lastimarlo lo seguimos haciendo en varias posiciones hasta que eyaculo nuevamente dentro de mi vagina y como siempre sin preguntar nada después nos metimos a bañar y lo hicimos nuevamente en el baño y como siempre sin preguntarme nada solo eyaculaba dentro de mi y como que su hermano sospechaba algo porque me trataba diferente y era al que ami me gustaba.

el destino es muy raro.....

a mi novio nunca le dije nada de lo que había pasado hasta hace muy poco pero no le confesado la verdad solo le dije una parte y que había sido x que no lo había disfrutado porque yo no sentía nada por el y que al que amaba era a el nunca me lo creyó pero que hace uno son cosas que uno hace y ni arrepentirse es bueno.....


 

Cada persona un mundo

por: sindarena

Es cierto, al final es la circunstancia de cada una. La busqueda del poder económico en cierto modo delata nuestra necesidad de seguridad a largo, siendo el caso de la buscona el caso mas extremo. Al igual que a los hombres su búsqueda de un cuerpo de chica playboy les delata su necesidad de echar un polvo a corto plazo, siendo el caso del malote de gimnasio que va de flor en flor el caso mas extremo. Supongo que en un punto intermedio estamos la mayoria de las mujeres y hombres y que con la experiencia aprendemos a evitar a estos especímenes...


 

De ninguna manera

Reconozcamos que el dinero ayuda a tener una vida más comoda, pero si eres una mujer con dos dedos de frente no lo consideraras como un criterio definitivo! Pongamos un ejemplo apto para hombres, imagina que un hombre conoce a una chica encantadora y muy atractiva fisicamente, imaginad que su unico defecto es que no tiene un pecho enorme (lo tiene normal) creeis que este individuo la descartaría por el hecho de no tener ese rasgo deseable para los hombres (pechos enormes)? Pues esa es la misma importancia que tiene el dinero para una mujer equilibrada mentalmente y no desesperada económicamente.


 

Superficiadid?

A muchas?? Tan vez a las que conozcas....si les gusta eso es que nos una superficiales, capitalistas sin celebro...que han visto demaciadas pelicuas de hollywood...y les han lavado el celebro...para vivir consumiendo mierda...esa es la realidad!!


 

Lo siento, pero tengo que ser sincera...

por: brillodelabios

Sin entrar en discusiones..

Los hombres buscais mujeres bellas y deseables como una necesidad por encima de todo. Me remito a las pruebas, da la casualidad de que tengo diferentes estilos de vestir, ropita de diario y sexy para los fines de semana...¿y a que no sabes cuando se liga mas?. Cuando salgo el finde mi miran todos los tios, incluyendo aquellos que tienen novio, fieles a su causa...asi te das cuenta de la realidad de la vida. Las tias tenemos claro que cuanto mas corta sea la falda y mas bajo el escote lo tenemos todo ganado, y eso lo tenemos claro desde niñas...

Yo no tengo toc, ningun trastorno paranoide, jamas he tenido que visitar un psicologo...ni siquiera me considero especialmente inteligente...pero el saber eso no me ha hecho radical con los hombres, no los considero un trozo de carne y si me fio de algunos que me han demostrado que puedo confiar en ellos. El tiempo me ha hecho descubrir que todos somos personas, cada uno es diferente del otro, y que lo bonito es encontrar a la persona que mas encaje con lo que se quiere para uno mismo...para mi pagar por sexo no tiene ninguna emocion...prefiero lo dificil.

Resumen, me gustan las personas, he encontrado gente maravillosa en mi vida, tanto hombres como mujeres, sin ellos yo jamas seria lo que soy. Jamas me iria a una jungla para vivir solo, necesito todo lo bueno que me aportan los demas..






 

Creo que es un intercambio justo

A ellas les gustan con poder y mucho dinero, y a ellos les gustan guapísimas, con cuerpazos y jovencísimas.... O acaso ves tú al Flavio Briatore con una chica del montón, buena persona, agradable, encantadora... pero con celulitis, unos 40 años, y patas de gallo?? A que no??... Pues eso, no es que ellas sean unas interesadas... es que ellos también lo son, pero cada uno busca cosas que el otro puede darle. Así de sencillo.

Besitos


 

Una

por: hortelano

mujer prefiere status a belleza fisica, eso es porque sa mujer necesita protección o seguridad y cree que el dinero se lo va a dar, aunque yo pienso que la seguridad emocional no te la da el dinero.
Los hombres nos gusta la mujer bella porque estamos programados para sentir atraccion a los rasgos que indican buena fertilidad, no es materialismo. Salu2


 

Te corrijo: no son muchas mujeres

Son TODAS


 

Te corrijo: un técnico en higienización urbana

por: todasputas

Pues los barrenderos son funcionarios municipales, con trabajo asegurado de por vida, con un buen horario y con un buen sueldo.


 

Pobre seguro que no

por: todasputas

Si es barrendero pobre no es


 

Hay hombres que van buscando mujeres con mucha pasta!

Por que Ana Obregon se enamoro de un tieso como el Conde Lequio?..

Por que Oprah Winfrey's (la mujer mas rica de mundo) esta enamorado de un pobre hombre?..

Por que Julia Roberts se caso con un trabajador y no con un hombre famoso y rico?

Por que?..


 

Hay mujeres malas

por: marbel62

la mayoria de mujeres prefieren a hombres con dinero, pero otra no.
Ahora las chicas que al final se casan con hombres pobres sencillos fue porque no les resulto los hombres con poder económico, es por eso que se casan con hombres sencillos, es en el caso de Julia Roberts su primer marido fue Lovet un cantante de música Country. No era muy famoso pero tenía dinero.
A lo que quiero llegar es que la mayoria de mujeres prefieren como primera opción, a los hombres con poder económico y social, y si no les resulta, es porque les ha ido mal en el matrimonio y es por eso que al final se quedan con los hombres sencillos.


 

Es cierto lo que dices

Es atinada tu observacion.

Por aca abajo dicen que es cuestion del circulo social en el que se mueven. Esa explicacion es parcial, en el mejor de los casos.

Mujeres bellas hay en todos los estratos sociales, pero es verdad que entre mas sana y mejor alimentada y mas tranquila sea la vida de una mujer, mas hermosa será.

Salud es belleza y la salud se consigue con un minimo de dinero. Por debajo de ciertos ingresos es dificil mantener la salud, tanto fisica como mental y emocional.

Todo eso contribuye a la belleza de una mujer.

Especialmente la salud emocional de no vivir en la zozobra por cuestiones economicas, ayuda a que te arrugues menos y tengas un rostro mas alegre, una mejor sonrisa, etc. (no digo que el dinero consiga todo esto por si mismo y de manera automatica)


Pero en general, una chica guapa y pobre se fijara en un hombre de futuro y poder. Y un hombre de dinero buscara mujeres hermosas. Hombre, no hay nada extraño, si yo fuese millonario tambien buscaria hermosas chicas.

Seria dificil que una mujer hermosa buscara a un pescador de la riviera francesa en lugar de mirar hacia el sarkozy.

Y es dificil que sarkozy mire a una pobre chica fea en ves de voltear los ojos hacia una bella chica.

La realidad es que a las mujeres (y a todo el mundo) les gusta vivir bien, les gusta la buena vida y el dinero ayuda a proporcionarlo.

Por tanto, teniendo unas curvas exhuberantes llegan a pensar "mis curvas por tu dinero". Y el trato se cierra.

Pero no es amor


 

Hmmmmmmmmmm...

Creo que aquí habría que diferenciar a las "cazafortunas" de la "tendencia general a valorar el poder adquisitivo".

No es lo mismo quien viene a hipotecar su vida o años de ella, sólo por lograr un nivel económico y vive por y para tener la cuenta corriente llena, aun a costa de vivir con alguien que no le despierte excesivos sentimientos (no juzgo a la persona que hace eso pero desde mi prisma personal me parece una escala de valores algo "triste") que otra persona que en casi igualdad de condiciones con otros elige a aquella que le puede proporcionar mejores perspectivas económicas.

Igualmente si me parece verdad que por lo general valora más en sus parejas el poder adquisitivo la mujer que el hombre, supongo que tendrá su raíz en nuestra evolución, durante milenios y desde que bajamos de los árboles el hombre ha sido el proveedor de las familias y quien le reportaba a la mujer su calidad de vida básica, hasta hace dos generaciones se podría decir que era así, asi que ya sea psicológica, educacional o inconsciente esa idea es probable que permanezca en la mente y criterio de elección de muchas mujeres.

Es verdad que para un perfil concreto de mujer los lujos, tirar de tarjeta de crédito, gastarse dinerales en ropa, etc, supone uno de sus mayores deseos, también la idea de estar con un hombre de éxito suele agradarles, les atraen los hombres con éxito y con status.

No obstante hay que diferenciar bastante los perfiles, para una gran parte o mayoría de mujeres supongo que lo primero que quieren es dar con un hombre que cumpla sus expectativas como pareja a nivel emocional, y... a partir de ahí si encima está bien posicionado económicamente mejor que mejor -sin que eso sea el criterio básico- supongo que será un extra valorable, pero no más ni algo fundamental.

Leyendo otras respuestas coincido también en que muchas veces influye el círculo social en que se encuentren, y también es igual de curioso que para muchos de esos cincuentones forrados de pasta la belleza en las mujeres más jóvenes tenga un efecto tan impactante... son como dos intereses que confluyen, yo te doy mi belleza y presencia, a cambio de aprovecharme de tu status y disfrutar de tu capital económico


 

Tienes razon

por: lizzybennet75

mi querido Quizir, ademas francamente yo los prefiero inteligentes asi como tu jijijiji


 

Jejeje

por: quizir

Muy amable, Lizzy

Bueno, buenas noches, me marcho a visitar a Morfeo


 

Ay

por: lizzybennet75

quien fuera morfeo! jiji, pues dulces sueños Buenas Noches!


 

Pues mira

esos casos para mi son de personas con intereses muy definidos por el dinero, ya sea por la escases tanto de valores como economicos que tal vez hayan tenido algun dia, sin embargo yo si te digo que yo no me casaria con cualquier vejete solo porque tenga un chorro de dinero, porque nunca en mi vida he padecido de nada y con nada ya me apantallan, ademas que se que por mi misma puedo hacerme de una buena posicion economica fruto de mi trabajo, lo que si es que tengo busco un perfil de hombre muy definido, profesionista, con aspiraciones y metas reales y por lo menos con una posicion economica igual a al mia, menos de eso la verdad no podria y mira que lo he intentado. Saludos


 

Con los años

te vuelves como más "práctica" pero hay excepciones...

yo una de ellas


 

A estas mujeres no les gustan los hombres con dinero

les gusta el DINERO, y punto, se acabó. Si se tubiesen que acostar con un jabalí para tener una posibilidad de quedarselo como herencia o disfrutarlo lo harian. Y tambien asegurarían que están enamoradísimas del jabalí. Las da lo mismo.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: noeeliza
0
  Contrapregunta: errores a evitar con las mujeres -para que no desaparezcan-
por: takion
41
 
por: respuestaspracticas2
0
 
por: orquidea337
0
  No soporto a mi suegra, no quiero llegar al odio!!
por: annhia5
2
  Me tiene con incertidumbre ... si o no???
por: elias2013
6
  El se pegó en la cabeza y es otra persona no se que hacer entren gracias
por: luciernaga1904
4
  Necesito consejo.es la edad el problema?
por: radical99
8
  Confusión, necesito hablar
por: teresarg
3
  Relación a distancia
por: mariaj1987
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección