Foro / Pareja

Que hacemos mal los hombres?

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 1:59
A
an0N_710832399z
24/5/08 a las 23:26

BUENAS NOCHES
ES DIFICIL EMPESAR , SOBRE TODO EN UN FORO PARA MUJRES PERO AHI VA ..
MI CHICA MI PAREJA DE 4 AÑOS , DE PRONTO ME LANZO A LA CARA ESTAS
PALABRAS, " ME VOY , TE DEJO POR LO QUE NUNCA ME DISTE" "ERA TAN POCO
LO QUE ESPERABA" "EN QUE FALLE ? NUNCA LO SABRE TE DEJO LIBRE PARA
QUE ENCUENTRES LA MUJER DE TU SUEÑOS" .. YO LA AMO A ELLA NO QUIERO
A OTRA NI BUSCO NI HE BUSCADO JAMAS FUERA DE NUESTRA RELACION,SE FUE
ASI SIN MAS NI MAS CULPANDOME DE ALGO QUE NO SE YO QUE ES!!!

Ver también

Y
yari_5457245
24/5/08 a las 23:31

Poca atención?
A lo mejor le prestabas poca atención? Eso es lo que me pasa a mí con mi pareja. Él cree que lo hace todo por mí con traer un sueldo a casa, pero echo tanto de menos que me haga compañía, que se siente conmigo a hablar, que no sólo haga caso a la TV, que alguna noche sacrifique sus horas de sueño por estar un rato conmigo...
Pero, a saber lo que le faltaba a tu novia. Si conoces sus aficiones y gustos, pregúntate si junto a ti tenía oportunidad de practicarlos, si charlábais, si te dedicabas un rato a los preliminares... Es difícil saber qué le faltaba a ella

O
odin_5608766
24/5/08 a las 23:33

Por partes
O bien es una falta de comunicación y que ella nunca supo hacerte saber apropiadamente lo que necesita de ti (y por supuesto que tu obtuvieras algo a cambio, en el amor hay que poner de parte de ambos)


O por otro lado, pudo haberte sido infiel y no sabía como terminar con el sentimiento de culpa. Asi que simula que te deja por otros motivos y ya sin relación no hay nadie a quien engañar, por tanto, ella ya no tiene nada de qué culparse.


E incluso, tambien puede ser porque tu hayas sido bastante indiferente con ella, un marido o novio hecho a la moda antigua. Es decir, dar lo que se esperaba de aquella de un novio/marido y poco más. No tenias detalles ni le mostrabas todos los días lo mucho que la querías...


PD Tambien puede haber muchos más motivos, pero estos son los que yo creo más probablees a partir de lo poco que nos dices de tu relación con ella.

A
an0N_612975899z
25/5/08 a las :22
En respuesta a yari_5457245

Poca atención?
A lo mejor le prestabas poca atención? Eso es lo que me pasa a mí con mi pareja. Él cree que lo hace todo por mí con traer un sueldo a casa, pero echo tanto de menos que me haga compañía, que se siente conmigo a hablar, que no sólo haga caso a la TV, que alguna noche sacrifique sus horas de sueño por estar un rato conmigo...
Pero, a saber lo que le faltaba a tu novia. Si conoces sus aficiones y gustos, pregúntate si junto a ti tenía oportunidad de practicarlos, si charlábais, si te dedicabas un rato a los preliminares... Es difícil saber qué le faltaba a ella

Siento decirlo
pero me da la sensacion de que queria dejarte y no sabia como, aunque la verdad esk hay muchas otras maneras y no dejandote con est preocùpacion...

lo siento.muchos besos.

F
fiama_6527601
25/5/08 a las 1:59

Dar todo por sentado.
asi es en una relacion, los hombres dan todo por sentado, y se les olvida el como nos conquistaron esos detalles del noviazgo se pierden en la pareja y para nosotras son importantes. Habla con ella, porque como te han dicho les falto comunicacion, o a lo mejor hay otra persona, solamente ella lo sabe y lo mejor es preguntar aunque nos duale

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir