en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

¿qué..........? (para chicas con buen gusto!)

que me pongo!¿? jaja ya sabeis como somos....

jaja!

tenog pensado 2 modelitos con sus variantes!

1) faldita vaquera no muy corta, medias y tacones negros, en la parte de arriba puedo ponerme, camiseta negra ajustadita sin escote exagerado pero si se notan las.....en fin.... o una camiseta granate con buen escote pero es preciosa la camiseta!!! y una torerita o algo así en blanco o negro...depende. y bolso negro!

2)pitillos con camiseta sexi pero sin escote (tiene el dibujo de un corsé!) con su chalequito a juego de los pitillos, con zapatos negros o blancos de tacon y el bolso negro o blanco a juego.

¿aiiiiiiiiiins?

que lios!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siiii!

cuando me maquillo como suelo vestir o de oscuro (negros y grises) o de claros (rosas y verdes) me maquillo en tonos azules oscuros a juego de 3 sombras o negro blanco y gris perla a 3 sombras (hice un curso de automaquiillaje)

me hago la rayita fina arriba y abajo apenas...tenog los ojos muy alargados y grandes (preciosos , es lo que mas me gusta de mi)
y me hecho poco rimel...

en los labios solo brillito...

gracias un besitooo

La segunda opción.....

pero con zapato negro, el bolso puede ser diferente siempre que sepas jugar con los contrastes.

Lleva un foulard.....siempre queda muy sensual si sabes usarlo, y rompe la monotonía del conjunto.

Un beso!!!!

Uuum

fular color?
um....he llevado muchas veces fular...jijij
gracias y un super beso!

Llevas vaqueros y camiseta...

de qué colores?

Pues

el pitillo es vaquero color gris clarito y la camiseta es blanca con el dibujo del corsé en negro que es con reliebe de terciopelo.....

Perdona,

he tenido que hacer unas cosas........ por los colores que llevas, puedes jugar con el foulard que te veas más atractiva, los blancos, grises y negros son neutros, cualquier color te quedará bien y contrastará.

Es primavera, yo me atrevería con un color ácido....son muy favorecedores y bonitos en esta temporada.
Zara los tiene de punto, preciosos; los hay en coral, turquesa, fucsia, pistacho.....

No te maquilles demasiado, hace las caras recargadas y nada frescas. Ponte un maquillaje transparente y poquito, eres muy joven, no necesitas más.......estarás preciosa.

Disfruta la tarde-noche!!!

La segunda opción

Irás más cómoda y guapa.

Gracias...ademas

han dcho que va a llover....pues...um....jejej

gracias!

Pd: los pitillos me hacen un cvlo de alucinar!!!

el chalequito me apreta las....que da gusto jajajaj!

me queda muy bien la verdad el modelito!

Pues eso,

te has contestado a ti misma. ¡Qué te lo pases chachi!

◀  Arriba de la página

Dim que signo eres y te diré como besas: (y soy leo)Buenas nochesQuien judga.Como salvo mi matrimonio?????Bueeenos diaaas , y tan bueeenos Estoy echa un lioNecesito una opinionSe me acaba de ocurrir queNo sé si debo dejarle o seguir la relaciónEstoy echa un lioDivorcio amistoso con humillacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam