Foro / Pareja

Sé que el tema está muy visto.... pero bueno... sus opiniones me calmarán la incertidumbre

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 15:36
S
samay_9622928
24/5/08 a las 11:20

A ver, soy una chica de 26 años que afortunadamente está informada en tema de sexualidad y demás, pero en este caso... he actuado con irresponsabilidad y ahora estoy asustada. Sé de sobra que el líquido preseminal puede embarazar... pero si mantuve relaciones sexuales desprotegidas (coitus interruptus) dos días después de mi regla (teniendo en cuenta que ésta me dura siete días), ¿qué probabilidades hay de que se produzca un embarazo? sé que he jugado con fuego y me puedo quemar... pero me gustaría compartir esto con un experto, intento de algún modo paliar mi nerviosismo...

Ver también

A
an0N_719247999z
24/5/08 a las 11:29

No me extraña lo tuyo solo hay que ver la foto de tu perfil
Sin comentarios.

G
gavina_694372
24/5/08 a las 11:32
En respuesta a an0N_719247999z

No me extraña lo tuyo solo hay que ver la foto de tu perfil
Sin comentarios.

Si...ufffffff
... emocional?madre mia....

G
gavina_694372
24/5/08 a las 11:59

Jajaja,la verdad es que lo tiene muy bonito...
pero jo,definirte a tí misma con esa foto..bueno,cada una,me parece bien,ahora el texto de al lado flipas,jajajajajaja,feo,feo.

A
an0N_877631899z
24/5/08 a las 12:01

Ais mi canario!
que gran verdad que tiene que ver un cvlo con que juegue con fuego y sea irresponsable!

pues...nada!

un besito a todos!

pd: viste eso?

A
an0N_877631899z
24/5/08 a las 12:09

Jaja la enidia le corrooooeeee!
jaaj....esque que mania en meterse en camas ajenas estos foreros eeeh!
ademas entre tu y yo las camas están escondidas

jaja!

no hay de que! es mi verdad!

G
gavina_694372
24/5/08 a las 12:11

No,canario,si a mi me parece perfecto...
pero también yo tengo la libertad de que me parezca feo y mal escrito,oye...la misma libertad que ella en escribirlo
Porque yo te doy mi opinión,para mi no tener prejuicios no tiene nada que ver con la vulgaridad,pero esa es mi opinión,que no tiene que ser la acertadaSaluditos.

A
an0N_877631899z
24/5/08 a las 12:17

Jajaj si!
están frustrados porque tienen una vida sexual decadente y precaria que no salen del misionero, si esque llegan a hacer tal misera posturita.

por eso necesitan ir a otras camas al menos como vouyers para ver que tales son y que bien se lo montan, pobriños mios viven de las vidas de los demas no tienen nada propio....ni si quiera un nik propio tienen.
penita me dan si!


pero bueno..... un besazooooooooooooo desde aqui dando la vuelta al mundo 3 veces y llegando hasta allí!

G
gavina_694372
24/5/08 a las 12:19

Pues si,porque...
con la tontería,se va a quedar con la duda de lo que ha preguntado,bueno,yo le he contestado al principio,pero es que tampoco lo que le digamos es muy útil..

A
an0N_877631899z
24/5/08 a las 12:25

Te agradedco la cancion pero veras...
fito para mi tiene un efecto secundario.....un dolor de cabeza tremendisimo soy incapaz de escuchar una cancion entera de el sin tener jaqueca...no se porque pero es así

http://www.youtube.com/watch?v=SeMgMlsdEVE

te la dedico letra a letra y palabra a palabra!!!

me la se con la guitarra! cuando quieras entre bikinis verdes, camas escondidas y tomando el sol, te toco un poco......la guitarra eeeeh! jaja


un besito donde bien lo prefieras!

A
an0N_877631899z
24/5/08 a las 12:37

En serio!
gracias esta cacion si que me gustaaa!

O
odin_5608766
24/5/08 a las 14:32

Me puedo equivocar pero intentaré responder
A ver, si no me equivoco, si te aproximas a los días de la regla el riesgo de quedarte embarazada empieza a disminuir mucho. Y según te alejas de los dias de la regla hasta llegar a los días de ovulación, el riesgo aumenta.

Haciendo cálculos yo diría que estas más cerca de los días de la regla que de los de la ovulación. El riesgo debería ser bajo pero ojo, que incluso durante la regla una chica se puede quedar embarazada, nunca hay riesgo 0.

La próxima vez usa medidas anticonceptivas, que para eso estan.


PD No soy ningun experto, pero te digo lo que sé a ver si te tranquiliza un poco.

A
an0N_877631899z
24/5/08 a las 15:01

No es que no me guste....
esque hay ciertos cantantes que por su tono de voz me despiertan dolor de cabeza y nauseas por ese dolor de cabeza...

no solo fito...tambien bazzel, uno de los caños....ect

es por el tono de voz, no digo que no me gustem, que tiene letras muy bonitas si! pero no puedo oirlas!
jaja

A
an0N_719248099z
26/5/08 a las 15:36

Canario32 ya sabemos todos que estas salido
Y en cuanto ves un culo se te van los ojos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir