•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como se si me dejo de querer???

hola chicas:

Espero me den un consejo, no se q esta pasando en mi matrimonio, mi bebe tiene apenas 6 meses el fue prematuro y estubo al borde de la muerte, no, nos daban esperanzas de vida, gracias a Dios y a la virgen se salvo, ahorita ya esta recuperado, pero creo que en lugar de acercarme a mi esposo, ultimamente nos esta alejando, ya que a mi no me hace caso, no es que este celosa de mi bebe, pero el siempre llega y saluda al bebe y a mi ni siquera me dice un hola como estas, si esta mi suegra le da beso a ella y a mi me ignora, yo me siento muy mal, siento que ya no le importo, y no se como hacerle porque el no se presta para platicar, al contrario todo lo que le digo le molesta, me siento muy triste, y no se que hacer, en mi casa no comento nada, porque no me gustaria que mi familia interviniera, y si le pido dinero para realizar unos pagos se molesta, yo ya ni el super le pido, hasta que el quiera lo compra, me siento ahogada y muy triste, por favor aconsejenme, gracias.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Crees q mi relacion tiene solucion

por: tonchs

hola gracias por tu consejo, pero no vivimos con sus padres, sino que vivimos aparte en una casa donde el patio es comun con la de sus padres y si la casa es de el pero yo tambien trabajo y aporto dinero el quedo en otorgar todo lo del super, pero ultimamente como que se hace pato y solo piensa en sus cosas, el anoche me dijo voy a ir a mèxico a un partido de foot ball, ni siquiera me invita solo me avisa. crees que mi relacion tiene solucion, gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que mal cuerpo me deja cuando se va...
por: soygeminis18
1
  No se que hacer y es para hoy
por: carolira200
2

por: lolitavlc
0

por: tuenvidiaalimentamiego
0
  Pues yo tb me siento vieja
por: geraldina1979
4
  El fin de mi historia....
por: tsela1
3
  Hola amigas tengo un conflicto con mi conciencia.
por: cayetanadeirujo
7
  Me lanzo o no vale la pena??? ayudarme y aconsejarme !!!
por: devila81
2

por: nenadalmata
0
  Un llamado al comunicador sergio sarmiento de tvazteca, para que venga a descubrir las mentiras
por: notejodentantasmentiras
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com