en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Te gusta trabajar??? pues mira esto!!! yo quiero ser niña siempre!

http://youtube.com/watch?v=HdrABHarNyM

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Yo antes también quería ser niña, pensaba que ahí estaba la felicidad. Ya no, pero siempre hay que guardar algo de la niñez, algo de la niña que fuistes. La niñez no es la felicidad, el recordar la niñez lo es. Cuando uno es niño no piensa en esas cosas, piensa simplemente que es así.

Te dejo esta canción a la vista de que te gustan los arcoiris, una versión de Somewhere over the rainbow mezclada con What a wonderful world. http://es.youtube.com/watch?v=2A2Jt4WOxN8

Chau

Graciiias!!!!!

te recomiendo yo una de SINKOPE se llama LE VOY A COBRAR A TUS LABIOS TUS MIRADAS

está en youtube

*pues si en la infancia se vive no se piensa!!!

un besazoo!

Yo aun

soy nina para muchas cosas.

quisiera ser mas adulta,pero no lo logro todavia.

de chiquita queria ser grande,y ahora,quiero ser grande(ni loca regresaria a las interdiciones y privaciones)ser grande pero sin mucha responsabilidades..

y es q no se puede

beso!

Esque lo queremos tooodo!

y no pué ser jaja!

un besazooo mi NIÑAAA!

◀  Arriba de la página

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....CanarioLas mejores frases de homer jajajajaYo la fea y mi novia la wapa¿existe o no, la casualidad? copy-pasteVisto lo visto solo puedo decirCuenta tu anecdota de ped0 y resaca!!!¿qué..........? (para chicas con buen gusto!)Dim que signo eres y te diré como besas: (y soy leo)Buenas nochesQuien judga.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Michael Hall
Audrey Tautou
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam