Foro / Pareja

Aconsejarme por favor

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 22:23
E
elly_5856573
21/5/08 a las 22:14

Hola , llevo tres dias un poco agobiada,llevo saliendo con mi chico menos de un mes el es 12 años mayor q yo, y en principio todo iba de maravillas pero le empece a notar raro y le pregunte que le pasaba,dice que se siente un poco agobiado y que cree que vamos muy rapido y que quiere tomarse un tiempo aunque no quiere dejarlo conmigo, yo le propuse dejarlo un tiempo que se aclarara un poco las ideas y luego hablariamos, el no quiere dejarlo pero quiere ir mas despacio y sinceramente tengo miedo ya que mis experiencias anteriores no han sido buenas, y aunque le comprendo porque estuvo casado durante un año y su matrimonio duro eso exactamente aunque dice tenerlo superado ya que hace tres años se divorcio, no se que pasara y eso me agobia el de momento no quiere dejarlo no se que actitud tomar le he dicho que se tome el tiempo q necesite dentro de los limites ya que tampoco estoy dispuesta a estar en esta "crisis" media vida, necesito algun consejo porque no se como afrontar esta situacion entre nosotros todo iba de maravillas hasta pase un par de noches en su casa siempre porque el me lo pidio pero bueno....espero vuestros consejos muchos besitos.

Ver también

G
goar_7047411
21/5/08 a las 22:23

Esta bien
Me parece razonable que si estuvo casado, no quiera pasar de nuevo por una separacion. Me imagino que eres una chica tradicional y deseas casarte. Para mi es mejor no apresurar las cosas, claro que el hecho que tediga quelo quiere pensar, lo puedes entender que no te quiere lo suficiente y si fuera asi entonces todavia estrias a tiempo de separarte.
Depende tambien de la edad que tengas y lo que consideres tu edad ideal para casarse, si no hay apuro debes estar tranquila.
Claro ponte un limite, no puedes estar en la inceridumbre mucho tiempo.
nuestras experiencias influyen mucho en nuetros pensamientos.
espero que tengas otros mensajes que te ayuden.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest