Foro / Pareja

No mas galanes x ahora?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las :51
Y
yashi_9696445
21/5/08 a las 21:32

Para terminar relaciones tormentosas, donde te es difícil dejar a tio que liga de lo lindo.. lo mejor es estar sola y decir "No mas galanes x ahora?" o salir con alguien?..

Lo facil es salir con alguien no asi olvidas al otro.. pero que es mejor? O esta bien hacer esto??

Ver también

G
geidy_5724583
21/5/08 a las 21:44

Exactamente
mejor no lo pudo decir. Saludos

Y
yashi_9696445
21/5/08 a las 21:59

X q tienen esa adrenalina que seduce
es que sentia q me amaba y que los demas no nos dejaban ser felices.. pero tarde me di cuenta que el no me keria como yo.

Y
yashi_9696445
21/5/08 a las 22:02

Si.. pero es dificil salir de ello
xk me llenaba de esos momentos.. me ilucionaba de bueno al principio yo no sabia que tan tormentosa podia ser.. y me deje llevar por el sentimiento.. es alog que no podia controlar enamorarse es algo queno se puede manejar como las desciciones..

yo me enamore perdidamente.. asi con locura sin pensarmas en nada.

G
geidy_5724583
21/5/08 a las 22:07
En respuesta a yashi_9696445

Si.. pero es dificil salir de ello
xk me llenaba de esos momentos.. me ilucionaba de bueno al principio yo no sabia que tan tormentosa podia ser.. y me deje llevar por el sentimiento.. es alog que no podia controlar enamorarse es algo queno se puede manejar como las desciciones..

yo me enamore perdidamente.. asi con locura sin pensarmas en nada.

No, no
al contrario, enamorarse es una decision, inconciente pero asi es, ahora cuando entras en la conciencia que todo absolutamente todo en la vida es cuestion de detectar el pensamiento para tomar una decision, hija mia, haces maravillas, pq en un dia puedes desenamorarse en un tronar de deditos. Como tu bien dices no pensaste en nada. Pero bueno en concreto que quieres que te digan? yo te aconsejo, estate contigo misma, piensa y analiza, si quieres claro, pq si no, yo te puedo dar la "formula de la vida feliz" y tu no tomarla en cuenta pq quieres seguir disfrutando de tus sufrimientos y apegos. Saludos

Y
yashi_9696445
22/5/08 a las :51
En respuesta a geidy_5724583

No, no
al contrario, enamorarse es una decision, inconciente pero asi es, ahora cuando entras en la conciencia que todo absolutamente todo en la vida es cuestion de detectar el pensamiento para tomar una decision, hija mia, haces maravillas, pq en un dia puedes desenamorarse en un tronar de deditos. Como tu bien dices no pensaste en nada. Pero bueno en concreto que quieres que te digan? yo te aconsejo, estate contigo misma, piensa y analiza, si quieres claro, pq si no, yo te puedo dar la "formula de la vida feliz" y tu no tomarla en cuenta pq quieres seguir disfrutando de tus sufrimientos y apegos. Saludos

Gracias!
Por tus palabras, en teoría puedo darte la razón pero aun no lo siento así la verdad.. el fue todo para mi solo pensaba en el.. no existía mas hombres en mi vida si no era el no se es una magia que no puedes controlar.

Se que hablo como niña que mis emociones son de adolescente.. tengo 26 años un buen trabajo y estudio pero este lado en el corazón aun no ha desarrollado creo.. pero es lindo sentirse así no?.. pero si ya me estoy dando cuenta que eso no esta bien ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir