« 

Qué hacer para mantener enamorado a tu pareja?

Pueden darme algunos consejos? siempre estoy pensando de qué forma puedo hacer que mi pareja se sienta más interesado por mi.. solo nos vemos los fines de semana y los demas días me preocupa pensar que se está perdiendo la atracción o el interés (aunque no me ha constado que así sea, me preocupa). Qué actitudes toman ustedes? qué detalles tienen con su pareja o simplemente qué hacen para que él piense en tí cuando no están juntos sin llegar a agobiarlo? Gracias de antemano..

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Mamada

si es un chico hazle una mamada o dos al día mínimo. le encantará.

No tienes que hacer nada...

Simplemente seguir siendo tú misma. El interés o el amor no se manipula ni entiende de estrategias. Nace o no nace. Si está contigo y están contentos, no te comas la cabeza por tonterías.

Como puedo afrontar o evitar los celos con mi novio

hola que tal me llamo mily quisiera unos consejos terapeutico ya que tengo un poco de miedo de echar a peder una relacion tan bonita hacia mi novi el problema esque soy tan posesiva,, quisiera superar todo lo que me relaciona a celismo

No te obsesiones

yo veo a mi novio los viernes, sabados y domingos, por tema de trabajo y demas. Si podemos algun dia nos vemos entre diario pero eso es muy esporadicamente.
Llevamos 4 años juntos, y yo no pienso en esas cosas q tu dices. Si me quiere pensará en mi igual q yo en el. Tengo los detalles que a mi me apetece tener con el, pero sin pretender nada a cambio, si no porque sí.

Parece como si te diese miedo a q el perdiese el interes por ti, y entiendo ese miedo, pero ¿que le puedes hacer? nada. Si el tiene q perder el interes en ti, porque no le llenas o porque busca otras cosas, pues lo hará, hagas lo q hagas.

Yo pienso q a el le tienes q gustar tal y como eres, y con eso le tiene q valer, y si no le vale pues nada ¿q le vas a hacer? lo pasaras mal al principio y ya esta.

Se tu misma, seguro q eso es lo q mas le gusta de ti, y no le agobies con llamadas o mensajes (tampoco digo q no le llames, si no q sea algo normal) porque con eso no vas a conseguir nada, solo q piense q estas un poco pesada.
Tampoco puedes pretender q el este pensando en ti constantemente, a lo mejor es lo q te gustaría, pero las cosas no son asi. Yo no pienso en mi novio tooooooodo el rato y no por eso le quiero menos.

Pero bueno, esta es mi opinion personal.

Actitudes?

Primero.- Por que solo os veis los fines de semana?..

Segundo.- El interes es como un iman, tu no tienes que hacer nada. A el le tiene que gustar esta contigo, por lo que eres, no por lo que haces para atraer su atencion.

Tercero.- Concentrate en ti misma, vive tu vida. El ya se interesara en ti, si eres la mujer de su vida. Es lo que yo hago y no me fallado nunca, es mi mejor receta.

Pregunta a

Marieka77, ella sabe de todo y de conservar a su hombre la que más -

Interesante

Me parece que siendo una persona interesante pero a la vez dulce.
Debes tener la suficiente cultura como para sostener conversaciones interesantes
debes compartir algunos pasatiempos con el
ser cariñosa y dulce
dependiendo de tu naturaleza , ser sensual.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! no sé qué hacer
por: tykanoob
5
  Es cierto que los hombres son mas interesados actualmente??? me refiero a lo economico, que opinan??
por: yana870
2
  Me sale orina cuando estoy teniendo relaciones con mi novio y ya no me mojo como antes
por: mugres1310
1
  Por favor damas ayudenme pareja con ex!!!! urgente
por: yy321
3
  Como dejarlo
por: ladydisgorge
2
  Casado y necesito otra mujer: reflexión
por: antares703
4
  Se busca: algún chico así por el foro??
por: marina198033
72
  Hace mucho tiempo que no tengo sexo con mi marido y es mucho mayor ke yo
por: madridcla
2
  Que tal la terapia de pareja?
por: tifania27
5
  Separar sexo de amor, mujeres, que opinan?
por: picaroelgato
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles