Foro / Pareja

Nose que hacer...me estoy agobiando!

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las :02
M
manon_5645281
21/5/08 a las 19:04

tengo examenes finales en junio! lo llebo fatal...mi chico es de otra ciudad, vivimos a 600km, y me temo que no podre verle hasta finales de junio....no voy a poder aguantar :S le exo muchisim de menos.
aparte me he dado cuenta de que es que constantemente estoy con preocupaciones en la cabeza, sea por una cosa o por otra...

el ayer fui al gimansio y despues de las clases y de estar un rato en la sala de makinas me fui al yakussi...y estaba alli, yo sola y estaba pensando en problemas, en cosas que tenia que hacer...todo negativo y todo comeduras de cabeza!!

hasta que me dije: pero haz un parentesis! q te comes demasiado la cabeza por todo...me relaje y me monté una pelicula que no veais lo relajada que acabaé xDD....

total, que es que no se que hacer,porque tengo muchas cosas en la cabeza, mi vida ahora mismo es un desastre (dentro de lo que cabe claro, k tampoco puedo kejarme)

pero es que no tengo un duro,
llebo los estudios fatal,
me keda muy poco para examenes,
quiero hacer muchas cosas pero no puedo por falta de dinero y de tiempo,
cada vez veo menos a dos de mis mejores amigas porq se han exado novio y estan siempre con él...(y esto me trae de cabeza tambien),
el chico al que quiero esta en otra ciudad y aparte de k le exo mucho de menos me como la cabeza por cosas...
ademas hay un amigo mio que se me declaró y ayer estube con él y se puso a llorar y todo :S y nose como llebar ese tema proque yo le quiero muchisimo y lo paso genial con el, no quiero perderle, me duele verle mal pero nose que hacer!...
por otra parte...mis padres estan super encima mio con que estudie...y como suspenda les voy a decepcionar muchisimo y mi verano va a ser una pesadilla...

enfin, que estoy muy agobiada porque tengo demasiadas preocupaciones y se que tendria que centrarme solo en estudiar o kitarle importancia a muchas de las cosas a las que si se la doy, pero nose como hacerlo......

que puedo hacer???algun consejo??

PD: menos mal que ya llega el findeeeee y almenos hay 2 noches de fiesta y de total evasión de la realidad xD pero necesito algun consejo para evadirme mas de comeduras de cabeza en el dia a dia...

Ver también

T
tida_6308304
21/5/08 a las 19:22

Tranqui
HOLA MONI. No te apures tanto, que la vida son dos días. Sigue estudiando. Es lo que haces ahora, verdad? Pues, concéntrate en ellos. Piensa que cuando acabes las clases, llega el veranito, podrás estar con el chico al que quieres y tendrás mejores vibraciones. No tienes pasta, en casa con tus padres no te va a faltar de nada(eso creo y espero). Mira, te expongo mi ejemplo: vivo y trabajo con mi pareja. Lo llevamos muy bien(todo hay que decirlo). Pero los comienzos nunca fueron buenos(ya lo sabes). Mi pareja es, o mejor dicho, era como tú. Se agobiaba enseguida y mucho. Y muchas veces por cosas insignificantes o que a la larga no le iban a llevar a ningún lugar. Hemos pasado por problemas muy gordos(que aún no se han solucionado, pero están en camino). Simplemente supo entender a tiempo que si no relajaba y dejaba que las cosas transcurrieran solan y a su ritmo le iba a perjudicar. Perjudicar en su salud, en la mía, en nuestra relación, en todo. Con ésto te quiero decir que lo que tenga que suceder, sucederá. Y que todo tiene su explicación, aunque tú nunca logres encontrarla, pero la tiene, te lo aseguro(te lo digo por experiencia). ARRIBA ESE ÁNIMO Y ANÍMATE QUE TE QUEDA MUY POQUITO PARA APROBARLAS TODAS.

M
manon_5645281
21/5/08 a las 23:43
En respuesta a tida_6308304

Tranqui
HOLA MONI. No te apures tanto, que la vida son dos días. Sigue estudiando. Es lo que haces ahora, verdad? Pues, concéntrate en ellos. Piensa que cuando acabes las clases, llega el veranito, podrás estar con el chico al que quieres y tendrás mejores vibraciones. No tienes pasta, en casa con tus padres no te va a faltar de nada(eso creo y espero). Mira, te expongo mi ejemplo: vivo y trabajo con mi pareja. Lo llevamos muy bien(todo hay que decirlo). Pero los comienzos nunca fueron buenos(ya lo sabes). Mi pareja es, o mejor dicho, era como tú. Se agobiaba enseguida y mucho. Y muchas veces por cosas insignificantes o que a la larga no le iban a llevar a ningún lugar. Hemos pasado por problemas muy gordos(que aún no se han solucionado, pero están en camino). Simplemente supo entender a tiempo que si no relajaba y dejaba que las cosas transcurrieran solan y a su ritmo le iba a perjudicar. Perjudicar en su salud, en la mía, en nuestra relación, en todo. Con ésto te quiero decir que lo que tenga que suceder, sucederá. Y que todo tiene su explicación, aunque tú nunca logres encontrarla, pero la tiene, te lo aseguro(te lo digo por experiencia). ARRIBA ESE ÁNIMO Y ANÍMATE QUE TE QUEDA MUY POQUITO PARA APROBARLAS TODAS.

Y...
y k hizo para cambiar?
esque...el almenos te tenia a ti al lado,pero esk para colmo de males yo a mi chico no le tengo a mi lado ... enserio nose que hacer, ahora mismo se que solo tengo que centrarme en los estudios, pero mi cabeza es bombardeada por muchos pensamientos continuamente...:s

gracias por cnt!

A
an0N_906329699z
22/5/08 a las :02

Ayyyy mujerrrr...
Si no fuese por el jakuzzi te diria que en vez de meterte en la cama ésta noche te metieras en el cubo de la basura directamente! jajaja!! Es broma .
No te ralles, lo que tenga que ser será, intenta hacer las cosas lo mejor que puedas y que sea lo que dios quiera (examenes) al menos que si cateas sientas que diste lo mejor de ti. Lo de tu novio es normal que te ralles, yo estube dos años con un chico que vivia a 700 km y lo pasaba fatal, pero era oirle y valerme la pena todo, los estudios, el curro...hay que pelear en esta vida wapi, piensa que todo lo que siembres ahora será tu futuro mañana. Yo tengo 27 años, me independicé con 21, y gracias a que estudié en su dia, tengo un curro chulo...(con aquel chico de 700 km salió mal, jajaja, pero no pasa na, ahora vivo felissssss con el de ahora) pero creeme, ahora te quedan los findes...cuando estudies, curres, y lleves una casa (sin hijos, porque con hijos es peor) sólo te acordaras de esos findes tan de pm que te pegabas para desconectar, asi queeeeee mi consejo!!! que disfrutes de lo que tienes, que la vida de estudiante es jodida, pero la de currante paga facturas ni te cuento...jajajaja!!!
ANIMOOOOOOOOO!!!!!!!! Un besote!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir