Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No soporto a los hombres que son vagos es de lo peor.

He leido mucho por aqui mujeres quejandose de que su marido o pareja no quieren trabajar, yo puedo soportar muchas cosas pero jamas estar con un hombre vago esos se les devuelve a su madre que para eso les han parido.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Yo conozco un caso, el tio de mi marido

Bueno el trabajaba de albañil y con 25 años (ya estaba casado y tenia dos niños) tuvo un accidente el cual cayo de espaldas de una altura de dos metros afortunadamente no le paso nadagrave eso si le dejo tocada un poco la espalda. Total que el medico le dijo que bueno que trabajar podria volver a trabajar pero no de ese trabajo ya porque requeria esfuerzo fisico y le iba a pasara factura a la espalda, pues vereis fijaros si se lo tomo en serio que desde los 25 a 48 que tiene ahora no ha vuelto a mover un dedo vamos, que cojio se encargo de pedir un incapacidad permanente y no se ha vuelvo a preocupar de buscar un trabajo mas. Eso si tuvo otros dos hijos mas, la mujer trabajando como una negra limpiando casas mientras el señorito de el va todos los dias al gym, por otro lado intentando saquear pasta a la madre al hijo y a quien se le pone de los huevos. yo cada vez que lo veo me da un asco que me da hasta repujnancia, no le dara verguenza ver que su mujer esta ya extasiada limpiando la mierda ajena mientras el se esta arrascando los huevos.

Hombre este no se puede quejar de que ha trabajado toda suvida

por: diosabenus1

No si cara duras hay en todas partes.

Ciberamiga

yo solo te digo algo cuida lo que piensas,y olvidate de tus temores,sabes que
somos como un iman atraemos todo lo que pensamos hasta nuestros temores mas lejanos,asi que ya no gastes energia en pensar en hombres vagos,inutiles.....
que si siges asi es lo que vas atraer a tu vida.
cambia de canal piensa lo contrario:en hombres,que te traten como reyna,que valgan la pena,en caballerosos ect,ect,ect.y vas a lograr atraer ese tipo de hombres a tu vida.
solo recuerda:que los pensamientos se convierten en cosas,asi que cuida lo que piensas
byee.....

Pues sí

Pero se me hace muy, pero que muy, raro que alguien tenga la vocación ser parado de profesión (si no es imprescindible). Supongo que cada cual tendrá su concepto particular de vago.

Pues mira

yo no estoy en desacuerdo con las parejas que el decide quedarse en casa a hacer las labores del hogar y ella a trabajar por fuera y traer dinero, si llegaron a ese acuerdo esta bien, ademas estar en casa y mantenerla bien es una joda y si que es un trabajo, lo que si no estoy de acuerdo es que encima que no trabaje para llevar dinero, tampoco haga nada en casa, se vaya a perder el tiempo a la calle o bien se la pase viendo television o que se yo, un huevon, bueno para nada, mantenido vamos! ahi si para que veas los repudio totalmente. Saludos

Lo mismo

por: lizzybennet75

pienso tanto de un hombre como de una mujer que no hagan nada, porque mira que hay mujeres flojas, que no te cuento! , otro saludo

A mi tampoco me gustan

para nda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algo extraño me pasa... tengo miedo que sera lo que tengo ?desearme suerte en el medico porfavor
por: iesamorena
2
  Entro un momento a daros los buenos dias !!
por: samoa77
11
  Busco candidatos a se acosados forilmente
por: peturxxl
4
  Necesito un concejo para entender q quiere....
por: farzante1
4

por: luana0000
0
  Y bueno ¿es malo irse de p...tas?
por: travieso110
27
  Es muy fuerte lo que me está pasando, pero es así
por: lawyra
10
  El 100% de las cenas de empresa acaban yendo de puthas
por: verdadesdelbarquero