Foro / Pareja

Necesito un concejo para entender q quiere....

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 4:18
T
tereza_8469809
21/5/08 a las 3:17

soy una chica de 16 años....y el es un chico de 19 años...
la cosa es q el...., no se si juega con migo o q....el fue mi compañero de clase el año pasado y este año lo veo de vez en cuando por la utu....y el me saluda y todo.
El tema de no saber si juega con migo es q me estaba mandando mensajes a mi celular (sin decirme q era el, sino con otro nombre...pero yo sabia q era el) y me decía cosas como: "hola hermosura como andas?" o "hola mi amor como andas?".... o sino me escribía "no vas a venir hoy hace tiempo q no te veo"..... y lo q no se es si juega con migo o q?....el año pasado uno de mis compañeros (q es un bacón muy directo) me dijo q el estaba "caliente" con migo.....y no se q hacer, ni pensar....Uds. dicen q me esta jugando una broma de mal gusto?? Que hago?? El a mi me gusta pero yo soy muy tímida y cerrada....
Mi actitud hacia el es de indiferencia....me hago la tonta.....desde la primera vez q nos vimos después de q se entero de q yo sabia q era él el de el cel solo me dio un pequeño vistazo y me miraba cuando el pensaba q yo no lo veía y no me dijo nada ni saludo......
porfis necesito consejos...... soy muy primeriza en lo q se trata de chicos.....

Talvez ayude un poco yo soy de libra y el de géminis


Saludos y gracias

Ver también

Y
yari_5457245
21/5/08 a las 3:57

Una norma
El hombre es vago: o sea, cariño, si se molesta en mensajearte, es porque LE GUSTAS!!! Tenlo clarito. Para un tio es mucho tomarse esa molestia.

Jo, 16 años. Me encanta recordar esa época. Haces bien en hacerte la indiferente. Muy buena escuela quien te haya enseñado. Sigue así y... bueno, ya se ve. Ya le tienes loco.

Si te apetece hablar más en privado, por favor, escríbeme.

Un beso, un abrazo, y mucha suerte y amor con tu chico.

T
tereza_8469809
22/5/08 a las 2:04
En respuesta a yari_5457245

Una norma
El hombre es vago: o sea, cariño, si se molesta en mensajearte, es porque LE GUSTAS!!! Tenlo clarito. Para un tio es mucho tomarse esa molestia.

Jo, 16 años. Me encanta recordar esa época. Haces bien en hacerte la indiferente. Muy buena escuela quien te haya enseñado. Sigue así y... bueno, ya se ve. Ya le tienes loco.

Si te apetece hablar más en privado, por favor, escríbeme.

Un beso, un abrazo, y mucha suerte y amor con tu chico.

Gracias!!!
te agradezco tu mensaje "sinmarah" contestando mis dudas....pero si hay un hombre tambien q pudiera darme algun consejo lo agradeceria!!

saludos

T
tereza_8469809
22/5/08 a las 4:18

Aqui explico un poco mas de porq estoy tan confundida...
enrealidad es un mensaje q le envie a sinmarah y donde ella me dio para adelante.... pero soy muy timida e "inocente", x decirlo de alguna forma,....como hago con el?? x q en estos dias no me a dado mas corte o solo me molesta diciendome algo al aire y si yo le contesto me queda mirando raro (cosa q me pone muy nerviosa)...

comentare algunas de sus formas de ser conmigo (q de paso explican x q él me confunde), por ej:


*A principio de año pensé q no e iba a dar mas corte pq estábamos en clases separadas, pero si el me veia en los recreos venia y me decía, tratando de sorprenderme por detrás.... Q haces Elisa.... O me agarraba del brazo y seguía de largo.....

*Pasa caminando con su grupo de amigos , del cual conozco a un par, me saludan ellos y cuando el va a saludarme uno le dice cómele la boca..... Yo me hago la q no escucho.... Ya q esos momentos me hacen poner muy nerviosa....(pero no se si se lo dice en broma)

*Otra..... estoy por entrar a clases y paso por alado de el y sus amigos, haciéndome la q no los vi, y Samuel q es uno de los q conozco y fue uno de mis compañeros me dice: no me vas a saludar....bueno lo saludo y él (el chico q me gusta) empieza a molestarme, lo miro, me doy vuelta y sigo caminando hacia la clase....cuando estoy por entrar me grita en medio de el pasillo lleno de gente: veni y dame un beso..... Yo me puse nerviosa... y lo primero q se me ocurrió fue decirle no, si queres veni vos.... Entonces él continua gritado lo mismo (como rezongando y riéndose) y yo le decía lo mismo, hasta q de a poco el se acerco y me dio un beso en la mejilla....me di media vuelta y entre a clases.

o hay veces q no me dice nada y apenas me mira o directamente, no se si es q no me ve.... o no me quiere dar corte..... Como por ejemplo con los mensajes, sabiendo q yo se q el era el q me mandaba esos mensajes (lo q no se es si eran en broma, pq como ya te había dicho no me dijo q era el en los mensajes... sino q se puso otro nombre q no era el de el) nunca vino a explicarme nada, nisiquiera estando enfrente mio despues de descubrirlo x un mensaje q me mando y yo le puse "me parece q te equivocaste de numero....alvaro"
Yo supongo q teniendo 19 años es bastante maduro (supongo).....pero el es mucha risita...por eso no confió en sus acciones y su forma de ser conmigo porque generalmente yo me siento el centro de todas las bromas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir