Foro / Pareja

Es gay o no?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 20:03
A
asenet_9456308
21/5/08 a las 1:08

Hola es la primera vez que entro en este foro y desearia que me ayudaran, resulta que hay un chico que me gusta mucho, es mi hombre ideal, trabajamos en la misma empresa, pero en diferentes departamentos, pues bien, solo nos limitamos a decirnos hola y adios pero flirteamos con miradas y sonrisas. Hace poco fui a comer con un amigo que trabaja en otro departamento de la misma empresa y le pregunte si no conocia a ese chico y me dijo, porque? te gusta? y le dije que si, y casi se caga de risa pq me dijo "chica, pero estas ciega! todo mundo sabe que es gay! ahora no se que pensar, pues no hay nada segun yo que lo delate como gay, mis amigas unas dicen que si es y otras que se trata de un rumor, como puedo saber si lo es, si no somos nisiquera amigos?? Gracias espero que me ayuden!

Ver también

G
geidy_5724583
21/5/08 a las 1:16

Jjaja
como puedes recomendarle eso!! jajajja me parto no lo puedo creer! jajaja , pues no se niña, puede tratase de un rumor, pero ya ves lo que dicen "cuando el rio suena es que agua lleva" pero bueno, no lo sabras hasta que se lo preguntes tu misma o envies un emisario confiable. Saludos

A
asenet_9456308
21/5/08 a las 1:17

Ummm
eso no porque no le conozco solo flirteo con el de lejos, alguien mas?

A
asenet_9456308
21/5/08 a las 1:59

Nadie mas?
tambien cuento que el chico en custion cuando me veia cerca se ponia nervioso, para nada que lo veo amanerado, eso si, no le conozco novia, se que es soltero y muy guapo y cuando lo veo en la calle siempre lo he visto con algun amigo, no siempre con el mismo....

A
asenet_9456308
21/5/08 a las 19:45

Lo subo
a ver si alguien quiere darme un consejito.

A
asenet_9456308
21/5/08 a las 19:53

Yo entiendo eso
no soy su amiga porque solo flirteamos y nos miramos y sonreimos, pero nada mas, yo pense que era timido y por eso no se animaba, el problema es que ahora me siento un poco ridicula porque muchos sabian que me encantaba y si es gay, no se, el y todos se reiran de lo que sentia no se chico.

A
asenet_9456308
21/5/08 a las 20:03

Pues en eso
tienes razon y mira que le he dado vueltas y vueltas al asunto, eso es lo que pienso a momentos, que deberia yo animarme a por lo menos tomar la iniciativa de una charla o algo y ya confirmarlo por mi misma. muchas gracias por tu consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir