« 

Si a mi novio no se le pone el pene del todo erecto significa que no está muy excitado???

Hace dos o tres años, cuando hacia el amor con mi novio recuerdo que se le ponía el pene super erecto y duro, vigoroso y muy excitante, pero desde hace varios meses hasta el momento noto que ya no se le pone tan erecto cuando hacemos el amor, no tanto como antes, a ver, se le pone erecto, pero digamos que es una erección media, no al 100%, como lo era antes.

No quiero comentarselo porque puede ser que a causa de ello comience a sentir inseguridad en la cama conmigo, pero ¿y cómo sé yo si ya no le pongo de la misma forma que antes?. Incluso cuando me penetra noto que se le encoge el pene un poco, y cuando saca el pene de mi vagina lo tiene casi encogido, apenas siento placer, y yo lo único que puedo pensar es que no se excita tanto como antes, ó quizá nuestras relaciones ya no le causen tanto morbo como en un principio. Es más, noto que no siente apenas placer cuando me penetra, no le oigo gemir, no se le ve cara de sentir placer de ningún tipo (excepto cuando le hago mamadas, que ahí sí ve las estrellas). Y además, ya nunca quiere correrse a través de la penetración, siempre prefiere hacerlo en mi boca y a base de mamadas. No sé qué hacer, ¿qué le estará ocurriendo conmigo?.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Puede ser por el casancio

Puede ser por el cansacio o se haya masturbado antes , asi tambien ... mencionans la excotacion y estimulacion

Es un caradura.

Utiliza esta treta para conseguirlo claramente

Me paso lo mismo

hace días me paso a mi esposo no se le puso erecto del todo es la primera vez que sucede y pues me preocupe. la verdad no se que debo hacer ante este caso

Bueno

Bueno si es virgen...Pero a todos les pasa dile que consulte a médico o cirugia

Ya no lo excitas.

La relación se vuelve monotona, el anda pensando en alguien más, dile que se den un tiempo, liberalo... pero confiesale lo que pasa... veraz como reacciona....

Pues

q no cumple yo al 1000 siempre y cada momento diario

Ponete en cuatro sobre la mesita

Nervio, stress o hacen todo muy rutinario, probá a hacerlo en la ducha, en la piscina, arriba de la mesa, o vos en cuatro arriba de la mesita de luz JA! que ganas e coger que me agarraron.. xD ya sabés tienen que dejar de ser muy rutinarios. Saludos de un argentino metido nomás

Ayuda, no se q me sucede

hola como estan chicas, miren se q este es un sitio de mujeres y es por eso q me hice socio, es q tengo un problema, miren tengo 21 años y pues creo q esta no es normal q me suceda a mi, bueno esto me sucedio ayer, nunca me habia susedido, estaba con mi novia q recien llevamos casi 2 meses de estar enamorando, en intimidad y cuando era el momento de penetrarla, mi pene no se podia poner completamente erectil, osea no al 100 por ciento, y no podia penetrarla, yo tenia todas las ganas de hacerle el amor pero mas q queria, mi pene no estaba totalmente duro; es la primera vez q intentamos tener relaciones sexuales y yo lo keria tanto pero llegado el momento no podia ponerse duro, estaba semi duro y asi no podia penetrarla y despues se ponia totalmente falcido, AYUDA Q NO SE Q ME SUCEDE, TENGO MIEDO Q ME VUELVA A PASAR!!

Te tengo una respuesta

por: pounsm1

Bueno si eso paraagrandar necesitas mover el pene hacer sacarlo y soltar.Gordo da igual si eres no por que gordos tienen el pene muy grande ni los delgados.Es que no tienes autoestima animate y asin lo lograrás.

Necesziitoo ayuda

hola necezito ayuda lo que pasa que tengo 2 meses teniendo relaciones con mi novio pero esta ultima vez que estubimos juntos paso lo siguiente:esthabamos ya casi a punto de que el me penetrara estaba muy exitado su pene estava erecto pero despues surgio un problema y tubimos que esperar como 15 minutos para poder tener relaciones despues regrese lo bese apacionadamente lo toke pero al momento de penetrarne nose le paro por mas que el queria no podia se puso muy triste y decidio irse a su casa se sentia muy mal porque jamas nos abia pazado,,tiene miedo deque le buelva a pasar xfavor diganme szi es normal oque paza?el me dice que estava demasiado exitado me deeseaba pero x mas que me desiaba no podia pararsele xfavor respondanme que puedo hacer??

No pasa nada de nada princesa

Los hombres tenemos ese gran problema. "EL MORBO" Simplemente dicho de una manera directa ya no le pone tan cachondo la situación... Se ha acostumbrado a lo mismo de siempre, a tu cuerpo desnudo que se sabe de memoria, a como te mueves, a todo...

Si realmente quieres que se le vuelva a poner dura de verdad como al principio vas a tener que emplearte a fondo.

PUNTO 1: Intenta que no te vea desnuda durante un tiempo, tratalo como un desconocido, (en ese tema)
PUNTO 2: Cambia de Look, si puedes moldear un poco tu cuerpo con algo de ejercicio "dale duro"
PUNTO 3: La proxima vez que lo hagais, dile que te grabe con la camara en la mano, y tu haces como que duermes y "que haga lo que quiera"
PUNTO 4: Intenta no darle sexo siempre que quiera el, hazte de rogar.

PUNTO 5: VUELVE A DISFRUTAR DE TU CHICO AL 100 POR 100.

Un abrazo princesa

@amorscience en twitter

Podrias ayudarme ... por favor

por: dalaska2617

Acabo de leer tu mensaje y me a parecido super interesante sabes creo que lo voy a intentar pero quiero contarte mi historia y me digas si lo que escribistes se puede aplicar a mi .
Yo tengo 10 años de enamorada y 7 años teniendo relaciones con el siempre fue muy activo sabes lo haciamos donde podiamos pero bueno despues solo en la habitacion como hacee un 1 año , desde hace un mes no estoy notando extraño y yo le preguntaba y nada soy muy directa y le pregunte que pasaba y si tenia a otra y hasta intente dejarlo pro no acepta me dice q m ama y me adora .... pero yo eh notado que su pene no se pone tan duro como antes y hasta se esconde no desea que vea su cuerpo dice que esta gordo bueno tambien el trbaja y estudia duerme a las 12:30 o 1 de la madrugada sera y despierta a las 6 de la mañana y en la tarde trabaj y siempre tiene sueño se queda dormino cuando platicamos y eso ... hoy ibamos a tener relaciones y hasta nos hicimos masajes previamente yo y el pero cuando llego el momento del acto no se le puso duro digamos que se le paro un poquito se vio el glande pero no enduro lo que endura y menos se erecto como antes yo le dijo que pasaba que si yo ya no le causaba nada deberia dejarlo hay y me dijo que le arde su pene y que me ama que m desea pero no sabe ue pasa y soy delgada sabes tengo mi cuerpo aunque quizas no sea muy durita pero tengo un cuerpo agraddable el tambien me dijo esoo pero dime tu crees que ya no me quiera ... yo le preguntado esoo y me dice que soy todo para el su vida que el me adora y desea estar conmigo

Habla directo

Pzz, ke krees ke ami, me pazo exactamente lo mismooo, igual, al hacerlo ya como ke se le bajaba, y pzz con lo otro jejeje ((oral)) pzz ahi si ke le gustaba, eeemm pzz yo le pregunte directamente y me dijoo ke era xq se distraira x el ruido, cosa ke voy a comprobar apenas hoy, azi ke despues de ezo jejeje ya vere pero pzz yo digo ke es mejor ke lo hables con el en vez de estar especulando al respecto, y veas realmente ke esta pasandoo

Ves pensando en cambiar...

Hola hermosa...
Mucho me temo que tu chico tiene algun problema psicologico...
Yo, solo con leerte, me he masturbado dos veces.

¿problema psicológico?

por: scdr1

No serás tú el que tenga un problema psicológico.

A mi ya me paso jeje!!!

pes miren a mi me paso con mi chika lo que pasa es que caes en una rutina de la relacion sexual se deben descubrir nuevos puntos de exitacion en pareja por que con tu chika te puede pasar pero si tienes relaciones con otra esto se omite completamente y uno tiene una ereccion firme por un rato tal vez esta perdiendo la atraccion sexual en ti cuidado!!!
SALUDOS!!!!

Saludos, jejeje calmex no pasa nada.......

es normal, a veces nos pasa esto pero no es permanente, danos tiempo quizas la carga de cosas que nos pesa nos obstruye la diversion y si te pones nerviosa igual que uno pss nos pone mas presion jojojo eso depende tambien de cada vieja, pero bueno...la cosa es que, fundamentalmente se nos dé mas confianza y compreension y con la paciencia la mugre "esta" se compone jejejeje

Una notacion mas jejeje... a veces para nosotros sus mamadas nos envician de mas jejejejeje la mera verdad, son una exquisitez de parte de ustedes a nuestro "amigo" que se deja querer mucho mas jajajaja se chifla!! jajajajaja recomiendo mas ponerse de acuerdo en que tanto de esto para lo otro ok? chao chavalas.

Ayuda

por: mariadelosangeles2407

hola, resulta que tengo una duda terrible.

mi novio pasa por lo mismo...y tengo miedo de que pueda ser homosexual. resulta que yo soy virgen y nunca lo hemos hecho normalmente, en un principio porque yo no estaba lista, y ahora pues porque el dice que quiere esperar un momento especial. pero siempre me pide entrar por atras, incluso juega con su boca y lengua por atras, pero por delante pues ni lo intenta. casi siempre me gira...
me mira y me toca y actua como si tuviera ganas, pero no le pasa nada alla abajo muchas veces... mas de una vez hemos quedado con los condones abiertos sin usar porque no quedo en nada y perdio la ereccion. me pide que lo ayude pero incluso haciendole sexo oral y ayudandole con mi mano, a veces no pasa nada.. aunque el sigue intentando e insistiendo... despues de mucho rato al final solo se me ocurre decirle, mi amor descansemos un rato... pues veo que no le va a pasar nada y obviamente yo no estoy disfrutando...

ademas, la primera vez que entro por atras le cayeron unos lagrimones, dice que porque no queria que la primera vez que estuvieramos juntos fuera asi...un poco sensible? considerado? no lo se.. el chico con el que estuve antes era todo lo contrario entonces no se que pensar.. yo nada mas pasaba a su lado y no se podia controlar, y ni hablar de llanto, menos por un motivo asi.

me siento poco mujer, tengo mucho miedo y ya no se que hacer. porfavor, un consejo honesto..

por: michelon93

Pss a primera vista ese we es un jotorron arrepentido jojojojojo mejor dale avion y vente conmigo, no batalles jojojojojo

U.u

por: judith1023

Hola! me pasa lo mismo a mi. podrias hablar por msn? me pasas el tuyo? burn2010

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alejandraroma
0
  El corazon roto
por: kitinocturna
1
  Hombre inmaduro
por: lunita257270
13
  He conocido a un chico afeminado ¿que hacer?
por: noelia7390
4
  Mi pareja no confia en mi
por: esme1311
4
  Mi novio me utiliza?
por: DaCh14
4
  ¿es mi novio un extraterrestre o soy yo una cansina?
por: polvodehadas
24
  Tengo deseos sexuales con otro chico
por: lucia9483
1
  Mi marido juega a un juego llamado travian y no puedo mas
por: mar11n9
6
  A alguien le pasa que cuando se enfada con su pareja, le crea ansiedad??
por: martina7637
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección