•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tipos de felicidad, cual es el tuyo?

1.- vida placentera (emociones positivas): es el nivel más superficial de felicidad y el de más corta duración. disfrutar de la comida, del sexo, de la bebida o de una buena película, Se trata de aprender a gozar de los placeres de la vida y desarrollar métodos para disfrutarlos mejor

2.- la buena vida o (involucrarse comprometidamente): nivel intermedio de felicidad , se trata de la felicidad que surge cuando disfrutamos haciendo algo en lo que sentimos que somos buenos.para alcanzarla, es necesario identificar cuales son nuestras habilidades o talentos y encontrar dónde usarlos de una manera comprometida, reconstruyendo la propia vida de forma tal de involucrarse en una actividad que le facilite el ponerlos en práctica frecuentemente. Así se logra no sólo un gozo transitorio, sino la sensación de que el tiempo se ha detenido al estar tan absortos en lo que hacemos.

3.- la vida con sentido o significado: estadio superior de felicidad y la más duradera. se trata de poner las habilidades y virtudes al servicio de alguna causa que se sienta más grande y más allá de uno mismo. es más que pasarlo bien o estar narcisistamente satisfechos con lo que hacemos bien; se refiere a encontrar aquello que realmente nos motiva en la vida como para desear aportar algo al mundo,pra ello tenemos que identificar nuestras creencias y valores, para después poner nuestras fuerzas al servicio de algo que esté afuera de nosotros mismos

FUENTE: filosofía, el librito jajaja!

Vídeo: ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?

• ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Que

que interesante!!

Me quedo con...

La 3, aunque no es bien bien como la deseo.
Un vez leí que en éste mundo hay personas por "algun motivo" y otras simplemente para hacer bulto. Las personas que le dan al coco y pretenden aportar algo más que un número de D.N.I no creo que tengan cara de bulto.

Pues yo creo q la felicidad está en su búsqueda

depende del momento la encontrarás en una parte o en otra. Tb depende de la personalidad de qué te llene...

Por lo tanto yo me identifico más con el estadio supeor pero me parece q si vamos siguien un patrón establecido de felicidad nunca realizaremos nuestra propia búsqueda y por tanto nunca seremos felices. Bye.

Pues yo creo q la 1

aunque a veces no valoro las pequeñas cosas como deberia.. pq soy afortunada y en ocasiones lo olvido!!!! y me complico la vida q da gusto jajaja

Jaja a mi me pasa igual

por: t1y

me complico con lo mas simple y lo mas complicado lo tengo hecho jaja!

ademas soy de las que se quejan de gusto la mayoria de las veces

un besito

Pues la mia ultimamente...

por: cfmg

es más bien del tipo montaña rusa,jajajaja...vamos,que lo mismo estoy muy feliz que hecha un trapajo...Ese punto no le has puesto,no?Besitos.

Esque

en mi libro de filo solo venian esos 3 tipos...jeje!

pero supongo que cada uno tendrá su variante...solo que todabia no lo he estudiado, quizas al año que viene!

un besazooo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Madres de alquiler
3
  Buenos dias hoy mi mamá hace 42 años
9
  Un chisteeeeeeeeeee de mi para tiiii
5

por: travieso110
0
  [*]
9
  Mis notas finales
16
  Me voy a masturbar!
11
  Esto es muy fuerte a ver si alguien lo entiende porfavor!!
por: kiova8
30
  Estoy por aqui
por: samoa77
15
  Me dio como asco hacerlo con él
por: ladypapiro
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com