en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Dejar de querer a tu pareja

¿¿Como se consigue???le quiero tanto tanto...DEMASIADO, que hasta me dejo de querer a mi misma.

Como se puede hacer para dejar de quererle cada dia mas???(es un poco triste la pregunta...)
BeSITOS a to2.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mirandolo objetivamente

nadie vale tanto la pena... donde tu ves un portento de hombre, muchas le harían ascos.
Suele pasar.

Martica 127

deceo dejar de querer a alguien que es casado

Está

muy bien que la quieras mucho, pero nunca dejarte de querer a ti misma.

T

Mary

si te preguntas como dejar de querer a tu pareja porque sientes que le amas demasiado, es que la relación está viciada.
y si es así mejor plantéate si hay solución o no. En este último caso terminar es lo mejor.
Cuando las cosas son como deben ser... nunca es demasiado amor el que se siente.

No es facil!

dejarle seria contrariarme, desovedeserme, y me sentiria como una mierda. yo quiero dejar de quererle para que si tenemos que dejarlo, no me cueste tanto o no me sienta tan mal!

Eso es un sinsentido

déjale o sigue con él bien.
Qué vas a estar, un año haciendo lo posible por dejar de quererle y mientras aguantando una relación cada vez peor?
De verdad crees que eso se puede hacer? querer por grados y acomodar los cariños según se te antoje?
no te sentirías como una mierda viviendo una relación en la que te fuerzas a no querer a la otra persona para poder dejarle a gusto y sin sufrir?
me parece bastante miserable como concepto, y poco factible como realidad.

Hola

si alguien tendria la receta magica,se volviera milionario..

no se puede,no de un dia para otro.

solo funciona el tiempo..lo siento,no es la repuesta q nos gusta pero es asi creo yo.

no hay gran cosa por hacer,o quizas solo cortar todo,no tener noticias,para accelerar un poco el proceso.

Yo te diria

que si existiera una formula magica para dejar de querer, tambien la habria para querer a quien no quieres y ambas cosas no existen.
Yo lo comparo a querer dejar la droga, solo la dejas cuando ya no quieres que te destroce mas, no la dejas porque has dejado de necesitarla.

Si te gusta leer "amar o depender" Walter Riso

bss

◀  Arriba de la página

la maruja dixi, loca,espeluznante, sin palabras, está horrorizá ainssss Mi señor cielo El hogar y el sueño (poema) Metodo anticonceptivo- mesigyna - ayudaaaPor fi alguien me lo explica?????Todos los temas del foro enfemenino:Los mensajes provocadores, agresivos, vulgares o voluntariamente obscenos no tienen cabidsLos mensajes provocadores, agresivos, vulgares o voluntariamente obscenos no tienen cabida en este sLos mensajes provocadores, agresivos, vulgares o voluntariamente obscenos no tienen cabida en este s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam