Foro / Pareja

Somos cómplices

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 20:42
T
turandot55
18/5/08 a las 18:51


(Carta Escrita por D. José Luis Méndez Muñoz de Murcia y publicada por KL SEMANAL de ABC)


Un hombre disminuido mata a su madre y pasea su cabeza por Santomera. Y usted se sorprende, y se estremece, y se indigna. Yo por mi parte, me declaro cómplice. Y le acuso a usted de serlo también. Porque esa madre ha denunciado por todos los medios la situación de su hijo enfermo, y usted y yo no nos hemos rebelado contra la desvergüenza de que en este país haya dinero para todo antes que para aliviar esta situación y evitar una muerte anunciada. Usted y yo hemos votado a unos señores que miran para otro lado y subvencionan asociaciones de mamarrachos, ONG dudosas, festejos tradicionales o inventados, cambios de mobiliario, fastos y francachelas, viajes en avión oficial para asuntos particulares, tracas, pasacalles, sindicatos que callan y pactan a escondidas y publicidad de sí mismos.

Las imágenes de archivo de esa madre pidiendo para su hijo una solución duelen en el alma. Especialmente a los que tenemos hijos disminuidos, agresivos de forma ocasional o permanente y que siguen siendo olvidados por los políticos porque los enfermos psíquicos no cuentan.

Somos cómplices porque las imágenes de esa madre ya estaban olvidadas, como lo estará mañana esta carta que hoy le escandaliza.


XLSemanal ABC. 4 de Mayo de 2008


¿Porqué la han premiado?....

Porque la verdad que encierra duele como un puñetazo en el estómago de todos y por si alguien se da por aludido.

******
Cuando terminé de leerla, sólo exclamé: ¡JOHODER! con todas las letras. Qué HOMBRE!
Da mucho que pensar esa carta... por favor, PENSEMOS, que ya es hora.

Que tengáis un bonito domingo.

T

Ver también

T
turandot55
18/5/08 a las 19:08

Puntos
de vista pueden haber muchos, según de enrevesada sea la mente de algunos más.
Para mí es un hombre sincero y valiente porque dice LA VERDAD.
Has visto hija lo que ocurre por estos lares?... y fíjate pero todos quieren venirse a vivir por acá.
Por qué será?

T

T
turandot55
18/5/08 a las 19:13

Pues estás
llamando tontos a muchos de tu país.

T

T
turandot55
18/5/08 a las 19:23

Bueno,
aunque creo que yo nada te pedí, por el momento nada más, gracias... (más claro agua)

T

T
turandot55
18/5/08 a las 19:43

Por supuesto,
pero yo no te lo pedí, lo hiciste tú porque quisiste hacerlo.
Por hoy, contigo he terminado, ya he visto lo que tenía que ver.
No hay de qué!

T

T
turandot55
18/5/08 a las 20:42

Siempre,
bienvenida
Con educación y respeto todos son bienvenidos.

T

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook