•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi chico no se pone celoso ni pa atrasss!

tengo una relacion a distancia...
vivimos a km, y nos vemos cuando podemos...ahora llebamos 3 semanas sin vernos :S

pero bueno el tema es que mi chico no se pone celoso nunca! nunca se muestra celoso...
llebamos unos 8 meses...en todo este tiempo ha habido bastantes altibajos, pero en pocas ocasiones se ha mostrado celoso...

no es que me gusten los celos pero un pokito me parecen bien incluso necesarios en una relacion...

el otro dia un amigo mio se me declaro y bueno es un tema muy largo,proq al principi de mi relacion con mi chico yo estaba con este amigo mio (por eso si k se puso algo celoso...directamente me dijo k no podia soportar el pensar k estaba con otro pero k evitaba pensarlo porque sino se hacia mucho daño...) y le dije kse me habia declarado y k ahora estamos enfadados y me dijo k le sabia mal, pero k no le diera vueltas...

nose...kiero k se ponga celoso por algo! quiero verle celoso...de alguna mnera es una muestra de k me kiera...

k puedo hacer?

(espero k no lo tomeis a cachondeo y me digais xorradas porque aunk parezca un poco xorra mi pregunta supongo k alguien me entendera)

gracias

Vídeo: Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

• Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Dices que...

"nose...kiero k se ponga celoso por algo! quiero verle celoso...de alguna mnera es una muestra de k me kiera..."

Yo creo que si tu chico no se pone celoso seguramente es porque confía plenamente en ti, y eso sí que es una muestra de que te quiere. Así que deja de comerte la cabeza, mujer, que los celos nunca son buenos. ¿¿No te das cuenta de si él fuera celoso sería imposible que vuestra relación a distancia funcionara??

Suerte!

Gracias a todos por cnt

por: lunaiooo

pero yo soy celosa y esono hace que la relacion no funcione...

la verda es k tampoco me ha dado muchos motivos para ponerme celosa, pero nose...

entonces no creeis que tenga que hacer algo para comprobar si se pone celoso o no no?

Ya....

se que es un poco dificil de entender....

el me respeta en todas mis decisiones y en todo lo que hago y esa es una de las caracteristicas por las que le quiero...

es que yo soy muy celosa...y el se calla mucho las cosas...porque con esto del chico con el que estube el se lo fue callando hasta k reventó.
pero no entiendo porque se calla!!! quiero q si siente celos de algo me lo diga!

o es que directamente no siente celos?

esk un dia por ejemplo ibamos el yo y un par de amigos mas, estabamos en un bus y un chico empezo a ligar conmigo. y él ni sikiera me dijo nada...se lo tomaria a broma supongo...pero si hubiera pasado al reves yo me habria puesto celosa y si k le habria dicho algo...

y si, reconozco que kizas soy un poco inmadura en este tema pero no peudo evitarlo :S

Mejor que no lo sea

por: cristel231

Hija mia no sabes lo que son los celos, es una enfermedad que puedo llegar muy lejos, da gracias q el tuyo no lo es.

Me parece

me parece enfermizo querer que lo pase mal; el celoso desconfía, teme, sufre, se llena de fantasmas, de ira etc.
A mi me parece un legítimo orgullo que confíe en vos, y no que te insulte considerándote deshonesta.
Por otra parte, los celos son la caja de Pandora, una vez abierta la puerta de ese infierno ya no hay como cerrarla.
Insisto, me parece enfermizo.
Los celos no son amor, son posesividad, considerar al otro "cosa" y no persona las personas no puede poseerse, se quedan o se van y eso es todo.
El amor es libertad o no es amor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anakinsolver
0
  Porque nunca tiene tiempo para mii??!! :@
por: sakuritagus
2
  Somos cómplices
por: turandot55
5
  Si no vuelve varonz
por: x1t
25
  Subida de la luz un 20%
por: t1y
21
  El amor está sobrevalorado.
por: t1y
10
  ((((((( me demandó pero me busca... )))))))
por: tierno37
1

por: nocaigasmivamphermoso
0

por: cristivm
0
  Me siento mal
por: cristel231
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com