« 

Necesito ayuda

bueno, termina hace un par de meses con mi novio, hibamos mucho tiempo se podria decir, osea ya hibamos a llegar a los dos años, terminamos por que el es muy inseguro, y aparte por "problemas familiares", es decir su familia, es fue la tercera vez que terminamos, y la verdad es que lo sigo queriendo, pero se que el me ha lastimado mucho, he llorado mucho, pero han pasado tantas cosas con el que se me hace muy dificil poder olvidarlo, el fue la unica persona a la que ame de verdad, y pasaron muchas cosas con el, algunos me dicen que tengo que darme una nueva oportunidad con otra persona, y lo estoy haciendo ahce unos dias, pero no pueo olvidarlo y quiero terinar la relacion que estoy empezando ahora, que me aconcejan?????

Dos

Coincido con Regina en cuanto a que debes dejarlo con el tipo "nuevo" que no tiene porque pagar los platos rotos.
Por otro lado una pareja con tres rupturas en dos años sin cumplir señala problemas reales y serios, tampoco con este debieras seguir.
Quedate con vos misma a solas hasta que sanen las heridas y luego, restablecida, pensá en encarar una nueva relación.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hice mal? me pasé?
por: paolatraviesa2
17

por: anguel5
0
  Estoy desesperada, necesito ayuda
por: pequerrecha20
4