Foro / Pareja

Alguien está a punto de suicidarse en el foro...

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:01
B
bet_5638450
17/5/08 a las 19:11

...leyendo algún post,porque no soy escritora frecuente, y me pierdo de un día para otro, veo que se masca la tragedia... Observo una cierta ira contenida, unos celos incontrolables, una actitud ridículo-infantil, y esa persona traga y traga toda su envidia...y traga y traga...traga tanto en el silencio de su miserable y oscura vida por no dar su brazo a torcer que va a explotar y va a llenar el foro de basura. Creo que buscará el alivio a su triste vida y creará una nueva variedad de suicidio, una nueva vertiente del HARAKIRI llamada el ESTACAKIRI. Cuidado no os salten los trozos.

Ver también

B
bet_5638450
17/5/08 a las 20:01

Vosotros subís este co chorradas...
...los de varon no seé quién los sube pero ya los veo hasta en las paredes.

B
bet_5638450
17/5/08 a las 20:03

Eso qué es???
y para que pega estas chorradas este tio??'

B
bet_5638450
17/5/08 a las 20:05

Pongo un tema de interes q va a traer cola
y la gente solo pega chorradas sexuales q como ya dije solo me provocan sequedad vaginal

B
bet_5638450
17/5/08 a las 20:09

De acuerdo
y yo doy una opinion sobre algo que he leido de un personaje q se esta dedicando a insultar sin motivo y no se quien es.

B
bet_5638450
17/5/08 a las 20:12

Gracias por lo de cielo...
...pero no crees que seria mas excitante el que escribieras algo nuevo, o solo sabes hacer eso????

B
bet_5638450
17/5/08 a las 20:15

Tienes razón...
...creo q al leerlo he tenido un squirting de esos...o no? no será que me he meado de la risa. Ya sabes que las mujeres fingimos esas cosas.

A
an0N_909163899z
17/5/08 a las 21:34

Buenas noches señora baronesa
es un honor el poder conoceros aunque las circunstancias no sean las más optimas.

supongo que conoceries mis andanzas por el mundo por lo que no creo que sea necesario que me presente ante vos.

como bien sabeis solo entro aqui a defender el honor de las damas ultrajadas, y en este caso, antes de reparar el daño causado por ese infame, me digno a presentarle mis respetos.

sinto contradeciros, mi señora, porque no es suicidio lo que va a caer sobre ese personajillo, si no que será el poderoso golpe de mi espada.

os rogaría, si sois tan amable, que os apartaseis puesto que, no quiero dañar vuestra majestuosa vestimenta, con la sangre de ese bellaco.

sin más y pidiendo perdón por estas palabras que tan noble y bella dama no debería escuchar me despido de vos.

B
bet_5638450
18/5/08 a las 14:47
En respuesta a an0N_909163899z

Buenas noches señora baronesa
es un honor el poder conoceros aunque las circunstancias no sean las más optimas.

supongo que conoceries mis andanzas por el mundo por lo que no creo que sea necesario que me presente ante vos.

como bien sabeis solo entro aqui a defender el honor de las damas ultrajadas, y en este caso, antes de reparar el daño causado por ese infame, me digno a presentarle mis respetos.

sinto contradeciros, mi señora, porque no es suicidio lo que va a caer sobre ese personajillo, si no que será el poderoso golpe de mi espada.

os rogaría, si sois tan amable, que os apartaseis puesto que, no quiero dañar vuestra majestuosa vestimenta, con la sangre de ese bellaco.

sin más y pidiendo perdón por estas palabras que tan noble y bella dama no debería escuchar me despido de vos.

Gracias noble caballero...
...ya en mi desolación de pensar en la no existencia de tan alto altruismo, aparece ud. espada en mano a vengar a toda mujer ultrajada en este foro. Espero que la sangre del bellaco, mezclada con la de dulces e ingénuas doncellas, sea derramada para que se limpie el honor. A sus pies mi señor de por vida. La baronesa.

B
bet_5638450
18/5/08 a las 19:01

Gracias por su canción...
...no conozco la versión original debido a mi posterior fecha de nacimiento en relación con sus años mozos, pero siempre me gustó la versión de Loquillo.

¿Qué hace una chica como yo
en un sitio como este?
¿Qué clase de aventuras
me voy a encontrar?
Los años me delatan
y estoy fuera de sitio.
pues me encontré a un vampirejo
más viejo que Lestat.
Mujer fatal,
siempre con problemas
de estos cantamañanas
que no saben amar.
Este no es mi sitio
está en un pedestal.


¿No conocía esta versión? Lo canta el grupo Las Divas. Pensé que sabría más...en fin, que no sería otro cantamañanas del montón.


La Baronesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook