Foro / Pareja

Es muy fuerte lo que me está pasando, pero es así

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 1:59
A
asma_7854493
17/5/08 a las 15:29

No sé qué me está pasando, tengo 23 años y soy profesora. Nunca pensé que podría pasarme algo así y, es más, no lo veo bien, pero no puedo evitarlo. Me atrae mucho un alumno que tiene tan solo 17 años; además de eso, no tenemos nada en común, solo que esta tontería sé que es mútua. No sé que hacer, de verdad, supongo que esperar a que acabe el curso y después actuar, no es amor, solo es capricho supongo, pero es tan grande que no veo la opción de evitarlo. Creéis que hago mal si al terminar las clases, en verano, cuando ni él ni yo tengamos nada que ver con este colegio pasa algo entre nosotros? O que sea menor de edad es un gran inconveniente también? De verdad que he intentado zanjar el tema y olvidarlo pero no soy capaz, supongo que hasta que no pase algo no se me pasará. Y siempre me han gustado los hombres bastante más mayores que yo, por eso me extraña mucho todo... Pero es así, lo vea como lo vea.

Gracias

Saludos

Ver también

A
an0N_902627499z
17/5/08 a las 15:58

Hola.
Lo siento, pero quizás vaya a ser un poco radical.
Mentalízate de que no puede ser, ambas sabemos pq. Pero no sólo por este motivo, sino tb pq aunque no lo creas, con el tiempo esa relación está destinada a fracasar y ambos o quizás sólo tú lo pasaréis mal. Esta diferencia de edad ya es complicado en cualquier etapa, pero en vuestro caso, es demasiado arriesgado, ambos sois muy jóvenes. Me explico, no es lo que mismo que él tenga 30 y tú 36, que no 17 y tú 23. si en el primer caso ya es complicado, créeme (aunque yo soy mayor de 30), no me puedeo ni imaginar en el segundo caso.
Aunque te cueste, contente!!!, te será más fácil a tí que a él. Pasará el tiempo, con suerte, no volverás a ser su profe, se cambiará de insitituto, o quien sabe. Mejor, que quede en el recuerdo, no te hagas daño a tí misma cielo.

Un besazo y suerte!!!

A
asma_7854493
17/5/08 a las 17:42
En respuesta a an0N_902627499z

Hola.
Lo siento, pero quizás vaya a ser un poco radical.
Mentalízate de que no puede ser, ambas sabemos pq. Pero no sólo por este motivo, sino tb pq aunque no lo creas, con el tiempo esa relación está destinada a fracasar y ambos o quizás sólo tú lo pasaréis mal. Esta diferencia de edad ya es complicado en cualquier etapa, pero en vuestro caso, es demasiado arriesgado, ambos sois muy jóvenes. Me explico, no es lo que mismo que él tenga 30 y tú 36, que no 17 y tú 23. si en el primer caso ya es complicado, créeme (aunque yo soy mayor de 30), no me puedeo ni imaginar en el segundo caso.
Aunque te cueste, contente!!!, te será más fácil a tí que a él. Pasará el tiempo, con suerte, no volverás a ser su profe, se cambiará de insitituto, o quien sabe. Mejor, que quede en el recuerdo, no te hagas daño a tí misma cielo.

Un besazo y suerte!!!

Te entiendo
y estoy de acuerdo con lo que dices, pero yo no estoy hablando de una relación, eso ya sé que no puede ser y tampoco la querría; no estoy enamorada, solo hablo de una relación sexual, de un desliz, algo que pase únicamente una vez, porque no sé cómo evitarlo. Gracias por tu respuesta.

A
almas_9448701
20/5/08 a las 19:16

Yo tb soy profesora
y nunca me ha pasado algo parecido pero la verdad es q tampoco lo veo tan raro..hay chicos q no parecen tan jovenes, con los q tienes charlas y cosas en común..podría llegar a gustarte pero de ahí a dar el paso la verdad es q es todo muy complicado. Solo puedo decirte q hagas lo q hagas lo pienses muy bien antes. suerte

M
malina_8082410
20/5/08 a las 19:18

Yo con 16
me lié con el profe de biología (26) useasé que politicamente correstoooooooo no te puedo aconsejá porque duró 4 añazos

A
an0N_805382899z
20/5/08 a las 19:37

No le veo la maldad
al reves, tiene mucho morbo. lo unico que le veo es lo de que es menor de edad, que te puedan buscar las cosquillas, pero por lo demas me parece estupendo, y encima tienes la suerte de que el te corresponde.
lo peor es si para el año que viene te vuelve a coincidir como alumno la situacion iba a ser un poco incomoda
si te atrae como dices, y no me extraña, yo te animaria, A POR TODASSSSSSSS

K
karem_8167485
20/5/08 a las 19:49

Me siento identificada contigo!!
yo tb tengo 23 años y siempre me han gustado los chicos mayores que yo, pero esque desde hace un tiempo me gustan cada vez mas los de 17-18 años!!
así que no te preocupes, si tienes algo con el eso que te llevas, puede salir mal o no, pero mira mi madre es mayor que mi padre 7 años, cuando se conocieron ella tenia 29 años y el 22, mi madre ya contaba con un crio de una relacion anterior, y ahí estan 27 años despues...
mi padre era un niñatillo, y mi madre ya tenia mucho mundo porque viajaba mucho por su trabajo, mi madres se asusto mucho cuando el le dijo la edad que tenia pero apostaron y ganaron!!

S
slama_8103035
20/5/08 a las 20:30
En respuesta a asma_7854493

Te entiendo
y estoy de acuerdo con lo que dices, pero yo no estoy hablando de una relación, eso ya sé que no puede ser y tampoco la querría; no estoy enamorada, solo hablo de una relación sexual, de un desliz, algo que pase únicamente una vez, porque no sé cómo evitarlo. Gracias por tu respuesta.

Barbaro
me parece muy bien que quieras sacarte las ganas con el porque no? ademas los niños hoy en dia nos pueden enseñar mas!!!
y tu sinopsis, nadie tiene asegurado el futuro, ella quiere una aventurilla, pero si no fuera asi xq no habria de probar, capaz resultase capaz no como puede pasar con alguien de su edad, menor o mayo q ella, q mas da!!!!hay que disfrutar la vida!!!!y en la vida solo hay que arrepentirse de lo que no se ha hecho!!!!

A
asma_7854493
21/5/08 a las 21:19

Gracias por vuestras respuestas
la verdad es que ya he quedado con él alguna tarde, así escondiéndonos, pero no ha pasado nada ni tan solo un beso. Sé que le gusto pero puede que le intimide, y yo no voy a hacer nada hasta pensarlo bien. El problema es que no creo que esté bien lo que hago y no entiendo porqué me gusta. Respondiendo nunca más va a ser mi alumno porque él acaba y yo me voy a otro instituto... Eso sí, ahí me sigue por todas partes aunque intente cortarse y también tengo miedo a q se enamore porque yo tengo claro q nunca va a haber nada entre nosotros más que un simple lio.. No sé, es todo muy complicado, ya os iré explicando. ¡Gracias!

Y
yanyun_8619479
22/5/08 a las 1:59

Te estas ahogando en un vaso de agua
no veo cual es el escándalo.. tu lo ves mal porq el mundo continuamente limita nuestro pensamiento.. nos dice q esta bien y q esta mal aceptado socialmente.. nadie puede afirmar q las cosas no van a funcionar entre ustedes, asi solo quieras un desliz. nada esta escrito. además uno no es dueño de sus sentimientos. me parece q debes arriesgarte a ver q pasa.. igual todas son experiencias y algun dia las recordaras y sonreiras.. y mas aun, aprenderas algo d eso.
no olvides q nunk debes arrepentirte d algo q te hizo sonreir.. exitos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir