Foro / Pareja

Es muy fuerte lo que me está pasando, pero es así

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 1:59
A
asma_7854493
17/5/08 a las 15:29

No sé qué me está pasando, tengo 23 años y soy profesora. Nunca pensé que podría pasarme algo así y, es más, no lo veo bien, pero no puedo evitarlo. Me atrae mucho un alumno que tiene tan solo 17 años; además de eso, no tenemos nada en común, solo que esta tontería sé que es mútua. No sé que hacer, de verdad, supongo que esperar a que acabe el curso y después actuar, no es amor, solo es capricho supongo, pero es tan grande que no veo la opción de evitarlo. Creéis que hago mal si al terminar las clases, en verano, cuando ni él ni yo tengamos nada que ver con este colegio pasa algo entre nosotros? O que sea menor de edad es un gran inconveniente también? De verdad que he intentado zanjar el tema y olvidarlo pero no soy capaz, supongo que hasta que no pase algo no se me pasará. Y siempre me han gustado los hombres bastante más mayores que yo, por eso me extraña mucho todo... Pero es así, lo vea como lo vea.

Gracias

Saludos

Ver también

A
an0N_902627499z
17/5/08 a las 15:58

Hola.
Lo siento, pero quizás vaya a ser un poco radical.
Mentalízate de que no puede ser, ambas sabemos pq. Pero no sólo por este motivo, sino tb pq aunque no lo creas, con el tiempo esa relación está destinada a fracasar y ambos o quizás sólo tú lo pasaréis mal. Esta diferencia de edad ya es complicado en cualquier etapa, pero en vuestro caso, es demasiado arriesgado, ambos sois muy jóvenes. Me explico, no es lo que mismo que él tenga 30 y tú 36, que no 17 y tú 23. si en el primer caso ya es complicado, créeme (aunque yo soy mayor de 30), no me puedeo ni imaginar en el segundo caso.
Aunque te cueste, contente!!!, te será más fácil a tí que a él. Pasará el tiempo, con suerte, no volverás a ser su profe, se cambiará de insitituto, o quien sabe. Mejor, que quede en el recuerdo, no te hagas daño a tí misma cielo.

Un besazo y suerte!!!

A
asma_7854493