•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Hice mal? me pasé?

 

Mi novio se ha venido a vivir por unos meses a 45 minutos de mi ciudad, tiene 15 días por acà y està de vacaciones por lo pronto.

Realmente pensaba verlo mas seguido, pero lo veo muy poco, viene un`sàbado se queda con su madre a 15 minutos de mi casa y el domingo no hace nada por verme sino voy a verlo yo. Toda la semana le he preguntado que cuando viene porque yo ya fuí a verlo el lunes y el domingo..pues nada..me dice con flojera "no sè"..

Hoy me llam al mediodía para decirme que està por mi ciudad para verme, le dije "yo por eso te pregunto cuando vienes o a que hora, porque necesito programarme para estar libre cuando vengas, ve con tu mamà" me ha dicho si puede venir a ayudarme y le dije que así no avanzaría...que ya le llamaré cuando termine mi jornada(aunque trabaje para papà) ...me siento mal por haberle dicho eso.

Pero es que la verdad, me siento que por pasarme de comprensiva y perdonavidas..él se està acomodando y viene cuando le dà la gana y cuando tiene vuelta, no realmente por verme, sino hablo yo él no hace nada por verme...pero ahora quisiera llamarle y decirle "vente", pero entonces todo irà igual..no sé..me pasé de mala onda?...


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Mira

Leyendo todos los dimes y diretes no hace falta concluir que tu "novio" en cuestion no tiene el menor interes en estar contigo.Ahi algo anda muy mal: o tu nunca supiste como mantener viva la relacion o el tipo definitivamente prefiere tener Complejo de Edipo y ser feliz "mamoneando".
Dale la patada y buscate a otro,pero,eso si, aprende a conquistar porque es claro que no lo sabes hacer porque el prefiere la flojera a estar con su novia.
Siento ser dura pero eso no es ser comprensiva ni mala onda: es ser "gil".
A veces la realidad es dura tambien pero hay que saber ver bien y con lo ojos bien abiertos.
Chau.


 

Bajo mi punto de vista....

no te has pasado para nada.

Le estas dando de su propia medicina, así sabrá lo mal q te hace sentir el a ti.

Ya verás como así se espabila

Suerte!


 

Pues

No se muy bien de que va tu caso, pero sólo la frase inicial...

"Mi novio se ha venido a vivir por unos meses a 45 minutos de mi ciudad"

Simplemente te diré: LAS RELACIONES A DISTANCIA NO FUNCIONAN


Deja de amargarte con algo que no va a ningún lado, porque está claro que uno de los dos se lo toma mucho menos en serio que el otro (es lo que tienen las relaciones a distancia, SIEMPRE surge algo más cerca, y por supuesto el otro no se entera...).


 

Pues

por: occam

no, no es cierto que "no funcionan" así taxativamente.
Pero sí es cierto que su "funcinamiento" es mucho más difícil y que es poco probable además, pero conozco parejas que llevan muchos años juntas y tuvieron años en la "distancia" antes de lograrlo.
Debe ser como la canción vieja que compara la distancia con el viento porque "apaga los fuegos pequeños y aviva los grandes". y el del novio del cuento no parece gran cosa.


 

Hi nassa

por: paolatraviesa2

Creeme que tu opinión cuenta mucho..para mí es una manera de apoyar y me fortalece.

Y sí, ya pasó buen tiempo y sé que no es lo que busco y necesito..querer le quiero..pero ya desde tiempito no me llena como para mi pareja.

gracias mil Nassa!


 

Gracias neni

por: paolatraviesa2

Te cuento algo? la verdad es que ya no me siento mal de haberle dicho que nones, siento que estoy en la etapa de que ya me está dejando de doler y comerme la cabeza todo el día..me salí y lo pasé muy bien con amigas que hace rato no veía, mamá dijo que ha venido pero yo no estaba juas juas!!

otro besazo para tí zujar , gracias por tu apoyo.


 

Andale zujar!!

por: paolatraviesa2

así es justo lo que me pasa...si es que luego me empezaba a dar pena darle un castiguillo o me sentía injuusta o que se yo, y le "echaba ganas" por los dos, pero es que como el esfuerzo físico, igual el super esfuerzo emocional termina cansando, y ya ni siquiera lo haces por venganza o táctica, dejas de poner empeño porque simplemente te has agotado..eso me está pasando.

Y si, si se asustan pero como bien dices no debe ser rutina porque luego de su comodidad (por llamarlo de algún modo) ya cuesta sacarlos y luego cuando lo hacen quizá sea tarde para ellos.

un placer intercambiar post contigo guapi

besotes!


 

Leyendoos creo que me

por: selen11

teneis que apuntar en el grupo, yo tambien soy "blanda"..... y admiro mucho a quien puede dar nos rotundos y cortar por lo sano con mano firme y sin preguntar si duele....


un abrazo a las dos!


 

Gracias

por: paolatraviesa2

tal vez suene tonto pero leer esto me sirve mucho para no dar mi brazo a torce como siempre..

gracias!!


 

Creo que hiciste lo correcto...

el no puede manejar tu vida y tu tiempo a capricho suyo...paola cuanto tiempo llevas con este chico??..varias veces te he leido y no se, voy a parecer una madre, pero..."ne me gusta para ti"...parece siempre desganado con la relacion, tu eres la que llevas el peso y parece que la que mas ganas le pones, no has hecho mal..no entiendo que estando ahora a 15 minutos de ti o 45 o los que sean no se moleste..no lo entiendo...yo en esa situacion demandaria casi todos los dias.....estas segura de que es lo que quieres? de que esta relacion te compensa plenamente?


 

Exacto

por: occam

Sabias palabras las suyas Selen que hago mías si ud. lo permite.


 

Selen!!!

por: paolatraviesa2

ay hija..mil gracias por echarme siempre un cable de verdad.

Va para dos años, y es lo que me tiene dando vueltas la cabeza, le quiero muchísimo, pero no..no estoy a gusto en mi relacin, es exactamente como dices, me estoy cansando de tirar de la cuerda yo sola, me estoy agotando.

Y no tienes idea de como me hace bien leer esto, porque como me dice mi mejor amiga...no te toques el corazn si él no lo hace, ya basta. Y leer y escuchar esto me hace mantenerme firme y no ceder como siempre....si..él està mal acostumbrado y lo que me puede es que muchas ganas de verme no se le ven..pos mira que hoy me sac los demonios y eso que no fuí grosera..ni modos!!! así lo sentíà!

Por cierto mamà me dice lo mismo: nunca te he visto feliz con él.

un beso muy gordo selen, gracias


 

hola paola..

por: selen11

me preocupe d ela contestacion y ni un saludo cariñoso te ofreci, me doy cuenta porque lo noto en el tuyo...

tu lo dejarias??..si ahora te encontrases un hombre del que te enamorases y a punto de decirselo a tu chico supieses que el tambien recien se enamoro de otra te doleria? te aliviaria?? e incluso te alegraria??


 

No importa

por: paolatraviesa2

Tu contestacin pronta me dej mas tranquila antes que salga del trabajo...y eso te lo agradezco mucho mucho!!

El día que terminamos me sentí muy triste y con miedo de perderlo...pero tengo mas de un mes pensando: "y que pierdo? si nunca me pregunta como va mi día, si no se preocupa de que tal estoy.." y ya perdí el miedo. Aunque también sé que me dolería.

Si se diera el caso que dices, creo que si me dolería un poco, pero tal vez mi amor propio...pero con alguien que me llene totalmente seguro en poco ni me acordaría..

pero por hoy me da tristeza que siento que no tiene tantos deseos de verme como yo a él, le gana la flojera, no me ama de igual manera o està de comodn porque siempre cedo...en fin.

Ya no me siento mal por haberle dicho no vengas jijiji.


 

Me alegro que no te

por: selen11

sientas mal....

piensa bien si no debieras ya dar por zanjada la relacion, se que es un poco duro decirlo asi, que tal vez tengas miedo a sentirte sola, aunque ahora por lo que dices solo tienes una falsa sensacion de pareja, porque no te ofrece ese apoyo, ni demuestra ese deseo de estar contigo que a todas nos gusta...

bueno como sea, todo tiene su momento...

un beso!


 

Joe selen!!

por: paolatraviesa2

si es que desde el primer post has expresado como yo no puedo, lo que siento y pienso..eso eso es: "una falsa sensacin de pareja".

Y presiento que mi momento de hartazgo ya comenz ..

pero bueno..ya no le llamaré, no tengo ganas..si quiere venir que venga..ojalà no porque hoy me cae mal

dos besazosss y abrazote ..miles de gracias neni!


 

Pd: un besooootee!!

por: selen11

juas..que tonta estoy


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: anguel5
0
  Estoy desesperada, necesito ayuda
por: pequerrecha20
4
  Esta noche
por: samoa77
4
  Alguien mas se apunta al cafe
por: gatonegro12
18
  Esta es mi historia, por favor opinen
por: patty2050
11
  Según lo ve él parezco paranoica o que estoy obsesionada
por: serita81
5
  Tengo problemas con mi pareja porque dice que no estoy a su medida
por: yriadm
6
  Qué hacer???
por: calcetines12
2
 
por: antha23
0
  Líquido preseminal
por: mujer89
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com