Foro / Pareja

Hice mal? me pasé?

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 1:07
I
ico_6292645
16/5/08 a las 22:02

Mi novio se ha venido a vivir por unos meses a 45 minutos de mi ciudad, tiene 15 días por acà y està de vacaciones por lo pronto.

Realmente pensaba verlo mas seguido, pero lo veo muy poco, viene un`sàbado se queda con su madre a 15 minutos de mi casa y el domingo no hace nada por verme sino voy a verlo yo. Toda la semana le he preguntado que cuando viene porque yo ya fuí a verlo el lunes y el domingo..pues nada..me dice con flojera "no sè"..

Hoy me llam al mediodía para decirme que està por mi ciudad para verme, le dije "yo por eso te pregunto cuando vienes o a que hora, porque necesito programarme para estar libre cuando vengas, ve con tu mamà" me ha dicho si puede venir a ayudarme y le dije que así no avanzaría...que ya le llamaré cuando termine mi jornada(aunque trabaje para papà) ...me siento mal por haberle dicho eso.

Pero es que la verdad, me siento que por pasarme de comprensiva y perdonavidas..él se està acomodando y viene cuando le dà la gana y cuando tiene vuelta, no realmente por verme, sino hablo yo él no hace nada por verme...pero ahora quisiera llamarle y decirle "vente", pero entonces todo irà igual..no sé..me pasé de mala onda?...

Ver también

I
ico_6292645
16/5/08 a las 22:25

Selen!!!
ay hija..mil gracias por echarme siempre un cable de verdad.

Va para dos años, y es lo que me tiene dando vueltas la cabeza, le quiero muchísimo, pero no..no estoy a gusto en mi relacin, es exactamente como dices, me estoy cansando de tirar de la cuerda yo sola, me estoy agotando.

Y no tienes idea de como me hace bien leer esto, porque como me dice mi mejor amiga...no te toques el corazn si él no lo hace, ya basta. Y leer y escuchar esto me hace mantenerme firme y no ceder como siempre....si..él està mal acostumbrado y lo que me puede es que muchas ganas de verme no se le ven..pos mira que hoy me sac los demonios y eso que no fuí grosera..ni modos!!! así lo sentíà!

Por cierto mamà me dice lo mismo: nunca te he visto feliz con él.

un beso muy gordo selen, gracias

I
ico_6292645
17/5/08 a las :16

No importa
Tu contestacin pronta me dej mas tranquila antes que salga del trabajo...y eso te lo agradezco mucho mucho!!

El día que terminamos me sentí muy triste y con miedo de perderlo...pero tengo mas de un mes pensando: "y que pierdo? si nunca me pregunta como va mi día, si no se preocupa de que tal estoy.." y ya perdí el miedo. Aunque también sé que me dolería.

Si se diera el caso que dices, creo que si me dolería un poco, pero tal vez mi amor propio...pero con alguien que me llene totalmente seguro en poco ni me acordaría..

pero por hoy me da tristeza que siento que no tiene tantos deseos de verme como yo a él, le gana la flojera, no me ama de igual manera o està de comodn porque siempre cedo...en fin.

Ya no me siento mal por haberle dicho no vengas jijiji.

I
ico_6292645
17/5/08 a las :38

Joe selen!!
si es que desde el primer post has expresado como yo no puedo, lo que siento y pienso..eso eso es: "una falsa sensacin de pareja".

Y presiento que mi momento de hartazgo ya comenz ..

pero bueno..ya no le llamaré, no tengo ganas..si quiere venir que venga..ojalà no porque hoy me cae mal

dos besazosss y abrazote ..miles de gracias neni!

I
ico_6292645
17/5/08 a las :44

Gracias
tal vez suene tonto pero leer esto me sirve mucho para no dar mi brazo a torce como siempre..

gracias!!

I
ico_6292645
17/5/08 a las 8:20

Gracias neni
Te cuento algo? la verdad es que ya no me siento mal de haberle dicho que nones, siento que estoy en la etapa de que ya me está dejando de doler y comerme la cabeza todo el día..me salí y lo pasé muy bien con amigas que hace rato no veía, mamá dijo que ha venido pero yo no estaba juas juas!!

otro besazo para tí zujar , gracias por tu apoyo.

I
ico_6292645
17/5/08 a las 8:39

Hi nassa
Creeme que tu opinión cuenta mucho..para mí es una manera de apoyar y me fortalece.

Y sí, ya pasó buen tiempo y sé que no es lo que busco y necesito..querer le quiero..pero ya desde tiempito no me llena como para mi pareja.

gracias mil Nassa!

I
ico_6292645
17/5/08 a las 9:47

Andale zujar!!
así es justo lo que me pasa...si es que luego me empezaba a dar pena darle un castiguillo o me sentía injuusta o que se yo, y le "echaba ganas" por los dos, pero es que como el esfuerzo físico, igual el super esfuerzo emocional termina cansando, y ya ni siquiera lo haces por venganza o táctica, dejas de poner empeño porque simplemente te has agotado..eso me está pasando.

Y si, si se asustan pero como bien dices no debe ser rutina porque luego de su comodidad (por llamarlo de algún modo) ya cuesta sacarlos y luego cuando lo hacen quizá sea tarde para ellos.

un placer intercambiar post contigo guapi

besotes!

A
an0N_798184699z
17/5/08 a las 13:19

Bajo mi punto de vista....
no te has pasado para nada.

Le estas dando de su propia medicina, así sabrá lo mal q te hace sentir el a ti.

Ya verás como así se espabila

Suerte!

A
ai_5367027
18/5/08 a las 1:07

Mira
Leyendo todos los dimes y diretes no hace falta concluir que tu "novio" en cuestion no tiene el menor interes en estar contigo.Ahi algo anda muy mal: o tu nunca supiste como mantener viva la relacion o el tipo definitivamente prefiere tener Complejo de Edipo y ser feliz "mamoneando".
Dale la patada y buscate a otro,pero,eso si, aprende a conquistar porque es claro que no lo sabes hacer porque el prefiere la flojera a estar con su novia.
Siento ser dura pero eso no es ser comprensiva ni mala onda: es ser "gil".
A veces la realidad es dura tambien pero hay que saber ver bien y con lo ojos bien abiertos.
Chau.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook