|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Sietemesina" Enviado por upps3 el 16 mayo a 21:41
gueeeeeeeeeeeeee
|
| | "Por tu bien" Enviado por sellah el 15 mayo a 18:40
Deja el foro, tricia. Te estás dejando meter en camisas de once varas. Por muy madura que seas tienes la edad que tienes y hay consecuencias que no acabas de medir. te lo digo con cariño.
|
| | "¿se esta dejando meter?" Enviado por evasinadann el 15 mayo a 18:48
Sellah, se esta metiendo ella porque quiere, ella es la que publica las intimidades , las llamadas, incluso deja entreveer las cosas que se dicen. Cuando alguien le diga a su amorcito que que hace jugando a ilusionar a una menor entonces se pondran muy dignos ¿acaso no esta claro que es lo que ella busca?
|
| | "Se mete y la meten" Enviado por sellah el 15 mayo a 19:14
que aquí nadie es un inocente corderito, ni lo fue varon ni lo es canario. Ella tampoco, no digo eso, pero tiene 16 años. No es lo mismo, por mucho que digáis, 16 que 30 o 45.
|
| | "Por cierto, te han baneado? " Enviado por sellah el 15 mayo a 19:15
o eres un clon?
|
| | "Hay una cosa que no logro de entender,..." Enviado por xiqueta51 el 15 mayo a 17:22
y es que ¿pq nos dices que hablas con canario? ¿crees que le gustará que lo publiques? Será que soy muy reservada pero cada uno es como es ¿no? Y una cosita más, esto tómatelo como clase particular . "A vase de berber y berber" no se escribe así, me imagino que ya sabes como se escribe y no hace falta que pierda el tiempo en eso(y no le eches la culpa al teclado, jajaja) Que estudies mucho, maja.
|
| | "Pues hija no es dificil," Enviado por evasinadann el 15 mayo a 18:30
esta claro porque lo dice , para que todo el mundo vea que hay algo entre ellos o por lo menos para que lo piensen, luego se lamentaran cuando alguien le diga a el que hace embaucando a una menor.
|
| | "Muy bien bonita." Enviado por evasinadann el 15 mayo a 16:45
Ahora ya todos sabemos que canario te llama cada noche ¿feliz?¿no? anda y yo que pensaba que era eso lo que querias, marcar territorio para que todo el mundo lo supiera. que sean muy felices 
|
| | "No sólo en este caso particular" Enviado por ainhoagr el 15 mayo a 17:15
que conste, pero no me gusta (no sé por qué) que la gente diga si habla por teléfono, por msn o por tam-tam con otra gente del foro.
Y un aini-truco para ti, X1t:
Cuando en el infinitivo del verbo no existe ni "Y" ni "LL", las formas conjugadas de dicho verbo se escriben con "Y" (es el caso de "diluir"). De nada.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|