en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasMaquillaje novias: tipos de pielEl maquillaje que más te vaPerfumes mujer : nuevos perfumes primavera verano 2008Belleza: Fragancias sensuales

Mensaje que originó la charla:

El suicidio mediante agua...(bebida claro!) y pdpara canario)

Hoy hemos hecho un debate....vamos que como en biologia hemos acabado la tematica, pues hemos estado hablando de todo un poco.

hemos hablado sobre una mujer que se suicidó a vase de berber y berber seguidamente una cantidad extraordinaria de agua, hasta que sus riñones no pudieron filtrarla toda y la sangre se dilulló lo suficiente como para matarla.

parece increible no? tambien ocurrió lo mismo en un concurso inglés de la radio, en el que murió un chico porque su sangre se dilulló!

un besito y cuidadin con el agua!

pd: canarin de mi vida y mi corazooon! me vas a mal acostumbrar jajaja la culpa es mia que me encanta que me llames cada noche! jaja a las 6:30 he quedado para ayudar a 3 amigas en sus examenes de recuperacion, asique no estaré de 6 a 9...pero luego si te conectas hablamos!!!

un besazo pio pio!!!!!! aiiiins como te ninakupenda!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sietemesina

gueeeeeeeeeeeeee

Por tu bien

Deja el foro, tricia.
Te estás dejando meter en camisas de once varas.
Por muy madura que seas tienes la edad que tienes y hay consecuencias que no acabas de medir.
te lo digo con cariño.

Se mete y la meten

que aquí nadie es un inocente corderito, ni lo fue varon ni lo es canario.
Ella tampoco, no digo eso, pero tiene 16 años.
No es lo mismo, por mucho que digáis, 16 que 30 o 45.

Por cierto, te han baneado?

o eres un clon?

Hay una cosa que no logro de entender,...

y es que ¿pq nos dices que hablas con canario? ¿crees que le gustará que lo publiques?
Será que soy muy reservada pero cada uno es como es ¿no?
Y una cosita más, esto tómatelo como clase particular. "A vase de berber y berber" no se escribe así, me imagino que ya sabes como se escribe y no hace falta que pierda el tiempo en eso(y no le eches la culpa al teclado, jajaja)
Que estudies mucho, maja.

No sólo en este caso particular

que conste, pero no me gusta (no sé por qué) que la gente diga si habla por teléfono, por msn o por tam-tam con otra gente del foro.

Y un aini-truco para ti, X1t:

Cuando en el infinitivo del verbo no existe ni "Y" ni "LL", las formas conjugadas de dicho verbo se escriben con "Y" (es el caso de "diluir"). De nada.

◀  Arriba de la página

Desde cuando un verdo (sin estar en infinitivo) es sujeto de una oracion????eiiing!!!Te gusta trabajar??? pues mira esto!!! yo quiero ser niña siempre!Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....CanarioLas mejores frases de homer jajajajaYo la fea y mi novia la wapa¿existe o no, la casualidad? copy-pasteVisto lo visto solo puedo decirCuenta tu anecdota de ped0 y resaca!!!¿qué..........? (para chicas con buen gusto!)Dim que signo eres y te diré como besas: (y soy leo)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Hacer el amor en un hotel
La fantasía de la violación
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El "sexfriend" o "amigo con derecho...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Frank Langella
Will Smith
Sheryl Crow
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam