Foro / Pareja

Chicas que harian en mi lugar? chicos porque esa actitud?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 20:05
A
an0N_643530899z
11/12/03 a las 5:54

Hola a todas, esta es mi primera charla y espero obtener sus respuestas. Mi problema es el siguiente hace poco conoci a un chico y hemos salido varias veces y nos hemos enrollado, lo que pasa es que al principio el me llamaba mas, pero ahora casi no lo hace, cuando nos vemos se comporta bien, muy carinoso muy atento, pero nose siento como si me estuviera utilizando porque las ultimas veces que ha venido y nos hemos terminado enrollados o sea siento como si viniera a verme solo por eso... yo no lo amo, pero no quiero sentirme usada, el chico me gusta mucho.... chicas que puedo hacer para conquistarlo y hacer que se interese mas por mi?? chicos que piensan de la actitud del chico, tengo que decir que cuando lo llamo siempre me contesta y es muy carinoso y cuando nos vemos tambien pero porque me llama tan poco?? consejos urgentes!!

Ver también

N
noran_9339798
11/12/03 a las 9:27

Esa actitud es.........
por un polvo.

A
an0N_643530899z
11/12/03 a las 20:05

Hoy lo he llamado...
Hoy lo llame y me salto con reproches de que porque no lo habia llamado, que el me habia llamado y nadie contestaba el telefono... La verdad es que no se que pensar...al parecer si le intereso..sino porque entonces esa actitud, me tiene confundida!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir