•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy desesperada, necesito ayuda

lo primero,un saludo a tod@s.....os cuento
tengo a mi pareja en el trabajo,un barco(para que os hagais a la idea de que tenemos que pasar 24 horas juntos en el trabajo)
desde hace un mes lo he notado tan distante a mi, y a la vez tan cercano a otra mujer....mientras a mi me decia que lo molestaba y lo amargaba, con ella se pasaba todo el dia de risas....llegó a ser cruel conmigo, hasta que el otro dia acabo confesandome que habia estado confuso con su relacion de "amistad" con esta chica...creí morir, llevo un mes llorando a diario, mientras el me llamaba loca y paranoica porque ni yo ni nadie veia normal la actitud de ellos dos....y al fin me cuenta eso.ese mismo dia me prometió que iba a dejar de tener trato con ella(tambien me juró que no habia pasado nada), porque sabia que me estaba engañando en cierto modo y es a mi a quien quiere....pero yo no soporto la situacion, estoy llena de dudas....no hay mas que rumores y comentarios sobre ellos dos...y yo, una mujer a la que solo le quedan 2 meses para su boda, no soy la tipica novia emocionada, sino la amargura personificada...cada vez que me cruzo con esa chica, me mira con aire triunfal porque sabe que me está hacciendo daño y eso le gusta, y tener que estar asi 24 horas al dia...se me hace insoportable.ademas, mi pareja, el cual, he de decir la verdad, ha dado un cambio enorme en su actitud hacia mi(parece otra vez ese hombre que se enamoró de mi y me pidió casarme con el)ahora se siente molesto porque yo todavia sigo resentida...pero como no voy a estar resentida despues de un mes llorando mientras el se la pasaba riendo y coqueteando con otra delante de mis narices...de verdad, se me hace un nudo en la garganta solo al escribir esto,y todavia queda casi otro mes de sufrimiento antes de llegar al fin a casa, y ya que en este trabajo no hay mas que metiches a los que les gusta hacer leña del arbol caido, busco consejo en vosotr@s....de verdad, necesito ayuda.mil gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Esta es solo mi opinion pero espero que te sirva

yo me case hace cuatro años
muuuuuuuuuuy enamorada
antes de casarme me daba miedo porque soy muy celosa
y pehnsaba que el estaba con otra
a los 2 meses de casada
estaba embarazada
cuando se lo dije en menos de 15 dias me dijo que estaba con otra
y que necesitaba tiempo solo con ella
para pensarlo todo
sigo casada porque el se ha desaparecido con ella
ni siquiera conoce a mi hija que ya va a hacer 4 años a finales de año
esta con la misma chica que yo pensba que estaba antes de casarme
ese fue mi caso
te lo cuento por encima
por si te ayuda

yo no me casaria si fuera tu
pues uno a su boda no puede ir con desconfianza
si no feliz
y poniendo la mano en el fuego por su pareja
asi que analizalo bien
pues si das mal el paso te puedes arrepentir toda la vida

espero saber que decidiste
besos
y mucha suerte

Te lo repito en tu post...perdona

Ni se te ocurra....casarte con el.

Tu vida sera este mes llorando... se convertira en las mil y una noches....

Llorando.

Manda la boda a la mierda, sal, diviertete, conoce otros chicos y el...que se quede con su triunfadora.

Esa chica te ha hecho el favor de tu vida, en vez de mirarla con odio deberias sonreirle.

Ni se te ocurra....

por: aletoria

Casarte con el.

Tu vida sera este mes llorando... se convertira en las mil y una noches....

Llorando.

Manda la boda a la mierda, sal, diviertete, conoce otros chicos y el...que se quede con su triunfadora.

Esa chica te ha hecho el favor de tu vida, en vez de mirarla con odio deberias sonreirle.

Habla con el

Pienso ue lo mas importante en una pareja es la comunicacion y la sinceridad, por mas que te llame paranoica y esas cosas, debes de buscar la manera de hablar trankilamente con el por muy duro que sea. Y decirle TODO lo que piensas y como te sientes, pidele que te sea sincero y que te demuestre que es = que antes vuestro amor, pensad que estais a dos meses de dar un gran paso y mas vale darlo seguros y contentos por los dos lados, para no arrepentirse a la larga de los actos. Sé valiente y dialoga con él, estoy segura que al hablarlo contigo y sentir que puede perderte se dara cuenta de que te quiere, lo que tambien os ocurre que si estais 24 horas juntos, los hombres suelen agobiarse antes que las mujeres y deciden de alguna manera alejarse mas.
Mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esta noche
por: samoa77
4
  Alguien mas se apunta al cafe
por: gatonegro12
18
  Esta es mi historia, por favor opinen